Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y no sólo es justo, es que además creo que muy pocos (yo no desde luego) intuían la explosión de Ceballos viéndolo los dos años que llevaba en cantera.
    Creo que a nadie se le pasó por la cabeza que, por ejemplo, Ceballos hiciera la pretemporada con el primer equipo o algo así.
    Mención también para Merino que lo puso titular sin cambiarlo los cuatro partidos que lo tuvo. Eso sí, los dos partidos que yo le vi en el filial sólo corría mirando la pelota sobrevolando por encima de él.

    Oño, al final Ceballos es fruto de un grupo de entrenadores cuanto mínimo dudosos...
    Lo cambió en el primer partido y jugó Rennella la segunda parte. En el segundo lo dejó en el banquillo y lo sacó en la segunda parte.

    Tras cagarla, corrigió y al siguiente partido le dio el mando.

    También Ceballos destaca que Capi le insistía que llegara a gol, para que no le pasara lo mismo que a él.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/15, 10:25:07.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Y por qué tenemos que renovar a un suplente de un tío que era suplente en el Málaga?

      A la calle ya.

      Biba Mel.
      lamento tener que rectificarle, pero ha escrito mal Biba

      hay solo 2 formas validas
      1... Biva
      2... Viba

      a ver si leemos algo mas, le recomiendo "el caso"...

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

        ¿Cuatro no te da la posibilidad de ver el partido repetido en su web? me fue imposible verlo ayer.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Cuatro no te da la posibilidad de ver el partido repetido en su web? me fue imposible verlo ayer.
          Aquí lo puedes descargar.

          Primera parte: Amistoso Sub 21 - Espaa - …mkv (851,21 MB) - uploaded.net

          Segunda parte: Amistoso Sub 21 - Espaa - …mkv (919,48 MB) - uploaded.net

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

            Que este chaval que además es nuestro no esté renovado hace mucho es un verdadero escándalo. Para que hubiera dimitido ya toda la Junta directiva. A menos que es que no quiera renovar que lo dudo mucho, querría saber si hay un motivo más allá de parece que no dan un palo al agua. Cada vez que pienso que Dani no está renovado me entra una rabia interna que vamos... Si alguien sabe noticias sobre este caso agradecería que las aportara para estar más preocupados o para intentar verle el sentido a todo esto.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo cambió en el primer partido y jugó Rennella la segunda parte. En el segundo lo dejó en el banquillo y lo sacó en la segunda parte.

              Tras cagarla, corrigió y al siguiente partido le dio el mando.

              También Ceballos destaca que Capi le insistía que llegara a gol, para que no le pasara lo mismo que a él.

              Me refería a los cuatro partidos primeros con el filial. Ceballos está en edad juvenil y el que toma la decisión de meterlo del tirón en el B fue Merino.
              Merino pegó dos buenas cagadas en las alineaciones en sus dos primeros partidos en el primer equipo que luego corrigió con los cambios.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                Espero que no haya sorpresitas desagradables y renueve.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me refería a los cuatro partidos primeros con el filial. Ceballos está en edad juvenil y el que toma la decisión de meterlo del tirón en el B fue Merino.
                  Merino pegó dos buenas cagadas en las alineaciones en sus dos primeros partidos en el primer equipo que luego corrigió con los cambios.
                  También es Merino el que decide subir al "B" a Fabián y Jose Carlos, también en edad juvenil, podemos criticar su propuesta de juego y su capacidad para entrenar a un filial pero la verdad es que ha sido atrevido con los mas jóvenes, aunque con Abeledo o Pedro no lo haya sido tanto. Abeledo es de 2º año creo, no?

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                    Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                    También es Merino el que decide subir al "B" a Fabián y Jose Carlos, también en edad juvenil, podemos criticar su propuesta de juego y su capacidad para entrenar a un filial pero la verdad es que ha sido atrevido con los mas jóvenes, aunque con Abeledo o Pedro no lo haya sido tanto. Abeledo es de 2º año creo, no?
                    Abeledo es del 96, como todos los que comentas. Éste es su último año juvenil.

                    Sobre Merino y los juveniles, más ruido que nueces. Entre los once jugadores con más minutos sólo hay uno (el undécimo además) que es Fabián. Hace dos jornadas no jugó ninguno, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Abeledo es del 96, como todos los que comentas. Éste es su último año juvenil.

                      Sobre Merino y los juveniles, más ruido que nueces. Entre los once jugadores con más minutos sólo hay uno (el undécimo además) que es Fabián. Hace dos jornadas no jugó ninguno, por ejemplo.
                      Sólo Pozo y Fabián. El resto del 93, con 21-22 años o más. Varela, que era del 94 subió y Ceballos, también del 96 ya está a otro nivel.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sólo Pozo y Fabián. El resto del 93, con 21-22 años o más. Varela, que era del 94 subió y Ceballos, también del 96 ya está a otro nivel.
                        Pozo ya no es juvenil, es del 95.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pozo ya no es juvenil, es del 95.
                          Ok, pensaba que tenía la edad de José Carlos, que si es del 96, verdad?

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                            ¡Cómo jugó el *******! La renovación se hace urgente, ya.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Además era Petón, uno de los pocos que habla de fútbol sin que dé vergüenza ajena.
                              Petón trabaja para Bahía, agencia que a día de hoy es la que representa a Ceballos. Vaya, que estaba loco por la música por hablar bien de el.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Ok, pensaba que tenía la edad de José Carlos, que si es del 96, verdad?
                                Pozo acabó el año pasado el periplo juvenil, a José Carlos todavía le quedaba este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X