Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

La gran diferencia entre Marcelino y Cúper, es que el primero vivía en Huelva a escasos 120 kilometros de Sevilla, y leia prensa andaluza y escuchaba entre otras,Canal Sur, y sabía lo que se cocía en el Betis y lo que no. De ahí que llegara exigiendo, sabiendo como sabía en qué condiciones estaba la casa. El otro por su parte, estaba poco enterado de todo lo que estaba ocurriendo aquí y además necesitaba volver a ponerse en el cartel.

Esa es la diferencia, que uno conocía el paño, y el otro no. Cúper, según lo vaya haciendo bien, y la gente lo vaya aclamando, tendrá tiempo de ir conociendo el paño, para terminar al final, triste y seguramente, como terminaron Juande, Serra, Alfonso, Gordillo, Esnaola, y tantos y tantos que triunfaron en el Betis y hacían sombra al Consejero Delegado.

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
      Vale que se abran post comentando cosas de futbol (es lo mas normal del mundo). ¿Pero no creeis que ya es hora de dejar de hablar de marcelino?
      Nuestro entrenador es Hector Cuper y hay que estar con el a muerte.

A la gente le gusta meter el dedo en la herida, creo

Comentario

marcelino se está luciendo en el racing sabeis los fichajes q hizo hasta hoy el q aquí querìa fechas, entradas y salidas concretas, pa uno q iban a fiichar se les va sin firmar pues q le den y q baje a segunda con todo su royo patatero. Mucho Betis

Comentario

Tras los fichajes de Dusher,Jordi Lopez y Jorge Lopez,hoy mismo les han cerrado tres fichajes:Sergio Sanchez,Chevanton y Smolarek.Se anuncia que en las ultimas horas vienen 3 mas,uno de ellos posiblemente Javi Guerrero y otro Bellaid.

De entrada,esta bastante bien para un equipo que aspira a la permanencia.

Veremos que ocurre con el tiempo.

No solo aqui ha pedido.En Santander ha exigido 8 fichajes antes de comenzar la liga.Ya tiene 6,hablan de que seguramente tendra 9.

Comentario

cuper ha hecho lo mismo que queria hacer marelina solo que cuper s mas inteligente y mas experto y es el que sabe manejar a lopera,yo creo que marelino se creyo el mejor y recordemos que ahora mismo en un racing que s eha astado euros y ha vendido a su mejor jugador,candidaTO SIN DUDA A DESCENDER MIENTRAS QUE EL BETIS HA HECHO UN BUEN EQUIPO

Comentario

Marcelino el solito se echo tierra encima con las formas en las que empezó hablar de bajas, altas, fechas y demás. Después si repasamos la famosa lista que salió que quería de bajas Marcelino ahi un hombre llamado Juan Pablo Caffa que lo quería largar, y todo el mundo está viendo lo que apunta el argentino dándole tiempo y colocandolo donde debe de jugar. Así que creo que el Real Betis ha acertado de pleno fichando a D.Héctor Cúper

Comentario

marcelino no le llega ni a la suela de las botas a hector cuper,¿ quien **** es marcelino? otro como schuster que se creen los amos del futbol asi les van.....marcelino este año te vas con tu equipo a segunda....me alegro de que nunca llegaras al real betis balompie.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                  marcelino no le llega ni a la suela de las botas a hector cuper,¿ quien **** es marcelino? otro como schuster que se creen los amos del futbol asi les van.....marcelino este año te vas con tu equipo a segunda....me alegro de que nunca llegaras al real betis balompie.

lo mismo decian de juande los que defendian que lopera lo hubiese echado de aqui... quien es juande ramos al lado de victor fernandez... quien es juande ramos.... por cierto cuper tiene los mismo titulos en españa que marcelino...

Comentario

Cuper ha logrado meterse a Lopera en el bolsillo, por lo menos hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                      Cuper ha logrado meterse a Lopera en el bolsillo, por lo menos hasta ahora
                      mas bien lo que se ha metido en el bolsillo es el dinero de lopera... o del betis mismamente... que conste que no me disgusta cuper... pero al final sera otro entrenador mas que empieze la temporada con la plantilla incompleta O AL MENOS NO COMO EL LA HUBIESE DESEADO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X