Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Son 2 jugadores a tener muy en cuenta, tanto para lo bueno como para lo malo, Capi a pesar de seguir renqueante y no coger la forma, puede ser un gran revulsivo, y Odonkor con el estilo juego que despliega Cuper, puede ser muy aprovechable( Si hubiese estado Marcelino, Cazorla sería el cambio del germano, y titular indiscutible, sin ninguna duda).
    Cazorla en el pro es muy malo

Comentario

Sólo voy a decir una cosa de Marcelino: ¿por qué no le exigió al presidente del Racing lo mismo que a Lopera? O mucho cambian las cosas o el Racing dará con sus huesos en segunda.
      Dicho esto, tengo que felicitar a Cúper por cómo está trabajando con el equipo. Desde aquí todo mi apoyo al técnico argentino.

Comentario

marcelino es historia.

Comentario

A ver para mi forma de pensar,Marcelino ha sido para muchos un dios cuando creo que solo es otro mas del montón,además tengo que decir,que el equipo que está haciendo el Racing este año está muy por debajo de lo que está haciendo nuestro equipo (hasta ahora).Pese a quien le pese,creo que Lopera no se ha equivocado y ha hecho lo mejor para el club,que es ficha a un entrenador q sabe lo que quiere sin prepotencia y con mero trabajo.Para mi Cúper está haciendo hasta ahora las cosas muy pero que muy bien,esperemos q lo siga haciendo igual de bien el resto de temporada.

Comentario

aunque Marcelino no forme ni historia en el Betis, no hubiese estado mal Santi Cazorla...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              el que, exigir en vez de que le pase lo mismo que a irureta y se vea obligado a tragar? madre mia, las formas dice...
              si, marcelino un "don" nadie exige como si fuera un grande de europa(recreativo y ......, cuper no exige y si es un grande de europa(mallorca, valencia, inter), consiguiendo lavar la cara al equipo, las mismas bajas y el 31 de agosto veremos si son 6 o 8 fichajes.
              le podra salir bien o mal, pero las formas de uno y de otro ya se nota, ya veremos el pedazo de año de champion que va hacer en el racing....por cierto, para mi, claro candidato para bajar y ojala lo haga por la poca verguenza de los gritos del ultimo partido de liga......

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                si, marcelino un "don" nadie exige como si fuera un grande de europa(recreativo y ......, cuper no exige y si es un grande de europa(mallorca, valencia, inter), consiguiendo lavar la cara al equipo, las mismas bajas y el 31 de agosto veremos si son 6 o 8 fichajes.
                le podra salir bien o mal, pero las formas de uno y de otro ya se nota, ya veremos el pedazo de año de champion que va hacer en el racing....por cierto, para mi, claro candidato para bajar y ojala lo haga por la poca verguenza de los gritos del ultimo partido de liga......
                Estoi contigo,de camino aqui le vendemos algunos jugadores que necesita para rellenar la plantilla.Como Fernando,xisco,arzu,miguel angel,por ejemplo.
                SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                  Estoi contigo,de camino aqui le vendemos algunos jugadores que necesita para rellenar la plantilla.Como Fernando,xisco,arzu,miguel angel,por ejemplo.
                  SIEMPRE BETIS.
                  ojala, yo tambien estoy contigo y que el año que viene se pudran en segunda con el entrenador que iba a igualar a don lorenzo serra ferrer........vamos, don lorenzo hay uno y yo prefiero a cuper antes que 2000 marcelinos.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                    Sólo voy a decir una cosa de Marcelino: ¿por qué no le exigió al presidente del Racing lo mismo que a Lopera? O mucho cambian las cosas o el Racing dará con sus huesos en segunda.
                    Dicho esto, tengo que felicitar a Cúper por cómo está trabajando con el equipo. Desde aquí todo mi apoyo al técnico argentino.
                    Con todos mis respetos, esta es de las respuestas mas repetidas por algunos y con menos sentido que existen.

Porque el racing no es el betis, no tiene sus ingresos, su masa social, sus recursos, no puede acometer los mismos fichajes, ni el mismo objetivo o proyecto, no viene de casi estar en segunda, viene de hacer la mejor temporada de su historia, no necesitaba limpieza de acomodados en una plantilla viciada, se fia mas del dirigente del racing que de Lopera (yo tambien)...

Dicho todo esto, estoy de acuerdo en que o mucho cambian las cosas, o tendrá que pelear por no descender. tambien en felicitar a Cuper.

Por otra parte, no le deseo ningun mal a marcelino, como dicen algunos, no le ha echo ningun mal al betis, al reves, queria venir y crecer con el betis.

P.D: Aun seguimos dandole vueltas a lo de marcelino? Porque no dejamos ya al hombre y nos centramos en el betis que es lo que importa?

Comentario

Re: Qué jugadores quedan de la lista negra??

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      El mayor paquete no sólo del Betis, sino de primera división y de Europa es FERNANDO. Es lo peor, si antes odiaba a Dani, ( que solo estaba en la plantilla por dos puÑe teros goles) ahora el que odio es Fernando.

A ver cual es más malo de los dos
                      No te entiendo...jamas odiaria a nadie que se pusiera la camiseta del Betis, pero jamas...por muy malo que sea

Por cierto, esos dos puñeteros goles han hecho a mas de un betico llorar de alegria, asi que por favor, ten cuidado con tus palabras

Comentario

Anda que no está contento Marcelino con el Presidente del Racing, a falta de 3 días para emfrentarse al Barça. sólo tiene a 15 jugadores en la plantilla.

Por qué no le pides ahora rescindir el contrato y que te paguen una indenización de 600.000 € por incumplimiento de promesas como le pedistes al Betis.

Yo creo que la cagastes y me explico: Este año la mayoritaria está tan presionado por el ambiente externo como no lo estuvo nunca, ni cuando bajó a segunda, por lo que a poco que hubieras ido convenciédolo habrías coneguido lo que sin levantar la voz está consiguiendo Cuper, las bajas, la ciudad deportiva, nuevo cesped en el Benito Villamarín y hasta un último delantero. Anoche lo volvía escuchar en la radio y creo que está muy arrepentido de la decisión, pero creo que se envalentonó demasiado y rompió la cuerda.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Con todos mis respetos, esta es de las respuestas mas repetidas por algunos y con menos sentido que existen.

Porque el racing no es el betis, no tiene sus ingresos, su masa social, sus recursos, no puede acometer los mismos fichajes, ni el mismo objetivo o proyecto, no viene de casi estar en segunda, viene de hacer la mejor temporada de su historia, no necesitaba limpieza de acomodados en una plantilla viciada, se fia mas del dirigente del racing que de Lopera (yo tambien)...

Dicho todo esto, estoy de acuerdo en que o mucho cambian las cosas, o tendrá que pelear por no descender. tambien en felicitar a Cuper.

Por otra parte, no le deseo ningun mal a marcelino, como dicen algunos, no le ha echo ningun mal al betis, al reves, queria venir y crecer con el betis.

P.D: Aun seguimos dandole vueltas a lo de marcelino? Porque no dejamos ya al hombre y nos centramos en el betis que es lo que importa?
                          tranquilo, que no lo van a entender jamas. parece que cuando tienen una opinion, aunque le demuestres lo contrario de mil maneras no cambian de opinion. a mi ya me da igual, aunque me parece una falta de respeto sorprendente insultar a un hombre de los pies a la cabeza como lo es marcelino, y lo peor desearle el mal.

Comentario

Este vino a llevarselo calentito..sabia que Lopera no iba a darle todas esas exigencias y puso un anexo en el que habria que entregarle dinero en el caso de no hacer las cosas como el queria. Eso me parece de tener una cara tremenda y de querer a lo verde, pero lo verde de los billetes..menos mal que se fue al Racing...ahora tenemos a un entrenador que sabe tratar a Lopera..no se, pero a mi Cuper es un entrenador que sin llegar a debutar aun en liga y sin saber que resultados se va a obtener se ha ganado la confianza de la aficion, incluso de aquellos que decian que habia que ir a su presentacion a increparles (vamos a algunos de vosotros)..Pero vamos cualquier post dedicado a Marcelino sobra, no ha sido pasado ni es presente del Betis asi que me parece a mi que de este señor mejor olvidarnos

Comentario

Ni Marcelino se paso de listo, ni quiso colarla, ni pidio nada excesivo. A Marcelino se le tanteó antes de acabar la temporada y él que ya tenía salvado al racing comenzó a PLANIFICAR cosa que en 15 años de secuestro sólo lo han hecho dos entrenadores(ahora están luchando por entrar en champions, consecuencia de la planificacion). Cuando el Betis se salva presenta su proyecto y el accionista mayoritario lo manda al ******(porque como ya sabemos no aguanta que nadie le diga nada, esta tan acomplejado que no admite ninguna opinión)y punto, ahí se acabó Marcelino.
                              Pero a lo que voy, Marcelino, que no sé ni como es como entrenador, ni como persona, ni que métodos usa, sólo con este gesto ya me gustó. ¿Porqué diréis? muy fácil, porque fue el ÚNICO que ha dicho lo que falla y ha presentado el remedio, además es un técnico joven, un profesional y una persona con mucha ambición, todo esto da como resultado el éxito.

Comentario

Entrevista a Marcelino: "Ahora somos unos de los grandes candidatos a bajar a segunda".

Cuando se le pregunta por el Betis se sale del tema y se le ve en lo que dice que él sabe que se equivocó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X