Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Artículo primero de la constitución Española.

    La bandera de España simboliza la nación; es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución.

    Respecto a contestar con educación creo que sea confundido pues, no he insultado a nadie, le vuelvo a reiterar que una bandera independentistas provoca reacciones, sean a favor o en contra y la ley prohíbe exibirlas, lo demás son cuentos patateros.
    que no, que estás equivocado.
    que una bandera independentista no es anticonstitucional.

    ahora que si quieres ver reacciones donde no las hay, es tu problema.

    Comentario


    • #32
      Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      que no, que estás equivocado.
      que una bandera independentista no es anticonstitucional.

      ahora que si quieres ver reacciones donde no las hay, es tu problema.
      Ok, sigue en tu mundo de arcoiris que yo me quedo con la realidad, y te lo digo con educación, que creo que no te he insultado ni menospreciado por pensar diferente, matizo, porque en el post anterior me decias que no tenía educación, espero que cunda el ejemplo de tolerancia.

      Comentario


      • #33
        Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Ok, sigue en tu mundo de arcoiris que yo me quedo con la realidad, y te lo digo con educación, que creo que no te he insultado ni menospreciado por pensar diferente, matizo, porque en el post anterior me decias que no tenía educación, espero que cunda el ejemplo de tolerancia.
        disculpa por lo de la educación, quizás leí el mensaje en otro tono.

        lo que quiero decirle es que una bandera NO oficial no tiene porque ser anticonstitucional.
        ni la tricolor ni las independentistas pueden ser comparadas con una bandera franquista, que SÍ es anticonstitucional.

        y no, no sigo en mi mundo arcoiris.
        simplemente me gusta respetar el sentimiento de pertenencia de cada uno.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/15, 10:32:33.

        Comentario


        • #34
          Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

          ¿Derivará este hilo hacia "Los fundamentos de la democracia: los coletas contra los toreros" o "Diversión con banderas, con Sheldon Cooper"?



          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	band.jpg
Visitas:	1
Size:	12,6 KB
ID:	6458605

          Comentario


          • #35
            Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            disculpa por lo de la educación, quizás leí el mensaje en otro tono.

            lo que quiero decirle es que una bandera NO oficial no tiene porque ser anticonstitucional.
            ni la tricolor ni las independentistas pueden ser comparadas con una bandera franquista, que SÍ es anticonstitucional.

            y no, no sigo en mi mundo arcoiris.
            simplemente me gusta respetar el sentimiento de pertenencia de cada uno.
            Esa es la clave, el respeto.

            Se puede llevar una bandera independentista y "alamizmavez" respetar el himno de un pais al que no consideras el tuyo.

            ¿tan dificil es?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X