Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prima por subir rondará los tres millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La prima por subir rondará los tres millones

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Bueno, pero eso te pasa igualmente aunque el fijo sea el mismo. En este caso tienes la ventaja de que Ceballos puede sentir cierta afinidad hacia el club, pero con cualquier jugador que dos clubes le ofrecen lo mismo lo primero que hace es ver que proyecto de club tiene cada uno, luego cada jugador tendrá sus intereses y los valora.

Mi planteamiento es que si te reunes con un futbolista x y le dices eso de "el 40% de la ficha o el 30% de la ficha va en funcion de la clasificacion del Betis en primera", por ponerle cifras, digamos que el 100% es 1 millón de euros, y otro equipo le ofrece 800.000 fijo + 200.000 en primas, pues claro, estariamos hablando que el otro equipo le estaría ofreciendo el doble en fijo que el Betis. Pero si tu 100% resulta que en vez de ser 1M es 1,5M pues resulta que haciendo una liga de media tabla ya estas igualando esos 800.000 fijos que le ofrece el otro, y a partir de ahí puedes llegar a ganar bastante más que en el otro sitio.

Por describirlo de alguna forma, se trataría de negociar más con el "es cierto que si bajamos a segunda ganarias mucho menos, pero si te clasificas para champions ganarias mucho más, y haciendo una liga de media tabla ganarias lo mismo". Esto sería un planteamiento para un equipo que tuviese su mira puesta en entra en puestos europeos. Si tu mira es salvarte del descenso, pues claro el planteamiento tendría que estar enfocado a "si te salvas ganas lo mismo".

Todo esto evidentemente sin saber como encaja exactamente el tema de las primas con los limites salariales, porque me pregunto, por ejemplo, el Getafe o Zaragoza, que no les dejaban inscribir jugadores por rebasar el limite salarial, ¿sus jugadores no tienen primas?, ¿o las primas están ya incluidas dentro del limite? ¿o las primas no cuentan en los limites salariales y solo se hacen cálculos con los fijos?
    Que si, que todo eso esta muy bien.

Pero si yo soy jugador del Betis, y viendo los antencedentes, yo voy a firmar mi 40% o 60% por objetivos enseguida. Para que cuando llegue a entrenar en el mes de julio me encuentre con un Sara y un Andersen de portero, y "ar cara.jo mi sueldo por objetivos"

O me encuentro a un Velazquez de la vida ...
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/03/15, 14:31:44.

Comentario

Ya estamos con otra cosita más para desviar... pesaos son, esto existen en todos los equipos y es dado por objetivos, guste o no; no hay más

P.D. LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS LEGANÉS

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo es que las primas no las entiendo. Si fuera por algo inesperado (como clasificarnos para Champions o EL el año que viene), pues vale, pero es que se supone que este año les estamos pagando por ascender, no entiendo ese extra, se supone que ya va incluido en su sueldo.
        Flaman es que la pregunta es. ¿Corren y se esfuerzan mas si tienen una prima por subir?. Si la respuesta es no, te entiendo. Si la respuesta es si ...

Y correr depende sobre todo del que juega ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero si yo soy jugador del Betis, y viendo los antencedentes, yo voy a firmar mi 40% o 60% por objetivos enseguida. Para que cuando llegue a entrenar en el mes de julio me encuentre con un Sara y un Andersen de portero, y "ar cara.jo mi sueldo por objetivos"

He ahí el arte de la negociación, y convencer al jugador de que con Ollero esto es un Betis nuevo, con un proyecto nuevo, y que esas cosas ya no pasan...jejej

Comentario

Las típicas primas por objetivos. No nos rasguemos las vestiduras

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              He ahí el arte de la negociación, y convencer al jugador de que con Ollero esto es un Betis nuevo, con un proyecto nuevo, y que esas cosas ya no pasan...jejej
              Le doy una idea. A Nosa le funciono la prima en bono-putis ...

Comentario

Flaman es que la pregunta es. ¿Corren y se esfuerzan mas si tienen una prima por subir?. Si la respuesta es no, te entiendo. Si la respuesta es si ...

Y correr depende sobre todo del que juega ....
                Yo digo que no debería ser así. Te pago un sueldo para ascender, si quieres te doy prima por ascender en abril. Estando en primera: te pago por mantenerte, si quieres te doy prima por entrar en Europa League o Champions.

Comentario

Mete objetivos individuales, como partidos jugados, goles metidos, encajados... como si metes hasta los kilómetros recorridos.

Comentario

Las primas son una vergüenza cuando te las dan por cumplir con tu trabajo, deberían ser cuando superas tus objetivos iniciales y nunca por hacer tu trabajo. No veo yo a mi jefe dándome una prima por entregar el trabajo realizado en tiempo y hora, me la ha dado cuando lo he entregado antes y mejor, encima si comparamos sus salarios.... son una vergüenza!

Comentario

Hasta que los clubes de fútbol no pongan pie en pared con esto de las primas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hasta que los clubes de fútbol no pongan pie en pared con esto de las primas...
                        Es que eso de las primas es una cosa buena para que se pierdan pellizquitos por el camino, si no, solo hay que ver a la directiva de Osasuna.

Comentario

Las primas son de lo mas normal en el futbol, pero no creo que los jugadores cuando salten al campo piensen en la prima.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Es que eso de las primas es una cosa buena para que se pierdan pellizquitos por el camino, si no, solo hay que ver a la directiva de Osasuna.
                            Pero las de Osasuna son primas a otros equipos (ilegales y que no pueden constar en ningún sitio), aquí se está hablando de primas a tu equipo, totalmente oficiales y que se publican en los presupuestos de los equipos, vamos de las que no se pierde nada porque no hay nada que ocultar, al menos teoricamente.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/03/15, 16:11:27.

Comentario

tambien deberia negociarse una "antiprima" en caso de descenso la proxima temporada... si lo haces bien te doy un plus y si lo haces mal, me jod...

Comentario

Lo que no ha dicho es qué hay que subirle a la prima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X