Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué jugadores quedan de la lista negra??

Lo está consiguiendo porque Lopera no es totalmente tonto, y si 6 o mas entrenadores le han dicho ya lo mismo es que alguno tiene que tener razón. Y como desea tanto volver y volver, tiene que hacer algo de una vez. Y ese algo es hacerle caso de una vez al que verdaderamente entiende de esto. Pero le faltan cositas todavía que yo creo que se deben de hacer urgentemente, como la contratación de un delantero y un jugador que de el ultimo pase de gol.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Pues quedan, Nano, Fernando, Doblas, Xisco, pese a que me parece un buen suplente, Capi, vamos que hay nombres de lujo todavía. Sin contar a Juanlu, Wagner y alguno se me escapa.

Rivera... ¿donde lo dejas?. Este jugador solo juega bien en pretemporadas. Después cae como la espuma.

Y otra cosa he oído que Wagner lo está haciendo otra vez de escandalo en el equipo que se fue cedido. ¿Sabéis algo del tema?

Un saludo.

Comentario

¿se equivoco marcelino?. si, totalmente. Por creerse que es lo que no es. Por querer sacarle el dinero a lopera con clausulas absurdas y por hablar mas de la cuenta dando listas de descartes antes de ser entrnador del betis.

Yo era de los que queria que viniese a toda costa, pero despues de todo esto, creo que me alegro de que no viniera.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          los que quedan de la lista negra son doblas y xisco, y ahora me pregunto si ha hechado a casi todos de la lista negra como pedia marcelino antes del 25 por que no lo ficho?
          Yo creo que no se le ficho por poner las condiciones de antemano y a lolo ya sabemos que eso de que le exijan....chungo. Cuper esta haciendo lo mismo, pero con menos ruido y mas discreción.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
            los que quedan de la lista negra son doblas y xisco, y ahora me pregunto si ha hechado a casi todos de la lista negra como pedia marcelino antes del 25 por que no lo ficho?
            por las formas!!!
            en cuanto a bajas a mi no me preocupa la salida de doblas ni la de fernando, porque ambos acaban contrato el año que viene!!
            en cuanto a los cedidos siempre sera mejor eso que la carta de libertad, porque asi puede ser que el año que viene nos den algo por ellos y ademas de ahorrarnos sus sueldos a veces pagan algo por la cesion!!

Comentario

Re: Lista de Marcelino y ¿de Cuper?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pues Cuper si, fijate por dónde, Marcelino no tiene ningún cartel por el momento ya que no ha hecho absolutamente nada, recuerda que estamos como en una empresa y el trabajador o empleado la mayoría de las veces tiene que aguantar al ******* del jefe y exigir lo justo.
              Cuper llevaba sin entrenar 2 años.... y lo ultimo que escribió en su curriculum es un despido del Mallorca.....

Si Cuper llega a estar cotizado, como lo estaba cuando se fue a Italia... seguro que iba a venir a aguantar a Lopera...

Yo esas cosas del cartel no las entiendo... tampoco lo tenia Quique cuando dejo el Getafe y ahi está en Valencia, creo que no le va del todo mal no??

Comentario

Cúper, Cúper, Cúper, BETIS, BETIS, BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  el que, exigir en vez de que le pase lo mismo que a irureta y se vea obligado a tragar? madre mia, las formas dice...
                  Si las formas porque Cuper ha conseguido lo mismo pero sin hacer aspavientos

Comentario

Jugadores que aun siguen en mi lista...

-No te DOBLAS, no vaya a salirte una hernia
                    -Sin cintura NANO (seguro que lo harias mejor en el mundo de la Musica, como doble de Tiziano Ferro...XD)
                    -"MUÑÓN" ANGEL, este chico parece que juega sin piernas (claro, como que una de ellas se la dejó en Stamford Bridge, Essien devuelve lo que te llevaste...)
                    -Pollo sin cabeza RIVERA* (*= merece 2ª oportunidad)
                    -XUSCO, lo mas redondo que ha visto ha sido su nombre, como maltrata el balon, a pesar de ello tiene casta y personalidad otro * para el muchacho.
                    -El mayor bulto de carne y dícese jugador de futbol FIRMANDO( es decir, pausado y con mala letra, ademas mancha horriblemente el papel del equipo, creo que sigo jugando porque Konami cuenta con él para el pes2008), usease Fernando.

Ademas de los citados incluiría al "Internasioná" Juanito y a "Sangre coagulada" Melli

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Cuper llevaba sin entrenar 2 años.... y lo ultimo que escribió en su curriculum es un despido del Mallorca.....

Si Cuper llega a estar cotizado, como lo estaba cuando se fue a Italia... seguro que iba a venir a aguantar a Lopera...

Yo esas cosas del cartel no las entiendo... tampoco lo tenia Quique cuando dejo el Getafe y ahi está en Valencia, creo que no le va del todo mal no??
                      Mira una cosa está claro, cuando viene al BETIS alguien es pq está viejo o acabado pq nadie con caché aguanta al Loperin...eso es un hecho: JOAQUIN, OLIVEIRA, SERRA, EL GORDO...NADIE LO AGUANTA.

Ahora bien...traete al mejor entrenador del mundo el que queramos...al MEJOR, y pon a lopera pegadito al cuello del entrenador y haciendo el esos grandes fichajes infladitos de dolares que veremos como el GRAN entrenador sale del betis o con el caché por los suelos o por la puerta trasera, humillado y sin opciones a aparecer mñas por el club en tanto en cuanto siga Lopera vivo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje

-Sin cintura NANO (seguro que lo harias mejor en el mundo de la Musica, como doble de Tiziano Ferro...XD)
                        -"MUÑÓN" ANGEL, este chico parece que juega sin piernas (claro, como que una de ellas se la dejó en Stamford Bridge, Essien devuelve lo que te llevaste...)
                        -XUSCO, lo mas redondo que ha visto ha sido su nombre, como maltrata el balon, a pesar de ello tiene casta y personalidad otro * para el muchacho.
                        -El mayor bulto de carne y dícese jugador de futbol FIRMANDO( es decir, pausado y con mala letra, ademas mancha horriblemente el papel del equipo, creo que sigo jugando porque Konami cuenta con él para el pes2008), usease Fernando.

Ademas de los citados incluiría al "Internasioná" Juanito y a "Sangre coagulada" Melli
                        hombre puesto a decir piropos de los jugadores que me dices de un tal capi y un tal odonkor... yo creo que tampoco dan el nivel para un betis que se precie... digo yo..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre puesto a decir piropos de los jugadores que me dices de un tal capi y un tal odonkor... yo creo que tampoco dan el nivel para un betis que se precie... digo yo..
                          Son 2 jugadores a tener muy en cuenta, tanto para lo bueno como para lo malo, Capi a pesar de seguir renqueante y no coger la forma, puede ser un gran revulsivo, y Odonkor con el estilo juego que despliega Cuper, puede ser muy aprovechable( Si hubiese estado Marcelino, Cazorla sería el cambio del germano, y titular indiscutible, sin ninguna duda).

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                            Pues para mi este año el Racing no es lo que era el año pasado ni con mucho. Munitis un añito mas... Zigic ya no está... Para mí es un candidato a bajar a segunda.
                            Pues mira usted por donde yo me alegraría un montón pues no se portaron bien allá con nosotros en el último partido de liga, parecían (tanto equipo como público) que se jugaban la liga.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por rbbedu Ver Mensaje
                                te puedo asegurar que si lo es
                                creo que queria decir:
                                No, es el preparador fisico del betis...
                                El "no" iba por el q decia q era el presidente del racing...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X