Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
    no es el preparado fisico del betis, eso me hha dicho mi ermano que a dicho eso.
    te puedo asegurar que si lo es

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      no es el preparado fisico del betis, eso me hha dicho mi ermano que a dicho eso.

http://www.realbetisbalompie.es/comp...ipo/index.html

mira en cuerpo tecnico.
      un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbedu Ver Mensaje
        lo que queria el chaval era contestarme a mi, pero le falto una coma:

moi: "no, es el preparador fisico del betis, y..."

Comentario

Marcelino vino aquí a exigir pero
          Que estara pensando del desbarajuste que esta viviendo es Santander
          Ahí esta el Post

http://www.eldiariomontanes.es/prens..._20070822.html

Comentario

Con Lopera hay que ir "de bueno" y poco a poco ir exigiéndole cositas hasta que finalmente cumpla en la totalidad de lo que le pidas, ahí Cuper es un perro viejo, lo que no puede hacer un entrenador que no ha empatado con nadie todavía es exigir de buenas a primeras una serie de condiciones que algunas de ellas no lo admitirían ningún club.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

eso jeje, esque me ha faltado la coma.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

tienes razon. lo siento, no me habia dao cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Con Lopera hay que ir "de bueno" y poco a poco ir exigiéndole cositas hasta que finalmente cumpla en la totalidad de lo que le pidas, ahí Cuper es un perro viejo, lo que no puede hacer un entrenador que no ha empatado con nadie todavía es exigir de buenas a primeras una serie de condiciones que algunas de ellas no lo admitirían ningún club.

Lo que no admite ningun entrenador con cierto cartel es eso tragar las cosas de Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                    Vale que se abran post comentando cosas de futbol (es lo mas normal del mundo). ¿Pero no creeis que ya es hora de dejar de hablar de marcelino?
                    Nuestro entrenador es Hector Cuper y hay que estar con el a muerte.
                    mu bien dicho con cupera muerteq bpa eso ahora mismo nos representa en los banquillos

Comentario

aver.. lopera no ficho a marcelino porque era un tio con principios y que no se arrastraba, y lopera queria, quiere y querra siempre un TITERE, un pepe leon version entrenador, por eso no lo ficho... nocreo que cuper sea un titere, pero como ya veis no es un tio que se queje mucho, a falta de dias para el inicio de liga, solo ha pedido un delantero, no se lo traen y se queja tal vez?? eso es lo que quiere manolete

Comentario

Por si no lo habéis leído: Marcelino dijo ayer que al Racing le faltaban siete u ocho jugadores que le habían prometido, y que nos se los traían veía mal la permanencia. ¿Quién ha dicho que don Marcelino no tragaba? ¿Porqué en el Racing traga no quiso en el Betis? Miesterios de la naturaleza...
                        Bueno, estoy de acuerdo con todos los que dicen que más vale que nos olvidemos ya de Marcelino, ¡hala, a ver si se va a segunda por enteraillo!
                        Viva el Betis libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo que no admite ningun entrenador con cierto cartel es eso tragar las cosas de Lopera....
                          Pues Cuper si, fijate por dónde, Marcelino no tiene ningún cartel por el momento ya que no ha hecho absolutamente nada, recuerda que estamos como en una empresa y el trabajador o empleado la mayoría de las veces tiene que aguantar al ******* del jefe y exigir lo justo.

Comentario

Ya vale de dar la vara con lo que pudo ser y no es y resulta que el que no fue es mejor que el que es, venga ya. Cuper es el entrenador del RBB. Marcelino lo es de otro equipo, a partir de ahí que me canten cartageneras....

Comentario

vamos a ver señores. Antes, mucho antes de venir Marcelino, ya empezó a poner condiciones publicamente y a apretar las tuercas. "todas las condiciones del mundo". Se le dijo que los descartes había que ir haciendolos poco a poco y que a 15 jugadores no se echan de la noche a la mañana, que sí, pero que con calma y tratando bien a los descartes. Y aun así se fué. Ahora en el Racin, (único equipo de 1ª que ha fichado a coste cero, tres jugadores), cualquier fichaje le ha venido bien, y además parece ser que le han valido todos los jugadores, ¿por que no se ha llevado a Cazorla con el si era una condición expresa para venirse al Betis?, y además el mejor jugador que podia tener,(zigic) se lo han quitado de la plantilla.¿por qué solo tenia condiciones para el Betis?, ¿por qué ahora no quiere aligerar la plantilla?. Yo lo que creo, es que no queria venirse al Betis. Pues señor Marcelino. "QUE LE VAYA BONITO Y VIVA EL BETIS", pd: ojalá se acuerde de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                vamos a ver señores. Antes, mucho antes de venir Marcelino, ya empezó a poner condiciones publicamente y a apretar las tuercas. "todas las condiciones del mundo". Se le dijo que los descartes había que ir haciendolos poco a poco y que a 15 jugadores no se echan de la noche a la mañana, que sí, pero que con calma y tratando bien a los descartes. Y aun así se fué. Ahora en el Racin, (único equipo de 1ª que ha fichado a coste cero, tres jugadores), cualquier fichaje le ha venido bien, y además parece ser que le han valido todos los jugadores, ¿por que no se ha llevado a Cazorla con el si era una condición expresa para venirse al Betis?, y además el mejor jugador que podia tener,(zigic) se lo han quitado de la plantilla.¿por qué solo tenia condiciones para el Betis?, ¿por qué ahora no quiere aligerar la plantilla?. Yo lo que creo, es que no queria venirse al Betis. Pues señor Marcelino. "QUE LE VAYA BONITO Y VIVA EL BETIS", pd: ojalá se acuerde de nosotros.
                                que por que no quiere aligerar plantilla? siesque en el racing es al reves... alli hace falta plantilla, necesita gente antes de descartar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X