Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dominguez ( Deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Dominguez ( Deportivo)

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
    El del Getafe es Juan Rodríguez.
    Ostia jajaja, ok gracias por la aclaración, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      El Sevilla, en diciembre también lo quería...

«Si no cuentan con Iborra se lo cambiamos por Juan Domínguez» - Orgullo de Nervión

Ea...ya la cosa cambia.

La gente, sin verlo, ya dice "No me gusta"
      Hombre porque el sevilla vaya tras el no quiere decir que sea un crack, para mi es un jugador venido a menos, y según tengo entendido un poco fiestero....

Comentario

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/03/15, 19:52:56.

Comentario

Ya empezamos a sacarnos nombres de la chistera...Se están frotando las manos los periodicos de merda de la ciudad.

Comentario

A ver cuando salgan de la intervención judicial y la ya tan famosa deuda ( que sirve como excusa para no gastarse un duro) se acabe a ver qué excusita nueva se inventan

toda cosa, o ser, que acabe contrato ahí que va el Betis, lo que sea por no pagar un duro.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/03/15, 20:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              No lo he visto nunca jugar. Según una app que tengo en el celular, lleva una asistencia, y 2 goles, da una media de 42 pases por partido, y tiene una precisión el pase del 78%. Y también dice que es diestro pero ha marcado un gol con la izquierda.

PD: Si lo fichamos le cambiamos el nombre y le ponemos Johan Sunday, seguro que le sacamos un pastón.
              Sunny Sundae...

Comentario

Para mi es un jugador con calidad pero muy poquita sangre, no mejora a s. Sevilla

Comentario

Destacó hace dos temporadas, pero este año no está teniendo ningún protagonismo en un Depor lleno de retales, en el que el titular en el lateral derecho es Juanfran.

Si, pero no.

Comentario

Depende de lo que vayamos buscando. Si vamos a compararlo con Tony Kroos, Kedhira, Busquets... claro que es muy inferior. Pero estoy seguro de que mejora a muchos de los que han jugado aquí y han salido vitoreados alguna vez.

Comentario

Buscando información sobre él he encontrado esto : http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...dominguez.HTML en ABC lo vendían este verano como un crack y el sustituto en el Depor del mítico Fran jajaja. Yo la verdad no lo he visto mucho por lo tanto no voy a opinar

Comentario

Pues a mi me parece un muy buen jugador. Esta temporada ha perdido protagonismo en el Depor, pero en las temporadas anteriores ha destacado bastante en el equipo coruñes dando un gran rendimiento.

Creo que la pérdida de protagonismo esta temporada es en gran medida por no querer renovar.

Viniendo libre para mi sería un muy buen fichaje.

Comentario

Morralla, a ver si es verdad que viene Maciá y Pepito que se dedique a lo que quiera que se dedique, pero que no meta las narices en asuntos de fichajes.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 19/03/15, 01:56:24.

Comentario

a mi este tio me encantaba hace 2 o3 años me parecia un pedazo de centrocampista no se lo que le ha pasado si viene gratis buen fichajes si cuesta un 1,20 no me lo traeria jajajajajaajajajajaj

Comentario

pues a mi no me desagrada, pero no deja de ser una apuesta arriesgada, si viene con otro organizador constatado y el es gratis pues si sale bien ganamos muchos y si sale mal pues tampoco se pierde tanto, el problema es si viene el solo....es jugarlas a cara o cruz y en el betis siempre sale cruz en estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Depende de lo que vayamos buscando. Si vamos a compararlo con Tony Kroos, Kedhira, Busquets... claro que es muy inferior. Pero estoy seguro de que mejora a muchos de los que han jugado aquí y han salido vitoreados alguna vez.
                                Aqui se ha ovacionado a Nono, asi que imaginese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X