Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dominguez ( Deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

Está bien para la plantilla y a ver si rompe, garantía de primera cero...suplente de un equipo que lucha por no descender.

Comentario

Juan Dominguez ( Deportivo)

El Ceballos del depor, yo si es gratis lo fichaba, aunque deberían centrarse en la defensa

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        El Ceballos del depor, yo si es gratis lo fichaba, aunque deberían centrarse en la defensa
        Gratis? quien vende duros a peseta?, esta claro que si el chaval no a renovado algo hay, antes de fichar gran y exaustivo reconocimiento medico y recabar muchos informes sobre su comportamiento extradeportivo, que en el betis de fiesteros ya hemos tenido sobre dosis

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Aqui se ha ovacionado a Nono, asi que imaginese.
          A mí Nono no () me parece tan malo. Simplemente es un chaval muy joven. Necesita un par de cesiones, en equipos de 2ª. Dudo mucho que en equipos como Mirandés, Sabadell, etc. Nono no () fuera titular.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Peor es tener que pagar un millon por kadir si se asciende
            1,8 m segun ed en el periodico,casí me atraganto la tostá. Mas de 3 millones si se sube pa pagar a portillo y kadir mas una gran suma por ndiaye...

Comentario

Yo no se como la gente tiene tantísimos informes de jugadores que los conocen 5 tíos en el mundo, que si malo, que si para rellenar plantilla, que si problemático, que si fiestero, que si le gusta el puchero con fideos en vez de con arroz, que si no se santigua al saltar al campo, que si no renueva es malo, que si renueva es que no tiene a donde ir...la virgen santa !!!
              Yo lo vi el año del Depor en segunda y dije este tío sera bueno, no se como es ahora porque no tengo espías de la TIA para saber de su vida.

Comentario

Decian que era el nuevo valeron del depor..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Habría que hacer un recopilatorio de fichajes anunciados para la siguiente temporada y ver cuántos realmente se cumplieron. Suena a trola.

El que yo creo que el que viene de verdad es Pechito Santaolalla. Lo teníamos casi hecho el año pasado pero al bajar a segunda se rompió la operación. Si subimos Pechito será el primer fichaje.
                  Parece ser que se recuperó bastante bien de su secuestro -lo liberaron por entrar con la plancha a sus captores- y es el alma de Los Cóndores del Iguaizú Sociedad Anónima Deportiva.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/15, 11:16:57.

Comentario

Si ganamos los próximos 6 partidos uno detrás del otro empezaré a pensar si me gusta un jugador o no para primera.

Queda tela para pensar en primera...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Si ganamos los próximos 6 partidos uno detrás del otro empezaré a pensar si me gusta un jugador o no para primera.

Queda tela para pensar en primera...
                      ¿Y si los ganamos todos a la vez?

Comentario

Alguno se cree que ya estamos en Primera y tenemos a 4 equipos pisándonos los talones. Como se empaten dos partidos volverán los lloros y los post para echar a Mel. Hay que concentrarse en ganar el próximo partido.

Comentario

Si ganamos el proximo partido meteremos presión ya que jugamos el sabado, a ver si todo sale bien y si podemos golear, se daría una imagen solida y seguro que alguno de los que nos siguen pinchan

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y si los ganamos todos a la vez?
                            Sería un hito solo al alcance de Mel.

Comentario

El nuevo Juaki del Depor

Comentario

Estos jugadores suelden dar aqui la sorpresa. Pero primero materialicemos el ascenso, que en una derrota todos salen a anunciar la hecatombe mundial. No se como la gente cambia tan a la ligera de parecer, es increible...supongo que sera segun les vayan guiando los periodicos deportivos.Lastimoso. Pero si hay que valorar a los jugadores, si se ficha para primera debe tener consentimiento del DD que venga, eso para empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X