Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las acciones de farusa, a juicio la semana que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las acciones de farusa, a juicio la semana que viene

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Puede que un poquito

Es que cuando leo mensajes así me preocupo, no sé si llamar al 061.

Soy así de sentido.

Comentario

Se va viendo la luz, 21 días aproximadamente para saber algo del tema del concurso. Y para éste, habrá que esperar mucho?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Otro importantísimo juicio para el futuro de nuestro Betis.

Para mi más allá de poder desposeer a Lopera del 31% de sus acciones y que estas se repartan lo más posible entre todos los béticos que quieran comprar, sería la prueba clave para acabar con el falso mito de que Lopera salvó al Betis, mito sobre el que se sustentaba todo el falso edificio de Lopera, y que aún algunos béticos creen.

Y como quede demostrado que pagó esas acciones con dineros del propio Betis ( con el que pusimos con mucho esfuerzo muchísimos béticos) sería una prueba ineludible en el juicio a celebrar después de la instrucción acabada por la jueza Alaya.

Por tanto el juicio de la semana que viene puede dejar tocado del ala a la sanguijuela del Fontanal y con muy poquitas ganas y posibilidades de ponerse al frente del barco, como muchos aduladores y biriodistas pregonan
        Y lo no menos importante, quitarse de en medio a Oliver, que es más peligroso aún si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          A ver lobque se imventa ahora labparte demandada para retrasar el juicio
          ¿Se encuentra usted bien?
          El teclado del móvil para los que gastamos dedos gorditos aconseja leer lo que se escribe antes de dar al botón de publicar.....como verá no me gusta seguir consejos de nadie

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no se que me dice que esas acciones no son realmente de farusa, pero algo también me dice que esas acciones, si vuelven al betis, no caerán repartidas entre todos los béticos, sino que irán a un grupete de amigos muy majetes..... y he ahí mi temor.
            ¿y el 20% que se va a quedar la grulla?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y el 20% que se va a quedar la grulla?
              yo estoy con que no pagó ni las que dice que son suyas.
              Como dice la noticia, si sale que el 31,84 del que se va a juzgar no son suyas, se investigará también el resto....

Comentario

¿Alguien sería tan amable de explicarme, detalladamente, qué significa esto?

...Además, a través de esta demanda se solicitó una administración judicial para el 31,38 por ciento en el caso de que se levantaran las medidas cautelares de Alaya sobre el 51,34, que aún siguen vigentes.
                Espero que no sea lo que yo he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Alguien sería tan amable de explicarme, detalladamente, qué significa esto?

Espero que no sea lo que yo he entendido.
                  Que caso de que se levantaran las medidas cautelares por lo penal (las de Alaya, las de Bosch y Moranis) el porcentaje que hay en litigio continuara bajo administración judicial (aunque en este caso nombrada por este juzgado, no por el de Alaya).
                  Eso siempre caso de que se levantaran las cautelares antes de que recayera sentencia en este proceso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que caso de que se levantaran las medidas cautelares por lo penal (las de Alaya, las de Bosch y Moranis) el porcentaje que hay en litigio continuara bajo administración judicial (aunque en este caso nombrada por este juzgado, no por el de Alaya).
                    Eso siempre caso de que se levantaran las cautelares antes de que recayera sentencia en este proceso.
                    Vale. Había entendido que si se dirimía que ese tanto por ciento no era definitivamente de Lopera, nuevamente se procedía a judicializar el club pero ahora en cuanto a ese porcentaje.

Que lío. A ver cuándo acaba todo ya...

Comentario

No escucho yo últimamente al poliglota de la SER, no...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Y lo no menos importante, quitarse de en medio a Oliver, que es más peligroso aún si cabe.
                        Estaría bueno que Oliver, si se le quitara Lopera ese importante porcentaje, lo denunciase por estafa. Entre pillos anda el juego

Comentario

Bueno, y si la sentencia es favorable a Lopera qué? Es que nadie ha nombrado esta opción...

Comentario

Bueno, y si la sentencia es favorable a Lopera qué? Es que nadie ha nombrado esta opción...
                            El tema es que, sin saber nada de leyes y tribunales, si la ratera tuviera los papeles que demostraran que los pagó ella esto no hubiera llegado a juicio. No es por ser optimista, es simplemente pararme a pensarlo con algo de sentido común. Pero claro que puede darse lo que tú dices, ya se verá.

Comentario

Ahora ya junto a los viernes me está empezando a gustar también el mes de marzo.

Comentario

Pues vuelve y nos hace campeones de Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X