Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5 goles encajados en los 15 últimos partidos son la mejor racha histórica

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Si no se como se le ocurre dejar a Xabi Alonso en el banquillo.
    Ah, esa es ahora la excusa, que no tiene nada mejor que poner, vale, vale, vale....esa excusa no te la crees ni tú.

Comentario

Bueno ya por lo menos Mel es mejor que Velazquez. Vamos avanzando.

La pregunta wue se impone seria, es Velazquez mejor que un mono con un chandal y un silbato?

Me teneis liao.
      yo tengo otra pregunta.
      ¿un mono se hubiese acojonao en miranda de ebro o albacete? o mejor aún ¿se hubiese ido el mono patas abajo contra la ponferradina en el villamarín?
      lo que si se es que el mono no iría vacilando de no haber perdido contra estos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo tengo otra pregunta.
        ¿un mono se hubiese acojonao en miranda de ebro o albacete? o mejor aún ¿se hubiese ido el mono patas abajo contra la ponferradina en el villamarín?
        los monos hibernan al estilo melista?
        viven en cuevas sin wifi?
        que compleja es la naturaleza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo no tengo dudas. En el Villarreal también fracasó y no tiene ni un solo ascenso en su palmarés, ni en categorías inferiores.
          Ni te digo que si ni que no, pero lo que hizo con el murcia tiene mérito ( y muy joven, podríamos mirar con esa edad el curriculum de pepe)...¿te imaginas que eso lo hubiera hecho mipp? habría quedao grabado en los anales (ojú, Beodo y Quo) de las proezas futbolísticas.

Comentario

yo tengo otra pregunta.
            Bueno esperemos a ver si el manta de Mel consigue el objetivo del ascenso directo, por el que se le contrato.

Aunque ya te adelanto que incluso aunque lo consiga tu seguiras diciendo que es una mielda pincha en un palo porque en el partido de la llagostera jugo con un 4 3 3 en vez de con un 3 5 1, durante 15 minutos y luego cambio a un 4 4 2.

O algo similarmente ingenioso.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/03/15, 00:32:41.

Comentario

Bueno esperemos a ver si el manta de Mel consigue el objetivo del ascenso directo, por el que se le contrato.

Aunque ya te adelanto que incluso aunque lo consiga tu seguiras diciendo que es una mielda pincha en un palo porque en el partido de la llagostera jugo con un 4 3 3 en vez de con un 3 5 1, durante 15 minutos y luego cambio a un 4 4 2.

O algo similarmente ingenioso.
              no. es un mohonazo porque aparte de ser un petardo entrenando
              chantajeó al betis ¿cuantas veces?, ayudó a oliver en su última charranada, se escuda en ultras, vende a sus jugadores, enmierda en las malas lo que puede y más y miente a boca llena si no está llorando y poniendo excusas que solo se las pueden creer...en fin, adjetivos hay muchos.
              cosas que a vosotros os la traen al pairo, pero a mi no se me olvidan. y al igual que no quiero trápalas dañinos en el palco, tampoco los quiero en el banquillo...porque de ser así ¡¡¡ vivan lopera y oliver !!!! ¿o no? ¿o la varita de medir es igual que el wifi, que viene y va?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Déjame que discrepe en eso. Que el paso de Velazquez por el Betis ha sido malo, eso si que no lo puede discutir nadie. La cuestión es ¿porqué lo ha sido? ¿inexperiencia? ¿le ha venido grande el Betis y encima con ambiente hostil? varios jugadores en un estado de forma lamentable, Bruno, Niayé, Lolo Xavi...ya lo ha dicho más de una vez Alexis: lo vivido con Velazquez no lo había visto nunca en el Betis ni como Jugador ni en el cuerpo técnico.
                Por todo lo anterio: había que haberlo echado, mínimo un mes antes.
                Las dudas de la valía de Velazquez me las crea el haberlo visto coger un equipo (el Murcia) que juega en segunda por el descenso administrativo de otro equipo, que empieza la pretemporada con 8 JUGADORES. Le conforman un equipo como buenamente pueden y le faltó el canto un duro para ascenderlo.
                Quiero verlo en otro equipo a ver que tal. Como quiero ver en otro equipo, de España, a mipp, donde no le perdonen ni la mitad que aquí, ni tenga tantos arroleros dándole lametones todos los días.
                Chapó. Lo que es, es.

Nunca he visto tanta inquina contra un entrenador en mi vida. No creo que se lo merezca, la verdad.

Todavía siguen ciertos periodistas atizándole, por cierto, lo cual no entiendo, parece que haya que defenestrar a Velázquez para engrandecer a Mel...o es que el chascarrillo de Melázquez puso a mas de un juntaletras promel nerviosito y había que hacer lavado de cara delpaga-paellas. En fin, mala suerte para Velázquez.

Pensando a largo plazo, y asumiendo que subimos con Mel, dado el nivel de la prensa de idolatrar al cabeza cual apostoles, y lo credula
                que es la aficion bética, a San Cabezón nos lo comemos con papas cuando vuelvan los 1 de 30 y las goleadas en contra de la ramona.

Lo siento, pero lo veo y me entran los siete males. Mel va a ser como el 5º polvo.

No va a haber quien lo eche. Sus castas toas.

Comentario

Bosch:

Bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a Pepe Mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente”, confirmando así que Oliver y su equipo de trabajo dejaron prácticamente hipotecado al Betis en el apartado deportivo para la siguiente campaña.

arsa !!!! y es que el porejito ******* no sabía con quien firmaba. y luego lloraba el ******* pidiendo fichajes al ritmo de los *******s.
                  y ahora que venga uno que se diga bético y que defienda al mamarracho este.

eso es chantajear al betis !!!! y ayudar al hijo de la gran **** que vino a matarlo a cometer su última charranada.
                  y por eso ya puede el ******* batir dos récords más que seguirá siendo el ******* hasta que se muera.

que aquí se olvida y se perdona muy fácil según a quién.
                  pues no hay que tener estómago pa decir que es un monstruo de bueno el prenda este.

Comentario

Bosch:

Bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a Pepe Mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente”, confirmando así que Oliver y su equipo de trabajo dejaron prácticamente hipotecado al Betis en el apartado deportivo para la siguiente campaña.

arsa !!!! y es que el porejito ******* no sabía con quien firmaba. y luego lloraba el ******* pidiendo fichajes al ritmo de los *******s.
                    y ahora que venga uno que se diga bético y que defienda al mamarracho este.

eso es chantajear al betis !!!! y ayudar al hijo de la gran **** que vino a matarlo a cometer su última charranada.
                    y por eso ya puede el ******* batir dos récords más que seguirá siendo el ******* hasta que se muera.

que aquí se olvida y se perdona muy fácil según a quién.
                    pues no hay que tener estómago pa decir que es un monstruo de bueno el prenda este.
                    y no he dicho ni pío del temita ultras, que eso es pa correrlo a gorrazos hasta el campo del WBA, sede de sus triunfos más sonados.
                    porque ËL estuvo en la premier, que tiene un pin y todo.

Comentario

Para mi lo peor sigue siendo que para cuando lo tengamos que echar porque objetivamente no cumpla los objetivos, vamos a tener un problema y de los gordos por el secuestro emocional que tiene gran parte de la afición con este sujeto.

Es que llevamos ya para 5 años de taladro mediático promel, y aunque mucha gente no quiera reconocerlo, lo han convertido en el mesias que nunca tiene la culpa de nada, salvador etc.

En otra figura como Lopera, vamos. Es para vomitar. Pero bueno, el tiempo indefectiblemente nos pone a todos en nuestro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Para mi lo peor sigue siendo que para cuando lo tengamos que echar porque objetivamente no cumpla los objetivos, vamos a tener un problema y de los gordos por el secuestro emocional que tiene gran parte de la afición con este sujeto.

Es que llevamos ya para 5 años de taladro mediático promel, y aunque mucha gente no quiera reconocerlo, lo han convertido en el mesias que nunca tiene la culpa de nada, salvador etc.

En otra figura como Lopera, vamos. Es para vomitar. Pero bueno, el tiempo indefectiblemente nos pone a todos en nuestro sitio.
                        al que ha puesto el tiempo en su sitio es a la afición.
                        idolatría de un mamarracho a otro sin tiempo ni de respirar. y si hubo un respiro fué el del repeinao, que oye que bien que fichaba y colocaba a cojos.
                        anda que aprendemos.

Comentario

¿ya se ha ido el wifi otra vez?

Comentario

al que ha puesto el tiempo en su sitio es a la afición.
                            idolatría de un mamarracho a otro sin tiempo ni de respirar. y si hubo un respiro fué el del repeinao, que oye que bien que fichaba y colocaba a cojos.
                            anda que aprendemos.
                            Voy a tener que darte la razón. No aprendemos ni a palos.

Comentario

no. es un mohonazo porque aparte de ser un petardo entrenando
                              chantajeó al betis ¿cuantas veces?, ayudó a oliver en su última charranada, se escuda en ultras, vende a sus jugadores, enmierda en las malas lo que puede y más y miente a boca llena si no está llorando y poniendo excusas que solo se las pueden creer...en fin, adjetivos hay muchos.
                              cosas que a vosotros os la traen al pairo, pero a mi no se me olvidan. y al igual que no quiero trápalas dañinos en el palco, tampoco los quiero en el banquillo...porque de ser así ¡¡¡ vivan lopera y oliver !!!! ¿o no? ¿o la varita de medir es igual que el wifi, que viene y va?
                              Basicamente no te cae bien personalmente...ok ok, entendido.

En gol sur habia uno que se ponia al lado mio que le pasaba algo parecido con Prats. El frutero le llamaba, y era imposible discutir con el.

Un abrazo Antonio si me estas leyendo.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/03/15, 01:14:02.

Comentario

¿ya se ha ido el wifi otra vez?
                                Ajolá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X