Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dominguez ( Deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Te equivocas, según el presupuesto esos 43 millones ya son con los millones del concurso restados.

http://www.realbetisbalompie.es/medi...o2013-2014.pdf
    Perdona no lies al personal como te dijo el compañero ese dinero no es disponible, hay muchos conceptos que hay que descontar, y sobre todo que tenemos un tope para fichar por la patronal de profesiones del futbol, que no llega a 14.000.000 € en los cuales hay que incluir los sueldos de los jugadores y profesionales deportivos, finiquitos y un largo etc..., el presupuesto real no llega a los 5 kilos
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/03/15, 11:18:16.

Comentario

Te equivocas, según el presupuesto esos 43 millones ya son con los millones del concurso restados.

¿El presupuesto para fichajes de cuanto es? que no te engañes, que de esos 43 millones hay que empezar a restar

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Kolo Touré y Johnson están bastante acabados, quizá aquí podrían rendir pero su sueldo debe asustar. Suso ha firmado por el Milan definitivamente y Flanagan me parece un jugador bastante competente, que puede jugar en ambos laterales. Traerle aquí sería un pelotazo pero creo que entra en los planes del Liverpool. A Danny Ings lo tengo menos controlado, creo que lo tiene medio encauzado Moyes para su Real.
        Está difícil pescar en Inglaterra, la verdad.

Cierto lo de Suso, lo olvidaba.

Comentario

Ok, de ahí quítale 20 kilos pa la plantilla, quita el sueldo de los empleados del club, quita el dinero dle mantenimiento del estadio y césped... Al final te quedas con 6 o 7 kilos para fichar.

Comentario

Que se vaya mejor al Lokomotiv... que este es más malo que Mantilla.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿El presupuesto para fichajes de cuanto es? que no te engañes, que de esos 43 millones hay que empezar a restar
              Creo que hablábamos de presupuesto en General, incluso se ha dicho la barbaridad de que el Osasuna tiene más presupuesto que nosotros.

Comentario

Traernos a este jugador sería un puntazo, y un signo de empezar a hacer las cosas bien de una vez por todas. Jugador de primera que ya querrían muchos equipos de primera.

Por lo del presupuesto o lo que haya equipos que puedan ofrecerle más dinero, bueno, el jugador que venga al Betis debe venir implicado y sabiendo que lo que pierde por un lado lo recibe por el otro en base a que tendrá una masa social fiel, no es lo mismo jugar en un Getafe con 3000 personas que en el Benito Villamarín con 40000 personas empujando. No quiero mercernarios, quiero currantes y gente implicada, comegambas nunca más.

Ojalá lo disfrutemos en la categoría que nos corresponde por historia y tradición.

hola béticos, aprovecho este hilo para presentarme como nuevo en este foro. Me he decidido porque creo que es el foro donde con más libertad se puede opinar de este sentimiento llamado Betis. Nos leemos!

Comentario

Ni regalao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X