Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Marcelino se passó de listillo, queriendo hacer lo que le dio la gana sabiendo cómo es Lopera, sin embargo, Cúper, llego callado y está haciendo un buen plantel, se le ha fichado y se está echando a jugadores que sobraban, faltan unos 5 o 6 pero es complicado buscar salidas, ojalá tengan una buena temporada y lo suelten y ganen algo de dinero

Comentario

Qué jugadores quedan de la lista negra??

Pues eso...Marcelino hizo una lista negra q todos conocemos...y al final, algunos de los "imposibles" han salido. Ahora me pregunto yo...por qué tanta historia, si al final se podría haber hecho el esfuerzo? (Lopera)
      Y, por qué tanta exigencia cuando Cúper ha ido demostrando quienes tenian q salir y ha conseguido q salgan ( Marcelino ).
      Cúper no sé si será mejor entrenador o no...pero más listo si creo q ha sido.

Ahora le digo yo a Marcelino...tanto exigir y mira lo q te ha hecho el Racing, pides q no te vendan a Zigic y...es lo primero q le han hecho.

Siento mucho que ese entrenador no entrara en el Betis por las ideas complementarias de reestructuración del club, q es muy necesario. Pero creo q Cúper ha sido más listo y creo q conseguirá mejores cosas a la larga, no sé como lo hace, no lo vemos enfrentado...ni exigente...pero está consiguiendo cosas poco a poco.

Mi pregunta es...se equivocó Marcelino??? ¿¿Qué pensais de Cúper??? y....¿¿¿ Cómo creeis q está consiguiendo q algunos intocables de la lista salgan???

Comentario

Re: Qué jugadores quedan de la lista negra??

todavía queda mucha paquetería: doblas, fernando, xisco...

Comentario

Arzu, M.Angel, los cedidos,que aunque jueguen fuera siguen perteneciendo al Betis, queda todavia queda.

Comentario

fernando,fernando y fernando antes que lo demas este era el 1º de mi lista negra

Comentario

Ya a habido varios post sobre esto, pero bueno, jugadores de la lista negra todavía quedan, y este año no saldrán, si acaso pal año que viene.

Comentario

pues fernando xisco doblas nano quedan muchos todavia

Comentario

hay que entender que todos en dos meses es insostenible para casi todo club...se han quitado a muchos de enmedio y esperemos que pa navidad vuelva a sus casas otros cuantos mas...como el turron, y pa el veranito que viene este acabado el plan regenerativo...jejeje

Saludos

Comentario

Si ya sé los jugadores q no han salido...el post es para q digais q pensais del triángulo Marcelino-Lopera-Cúper. Tema ya hablado...pero es q con lo de Assunsao me he quedao frito...este no era de los q no se podia ni hablar de sacar del equipo?

Comentario

los que quedan de la lista negra son doblas y xisco, y ahora me pregunto si ha hechado a casi todos de la lista negra como pedia marcelino antes del 25 por que no lo ficho?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                        los que quedan de la lista negra son doblas y xisco, y ahora me pregunto si ha hechado a casi todos de la lista negra como pedia marcelino antes del 25 por que no lo ficho?
                        Menos mal...uno q ha entendido el post :P ...a eso me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                          Si ya sé los jugadores q no han salido...el post es para q digais q pensais del triángulo Marcelino-Lopera-Cúper. Tema ya hablado...pero es q con lo de Assunsao me he quedao frito...este no era de los q no se podia ni hablar de sacar del equipo?
                          Marcelino creia poder hacer del Betis un equipo campeon haciendo limpieza en la plantilla ,fichando las piezas claves para su nuevo proyecto ,preparar unos buenos campos de eentrenamiento y estructurando el club de manera adecuada.Pero se topo con el mandamas que no quiere que el club crezca y menos que le digan lo que tiene que hacer para ello asi que ha fichado a Cuper que no le pide tantas cosas y ademas es un entrenador con curriculum que le puede sacar del apuro pero sin cambiar nada.Eso es lo que hace siempre Lopera Cuper es una cortina de humo

Comentario

se tenia que haber hecho la lista blanca,y todo el que no estuviese en esa lista a la calle,seria mas facil,mucho paquete veo yo aun en el vestuario,pero el futbol es muy raro y el otrora paquete a lo mejor de la mano de cuper rinde y todo.

Comentario

Pues quedan, Nano, Fernando, Doblas, Xisco, pese a que me parece un buen suplente, Capi, vamos que hay nombres de lujo todavía. Sin contar a Juanlu, Wagner y alguno se me escapa.

Comentario

El mayor paquete no sólo del Betis, sino de primera división y de Europa es FERNANDO. Es lo peor, si antes odiaba a Dani, ( que solo estaba en la plantilla por dos puÑe teros goles) ahora el que odio es Fernando.

A ver cual es más malo de los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X