Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Basicamente no te cae bien personalmente...ok ok, entendido.

En gol sur habia uno que se ponia al lado mio que le pasaba algo parecido con Prats. El frutero le llamaba, y era imposible discutir con el.

Un abrazo Antonio si me estas leyendo.
    vamos que te la repanfinfa lo que haga.
    ya sea chantaje o ayudar al oliver o los ultras...ok, entendido.
    de durrse pues.

pd.- por cierto, de las peores salidas por la tangente que he leido.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/03/15, 01:25:33.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ajolá.
      es selectivo el wifi este.
      no pilla ni un enlace.

Comentario

Yo no vivía en el 70/71 para conocer aquel ascenso pero si sufrí las tres temporadas en segunda entre el 92 y el 94 por lo que me alegro un montón de que estemos enfilando el ascenso directo. Hay que seguir en la misma dirección y este es un buen dato que invita al optimismo.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vamos que te la repanfinfa lo que haga.
          ya sea chantaje o ayudar al oliver o los ultras...ok, entendido.
          de durrse pues.

pd.- por cierto, de las peores salidas por la tangente que he leido.
          O largarle interioridades del vestuario a la prensa, incluso cuando estaba en el paro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            O largarle interioridades del vestuario a la prensa, incluso cuando estaba en el paro.
            Pero si el dijo que no iba a hablar del Betis una vez que se fue. ¿Qué cosas verdad?

Comentario

Ehmm... ¿pues no decían algunos que con Figueras corríamos el riesgo de bajar a 2ªB?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bueno, obviamente no es la segunda más exigente de la historia. Principalmente porque con el éxodo de jugadores de 1ª y 2ª fuera y la tiesura que hay el nivel es incomparable a la 2ª del ascenso con Vázquez-Del Sol.
                Dicho lo cuál, creo que esta segunda no creo que sea tampoco lo horripilante que yo me imaginaba que sería, dentro de un nivel paupérrimo es superior a lo que me esperaba.
                Lo de exigente o no no tiene mucho sentido, porque esa tiesura afecta a todos.

Es simplemente si algunos equipos han conseguido, con buen trabajo, dar un nivel superior al esperado. Y creo que Las Palmas, Sporting y Valladolid, han elevado el nivel bastante. Compiten bien.

Comentario

vamos, que basicamente es que te cae mal personalmente...ok, ok.
                  que chantajee a tu equipo o ayude al oliver en sus charranadas no merece la pena ni contestarse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ehmm... ¿pues no decían algunos que con Figueras corríamos el riesgo de bajar a 2ªB?
                    y así es.
                    ni para play off...menos mal, menos mal.

Comentario

vamos, que basicamente es que te cae mal personalmente...ok, ok.
                      que chantajee a tu equipo o ayude al oliver en sus charranadas no merece la pena ni contestarse.
                      Te has equivocao de quoteo

Comentario

Te has equivocao de quoteo
                        noooo.
                        ahora es primavera en yellowstone y el wifi llega de p.m.

Comentario

Bosch:

Bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a Pepe Mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente”, confirmando así que Oliver y su equipo de trabajo dejaron prácticamente hipotecado al Betis en el apartado deportivo para la siguiente campaña.

arsa !!!! y es que el porejito ******* no sabía con quien firmaba. y luego lloraba el ******* pidiendo fichajes al ritmo de los *******s.
                          y ahora que venga uno que se diga bético y que defienda al mamarracho este.

eso es chantajear al betis !!!! y ayudar al hijo de la gran **** que vino a matarlo a cometer su última charranada.
                          y por eso ya puede el ******* batir dos récords más que seguirá siendo el ******* hasta que se muera.

que aquí se olvida y se perdona muy fácil según a quién.
                          pues no hay que tener estómago pa decir que es un monstruo de bueno el prenda este.
                          y HOY he leido a uno, que seguia con el mantra, de que habia perdonado el despido por indemnizacion...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo de exigente o no no tiene mucho sentido, porque esa tiesura afecta a todos.

Es simplemente si algunos equipos han conseguido, con buen trabajo, dar un nivel superior al esperado. Y creo que Las Palmas, Sporting y Valladolid, han elevado el nivel bastante. Compiten bien.
                            Por arriba se han juntado cuatro equipos bastante más competitios que el año pasado. Yo vi el año pasado varios partidos de Recre y Lugo ante equipos de arriba y este año son (somos) mejores, es cierto.
                            Oño, que el año pasado Velázquez (cágate) metió a un equipo en liguilla. Y subió en eliminatorias el séptimo. Vamos, de traca el nivelito de la zona de arriba del año pasado comparado con el de este.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por arriba se han juntado cuatro equipos bastante más competitios que el año pasado. Yo vi el año pasado varios partidos de Recre y Lugo ante equipos de arriba y este año son (somos) mejores, es cierto.
                              Oño, que el año pasado Velázquez (cágate) metió a un equipo en liguilla. Y subió en eliminatorias el séptimo. Vamos, de traca el nivelito de la zona de arriba del año pasado comparado con el de este.
                              Sí, este año he visto bastantes partidos de segunda en que no tienes que quitar la tele bajo riesgo de terrible sopor.

Veo la primera y del 10 más o menos hacia abajo, no son mejores, o al menos no claramente, a los que hay en segunda.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/15, 10:51:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X