Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

    Hay que ser muy buen entrenador para conseguir que Ceballos sea suplente en el mohón de todos los fines de semana.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/15, 09:47:28.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

      Tenemos futbolistas con más gol, con más visión de juego y de más briega, pero ninguno que conjunte tantas cualidades a un nivel tan alto.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

        Si este Domingo no sale en el 11 inicial será de nuevo un insulto al fútbol.

        Los que saben jugar la pelota y le echan ganas siempre deben estar sobre el cesped.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Tenemos futbolistas con más gol, con más visión de juego y de más briega, pero ninguno que conjunte tantas cualidades a un nivel tan alto.
          Es como yo: fíjese que hay gente que tiene el pene grande, pero aguanta poco o tiene gatillazos.

          En cambio yo no llego al minuto, de cada 5 veces 3 son gatillazos, y la tengo del tamaño de un cacahuete.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/15, 10:51:09.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

            Este domingo va a ser titular. Viene de llamar la atención en las pachanguitas con la española y como lo dé banquillazo a lo mejor les sorprende a sus corifeos de la prensa madrileña, porque un entrenador tan bueno pa los jóvenes como él...

            Y aparte, el equipo no juga un mohón y va a variar el sistema, creo.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Este domingo va a ser titular. Viene de llamar la atención en las pachanguitas con la española y como lo dé banquillazo a lo mejor les sorprende a sus corifeos de la prensa madrileña, porque un entrenador tan bueno pa los jóvenes como él...

              Y aparte, el equipo no juga un mohón y va a variar el sistema, creo.
              Hombre, Lu, va a jugar porque el equipo esta perdido y tienen que cambiar. Y si vas a cambiar el centro del campo, seria incmprensible que el primer candidato no se Ceballos, que bajo mi punto de vista es el mejor de los que tiene.

              Lo de la prensa, sinceramente, creo que es mas ironia que otra cosa. Mel si algo tiene es que no es tonto y sabe que Ceballos tiene capacidad para aportar mucho de lo que le hace falta al equipo

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Este domingo va a ser titular. Viene de llamar la atención en las pachanguitas con la española y como lo dé banquillazo a lo mejor les sorprende a sus corifeos de la prensa madrileña, porque un entrenador tan bueno pa los jóvenes como él...

                Y aparte, el equipo no juga un mohón y va a variar el sistema, creo.
                No creo que tenga que ponerlo de titular porque los caminos de Mel son inescrutables:

                1.- Renella estaba a un buen nivel y desapareció incomprensiblemente. Eso sí, Molina está espectacular últimamente.
                2.- Pacheco no había hecho nada, pero cuando mejor estaba y el equipo lo estaba notando...¡fuera!
                3.- Ceballos era el motor del equipo y ahora lo es...del banquillo.
                4.- Portillo venía de hacer unos minutos memorables frente a Las Palmas y contra el Leganés lo cambió a los 30 minutos.

                ¿De verdad piensas que lo va a poner titular?

                Yo me espero cualquier cosa...
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/03/15, 14:08:42. Razón: Ains, la ortografía!!

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  No creo que tenga que ponerlo de titular porque los caminos de Mel son inescrutables:

                  1.- Renella estaba a un buen nivel y desapareció incomprensiblemente. Eso sí, Molina está espectacular últimamente.
                  2.- Pacheco no había hecho nada, pero cuando mejor estaba y el equipo lo estaba notando...¡fuera!
                  3.- Ceballos era el motor del equipo y ahora lo es...del banquillo.
                  4.- Portillo venía de hacer unos minutos memorables frente a Las Palmas y contra el Leganés lo cambió a los 30 minutos.

                  ¿De verdad piensas que lo va a poner titular?

                  Yo me espero cualquier cosa...
                  Lo va a poner por el ruido con la sub 21, que tiene eco en la prensa madrileña. Es como los planteamientos en Bernabéu y Camp Nou.

                  Apuesto a que Ceballos es titular fijo este domingo.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Cuándo vuelve a jugar la sub21?
                    Según As hoy a las 20:30 por cuatro:
                    La Rojita se prueba de nuevo ante el combinado bielorruso | Selección | AS.com

                    Según Cuatro ellos no lo televisan:
                    Programación
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 30/03/15, 15:44:52.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                      Dios que lo renueven ya

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Según As hoy a las 20:30 por cuatro:
                        La Rojita se prueba de nuevo ante el combinado bielorruso | Selección | AS.com

                        Según Cuatro ellos no lo televisan:
                        Programación
                        En marca también aparece



                        En esta página también; es donde suelo mirar los horarios.

                        Como dices, ni en su página ni el de programación del plus u ono, aparecen.




                        Edito: En el diario de León también aparece: http://www.diariodeleon.es/noticias/...on_967676.html
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/03/15, 16:27:55.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                          ¿jugará titular?

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es como yo: fíjese que hay gente que tiene el pene grande, pero aguanta poco o tiene gatillazos.

                            En cambio yo no llego al minuto, de cada 5 veces 3 son gatillazos, y la tengo del tamaño de un cacahuete.
                            ¿Es usted chino?

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              En marca también aparece



                              En esta página también; es donde suelo mirar los horarios.

                              Como dices, ni en su página ni el de programación del plus u ono, aparecen.




                              Edito: En el diario de León también aparece: La Rojita se regenera en León - Deportes - Diario de León
                              Pues ya tengo nueva gracia: "Que trabajas menos que el encargao de la sección programación de la web de Cuatro."

                              Mel, currate más las jugadas a balón parado que trabajas menos que el encargao de la sección programación de la web de Cuatro

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                                ceballos debe ser titular siempre porque es el unico que es completo , tecnica , garra ,sacrificio,valentia, constancia...
                                y para la baja calidad que hay en segunda y nuestra mala defensa debe jugar de mediocentro , con dos extremos que le abran el campo y le den opciones de pase e incluso de llegada al espacio...
                                yo lo pondria con ndiaye
                                , y pacheco-vadillo en bandas , con molina-ruben arriba , y a jugar a marcar más goles que el contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X