Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Oigan,hace poco nos insultaban desde muchos sitios llamándonos a todos los béticos maltratadores de mujeres...eso que sanción tiene????...incita a la violencia igual.
    jojojjojojo, esa es buena, y lógicamente NO hay respuesta.

    Comentario


    • #17
      Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

      Me aburre este tema ya.

      Comentario


      • #18
        Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me aburre este tema ya.
        Pues me temo que esto solo ha empezado...

        Comentario


        • #19
          Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues me temo que esto solo ha empezado...
          Eso es lo malo.

          Comentario


          • #20
            Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

            Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
            Merecida la multa a los imprensentables estos, que aprendan a no decir barbaridades en un medio de comunicación
            Merecida es sin duda,pero a ver si son multas a boleo o no,o multas por tratarse unos determinados equipos o medios y con otros no pasa.

            A nosotros nos llamaron maltratadores,a todos,que empiecen a multar,por otro lado no se sabe nada de multas en Bilbao por enseñar caras de etarras en banderas aún.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/15, 16:18:12.

            Comentario


            • #21
              Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              estoy harto de leer que hay que multar por exhibir una bandera independentista.
              ¿qué tiene que ver este tipo de banderas con el resto?
              Fomentan el odio, provocan situaciones violentas, y sobre todo lo prohibe la ley, tan "malo" es sacar una bandera de franco como una de la republica, pues ambas banderas recuerdan los peores momentos de España, una guerra civil donde hermanos vecinos y amigos se mataban unos a otros.

              Porque estoy harto de ver siendo Español, como la bandera que me representa como ciudadano de mi nación mi país es pisoteada insultada quemada, por tener la libertad que hoy tenemos muchos tuvieron que morir en una guerra absurda e innecesaria, no es politica ni tiene nada que ver con ser facha, ni ser republicano, es simplemente sentirse lo que somos, Españoles.

              Como ser Beticos y que vengan a quemarnos la bandera con el escudo o saquen banderas para dividir al betis, a ver si así lo entiendes mejor.

              Las banderas independentistas reivindican ser mejor o mas que tu, pues estos cazurros se creen superiores al resto de Españoles, esto es lo que representan esas chuflas de banderas.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 19/03/15, 17:15:45.

              Comentario


              • #22
                Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Fomentan el odio, provocan situaciones violentas, y sobre todo lo prohibe la ley, tan "malo" es sacar una bandera de franco como una de la republica, pues ambas banderas recuerdan los peores momentos de España, una guerra civil donde hermanos vecinos y amigos se mataban unos a otros.

                Porque estoy harto de ver siendo Español, como la bandera que me representa como ciudadano de mi nación mi país es pisoteada insultada quemada, por tener la libertad que hoy tenemos muchos tuvieron que morir en una guerra absurda e innecesaria, no es politica ni tiene nada que ver con ser facha, ni ser republicano, es simplemente sentirse lo que somos, Españoles.

                Como ser Beticos y que vengan a quemarnos la bandera con el escudo o saquen banderas para dividir al betis, a ver si así lo entiendes mejor.

                Las banderas independentistas reivindican ser mejor o mas que tu, pues estos cazurros se creen superiores al resto de Españoles, esto es lo que representan esas chuflas de banderas.
                Yo por prohibir prohibiria todo tipo de banderas, la estandar española también, esto es futbol, no politica.
                Fuera aparte, fuera de un campo de futbol, no veo nada de malo exhibir banderas republicanas o independentistas, pues no todo el mundo ha de sentirse identificado con lo mismo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Yo por prohibir prohibiria todo tipo de banderas, la estandar española también, esto es futbol, no politica.
                  Fuera aparte, fuera de un campo de futbol, no veo nada de malo exhibir banderas republicanas o independentistas, pues no todo el mundo ha de sentirse identificado con lo mismo.
                  Perfecto pero porque cuando una bandera reivindica una u otra cosa es mejor o peor vista?

                  Un cabeza rapada es persona nongrata por mezclar politica con el futbol, porque otros que hacen exactamente lo mismo no?

                  Hace poco se hizo un "experimiento" un chabal fue al estadio de baloncesto del barcelona con la bandera de españa, y los empleados del club le prohibieron exibirla, y literalmente lo hecharon.

                  Se supone que de prohibir alguna bandera lo lógico no sería prohibir la de tu propio país, no?

                  http://ecodiario.eleconomista.es/fut...de-Espana.html

                  a mi estas cosas me producen repulsa, y que se imponga su criterio? se prohibe la bandera de españa y no la de ellos que ademas supone un delito descrito en la constitucion española, y encima se sanciona a aquellas personas que lo difunden y denuncian por internet? es logico y normal? o lo logico y lo normal sería lo contrario?
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 19/03/15, 17:59:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                    Al pavo ese se le fue la olla pero bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Fomentan el odio, provocan situaciones violentas, y sobre todo lo prohibe la ley, tan "malo" es sacar una bandera de franco como una de la republica, pues ambas banderas recuerdan los peores momentos de España, una guerra civil donde hermanos vecinos y amigos se mataban unos a otros.

                      Porque estoy harto de ver siendo Español, como la bandera que me representa como ciudadano de mi nación mi país es pisoteada insultada quemada, por tener la libertad que hoy tenemos muchos tuvieron que morir en una guerra absurda e innecesaria, no es politica ni tiene nada que ver con ser facha, ni ser republicano, es simplemente sentirse lo que somos, Españoles.

                      Como ser Beticos y que vengan a quemarnos la bandera con el escudo o saquen banderas para dividir al betis, a ver si así lo entiendes mejor.

                      Las banderas independentistas reivindican ser mejor o mas que tu, pues estos cazurros se creen superiores al resto de Españoles, esto es lo que representan esas chuflas de banderas.
                      lo que hay que leer...no me voy a explayar mucho, pues veo que no sabe discutir con educación.
                      que una bandera no sea oficial no significa que sea anticonstitucional.

                      respete el sentimiento de pertenencia de cada uno a lo que le plazca, pues no hace falta decirle que el estado español es una nación de naciones.

                      PD: a mí no me representa la actual bandera española.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/03/15, 19:49:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                        Me parece bien, los insultos lanzados no se pueden tolerar. Y de paso, que sancionen a los que insulten al rey, a la bandera española, al árbitro y sus asistentes, a los españoles, al jugador X, etc...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                          Dónde habrá quedado aquello que se le atribuía a Voltaire de "no estoy de acuerdo con eso que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                            A mí es que me parece de ******** irte a un partido de fútbol con la bandera de un terrritorio. Sea lo que tú consideras españa, los países catalanes o la pedanía de El Torbiscal.
                            Y me parece una carahotada que un trofeo de fútbol lo presida y lo entregue el jefe de estado, una carahorada de marca mayor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo que hay que leer...no me voy a explayar mucho, pues veo que no sabe discutir con educación.
                              que una bandera no sea oficial no significa que sea anticonstitucional.

                              respete el sentimiento de pertenencia de cada uno a lo que le plazca, pues no hace falta decirle que el estado español es una nación de naciones.

                              PD: a mí no me representa la actual bandera española.
                              Artículo primero de la constitución Española.

                              La bandera de España simboliza la nación; es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución.

                              Respecto a contestar con educación creo que sea confundido pues, no he insultado a nadie, le vuelvo a reiterar que una bandera independentistas provoca reacciones, sean a favor o en contra y la ley prohíbe exibirlas, lo demás son cuentos patateros.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Antiviolencia propone multas por insultos contra las aficiones de Barça y Athleti

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Dónde habrá quedado aquello que se le atribuía a Voltaire de "no estoy de acuerdo con eso que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo".
                                Voltaire, defendía una constitución donde el derecho al voto (expresar), era a lo que defendía, si en las urnas toda España vota y se manifiesta en darles la independencia, le garantizo que yo no diría ni Mu, pero sacar una bandera no votada y consensuada por toda España es un insulto a la constitución, con la sangre que ha corrido para tener nuestra constitución (derecho al voto).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X