para una noticia que ponen que muestra mucho optimismo, las dicen todas a la vez. Podrían haberlas puesto una cada día..., lo que me da a pensar, que ya pronto empezarán a atacar de nuevo.
Esperemos que el Betis no suba, que el Sevilla gane la Uefa y que suba la deuda del betis tanto que no pueda fichar a buenos jugadores porque puede que tras esa deuda eliminada el Betis vuelva a ser superior al Sevilla como durante toda la historia(no hablo de las ultimas 10 temporadas) ya que si sucede esto, van a tener que cerrar muchos periodicos y tirar muchas carreras de periodismo a la ******.
PD:Que mal lo han pasado los sevillistas que ni habiendo ganado 3 Uefas y estando el Betis en segunda estan tranquilos. VIVA EL BETIS
Cuando nos reintegren los 29,5 millones no estaría de más un lavadito de cara al Villamarín como han hecho en Mestalla ya que terminarlo a corto plazo es impensable por lo menos que no parezca un estadio de postguerra.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
tengo entendido que gol sur es lo último, pues para que entren las maquinas para hacer preferencia es necesario gol sur tirado.
Buena noticia, ahora a ganarle al leganes
No tiene mucho sentido, gol sur tiene que estar tirado para que puedan entrar las máquinas para hacer preferencia, entonces ¿no pasaría lo mismo para hacer gol sur y por tanto tendría que estar tirada preferencia? hoy en día con tantos avances un edificio se puede acabar de muchas maneras.
Yo creo que eso es una leyenda urbana, puede ser que no se pueda terminar gol sur al completo hasta enlazar con preferencia pero si se podría hacer el 80% de la grada y dejar un pequeño hueco entre gol sur y preferencia, más o menos como está ahora la esquina de fondo con gol sur.
Estás obviando el tema estructural, porque eso está calculado contando con toda la estructura de Gol Sur y si le quitas una parte los cálculos pueden cambiar y no aguantar las solicitaciones.
Qué asco. Yo soy el primero que piensa y que ve que las cosas van mejor pero qué manera más triste de chuperretear la mano que te da de comer... Qué repugnante.
Motivos para ser felices, 15 partidos sin perder, 10 ganados y 5 empates. Casualidades 15 partidos sin jugar Matilla de titular, es decir jugando con 11 y no con 10 en el campo.
Motivos para ser felices, 15 partidos sin perder, 10 ganados y 5 empates. Casualidades 15 partidos sin jugar Matilla de titular, es decir jugando con 11 y no con 10 en el campo.
+1
Lo mejor que hizo Merino nada más llegar fue sentarlo en la grada. Ahí empecé a valorar las cualidades de Merino como entrenador y/o gestor de grupos.
Yo cuando se lesionó me alegré muchísimo. Pero muchísimo. Y me alegré única y exclusivamente por el bien del Betis, huelga decirlo.
Ahora, que se pase el listo de turno a decirme que cómo se me ocurre alegrarme por la lesión de un jugador y bla, bla, bla.
Lo mejor que le ha podido pasar al Betis este año es que se lesione este futbolista. Lento, irregularísimo, de los futbolistas que más daño le hacen a un equipo por su falta absoluta de compromiso y de intensidad.
Rezo por que este verano salga de aquí. escopetado
Comentario