Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

    Con Velázquez jugaba bien. Con Merino jugaba bien. Con Celades juega bien. Y con Pepe...Pepe...bastante hace Pepe con lo que tiene

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Con Velázquez jugaba bien. Con Merino jugaba bien. Con Celades juega bien. Y con Pepe...Pepe...bastante hace Pepe con lo que tiene
      lástima que no exista botón de "me encanta" o "elevangelio"

      es así

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Con Velázquez jugaba bien. Con Merino jugaba bien. Con Celades juega bien. Y con Pepe...Pepe...bastante hace Pepe con lo que tiene
        Más razón que un santo ! No en lo de que el mago bastante hace con lo que tiene, claro. Lo malo que su niña leerá todos estos comentario y no lo pondrá a jugar más viendo que no puede echarse las flores

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Los que defendíamos con conocimiento de causa, que este chaval debía jugar en el Betis desde el minuto uno al principio de temporada a pesar de su edad, es que no sabíamos de lo que hablábamos porque no tenemos el carnet de entrenador, que al parecer, debe ser mas difícil que sacar la carrera de Ingeniero.
          Se os va la cabeza a muchos, mas vale que la bajeis al suelo. Yo leyendo este post parece que estoy oyendo hablar sobre lampard, gerrard y yaya toure, y recordemos que dani ceballos hace 4 dias hizo un horroroso partido contra el leganes con uno menos se hartó de perder balones y no dió un pase derecho.
          mezclar a mel en este tema no tiene sentido y quedais retratados porque si no fijamos en lo que hizo dani ceballos hace cuatro dias frente a un equipo mediocre de 2ª como el leganes con uno menos mel tiene razon con su suplencia ya la que le dió la oportunidad contra el leganes y ceballos la desperdició porque le pudo la presión, porque salió nervioso o por lo que fuera pero este chaval hace 4 dias contra el leganes no dió una derechas. entonces no mezclar aqui a mel para nada, porque leyendoos parece que ceballos es messi que cada partido lo resuelve y lo gana con 2 asistencias y 2 goles, y es un chaval joven que unos dias juega bien y otros mal, que tiene mucho que aprender y que mel mejor que todos ustedes sabe cuando tiene que jugar y cuando no

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Se os va la cabeza a muchos, mas vale que la bajeis al suelo. Yo leyendo este post parece que estoy oyendo hablar sobre lampard, gerrard y yaya toure, y recordemos que dani ceballos hace 4 dias hizo un horroroso partido contra el leganes con uno menos se hartó de perder balones y no dió un pase derecho.
            mezclar a mel en este tema no tiene sentido y quedais retratados porque si no fijamos en lo que hizo dani ceballos hace cuatro dias frente a un equipo mediocre de 2ª como el leganes con uno menos mel tiene razon con su suplencia ya la que le dió la oportunidad contra el leganes y ceballos la desperdició porque le pudo la presión, porque salió nervioso o por lo que fuera pero este chaval hace 4 dias contra el leganes no dió una derechas. entonces no mezclar aqui a mel para nada, porque leyendoos parece que ceballos es messi que cada partido lo resuelve y lo gana con 2 asistencias y 2 goles, y es un chaval joven que unos dias juega bien y otros mal, que tiene mucho que aprender y que mel mejor que todos ustedes sabe cuando tiene que jugar y cuando no
            ¿Lo que del Leganés?

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

              Qué duro es ser un pantuflo melista. Uy, ¿he dicho pantuflo?

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                Se sigue demostrando a cada día que pasa que su bajón es más que evidente. Cuanto sabes Pepito!

                ***** de pico pa ti

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y no sólo es justo, es que además creo que muy pocos (yo no desde luego) intuían la explosión de Ceballos viéndolo los dos años que llevaba en cantera.
                  Creo que a nadie se le pasó por la cabeza que, por ejemplo, Ceballos hiciera la pretemporada con el primer equipo o algo así.
                  Mención también para Merino que lo puso titular sin cambiarlo los cuatro partidos que lo tuvo. Eso sí, los dos partidos que yo le vi en el filial sólo corría mirando la pelota sobrevolando por encima de él.

                  Oño, al final Ceballos es fruto de un grupo de entrenadores cuanto mínimo dudosos...
                  Creo recordar que el 2º partidod e Merino Ceballos jugo de suplente. Salio en la segunda parte, creo, y cambio el equipo .. (hablo de memoria)

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                    Pues ahora y debido a la inaptitud de los dirigentes, tendran que ponerse en pompa y aceptar lo que el chaval pida...Solo espero que si llegado el caso, el chaval no es renovado, la aficion explote contra la directiva y no asuma otro caso, Adrian, Cañas, Beñat...Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      Se os va la cabeza a muchos, mas vale que la bajeis al suelo. Yo leyendo este post parece que estoy oyendo hablar sobre lampard, gerrard y yaya toure, y recordemos que dani ceballos hace 4 dias hizo un horroroso partido contra el leganes con uno menos se hartó de perder balones y no dió un pase derecho.
                      mezclar a mel en este tema no tiene sentido y quedais retratados porque si no fijamos en lo que hizo dani ceballos hace cuatro dias frente a un equipo mediocre de 2ª como el leganes con uno menos mel tiene razon con su suplencia ya la que le dió la oportunidad contra el leganes y ceballos la desperdició porque le pudo la presión, porque salió nervioso o por lo que fuera pero este chaval hace 4 dias contra el leganes no dió una derechas. entonces no mezclar aqui a mel para nada, porque leyendoos parece que ceballos es messi que cada partido lo resuelve y lo gana con 2 asistencias y 2 goles, y es un chaval joven que unos dias juega bien y otros mal, que tiene mucho que aprender y que mel mejor que todos ustedes sabe cuando tiene que jugar y cuando no
                      Deulofeu también hizo un gran partido, gol y asistencia. Enhorabuena.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Cada minuto que Ceballos está en el banquillo es un insulto al fútbol.
                        tiene usted el carnet de mister?, de cuantos equipos ha salido usted, por la puerta de atras?, ha estado usted en la premier y le mandaron pa casa a las primeras de cambio...?

                        si mypepe lo ha decidido asi, bien hecho esta...

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          De medio centro, al lado de Jose Rodriguez.
                          Una posición de mediocentro que no tiene nada que ver con la de mediocentro con Mel. Jamás tenía que sacar el balón de entre los centrales y se escalonaba con Oliver, él más por la izquierda. La salida primera la hacía José Rodríguez.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El comentarista lo ha destacado por encima de los demás en la segunda parte. Que ha derribado la puerta de la sub-21, como ya hiciera el primer equipo del Betis, por otro lado.
                            Además era Petón, uno de los pocos que habla de fútbol sin que dé vergüenza ajena.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                              ¿Y por qué tenemos que renovar a un suplente de un tío que era suplente en el Málaga?

                              A la calle ya.

                              Biba Mel.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿En qué posición ha jugado?
                                Fundamentalmente, de pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X