Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y vogel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y vogel?

donde esta este jugador? le he perdido la pista desde q me fui y no se habla nada de el.

Re: y vogel?

se abren posts todos los dias de este jugador... buscadlo por ahi que esta, ayer se abrio uno, por ejemplo

Comentario

La ultima noticia que engo de él eske don manue lo queria largar al cádiz pero el no quizo y estaran ahi de discursiones entre unos y otros.

Comentario

yo tampoco se nada de el solo que tiene un juicio con el betis a principio de septiembre creo

Comentario

pues por mi que se quede EL MEJOR MEDIOCENTRO DE LA PLANTILLA,,,,es asi de facil y de claro....

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
            pues por mi que se quede EL MEJOR MEDIOCENTRO DE LA PLANTILLA,,,,es asi de facil y de claro....
            si no le fallara esa desgana y el poco empeño que le echa al equipo si, seria el mejor mediocentro de la plantilla. pero un tio desmotivado, que no se involucra con su club no sirve de nada

Comentario

nose k psa con vogel para mi es el mejor centrocampista defensivo del betis.se ekivocaran echandolo.otro año mas tendremos k aguanta al pakete de arzu

Comentario

si lo quieren hechar sera por algo, no estamos en el vestuario.

Comentario

a mi me ha dicho una amiga mia, que lo conoce... si.... lo conoce de salir por las noxes, que se lo presento benjamin (con eso ya no hace falta decir mas...), que le dijo que pasa de todo y que no le importa el betis una M I E R D A. esto que digo se q para muchos ni es nada nuevo, ni le sorprende. con tios asi no kiero en el betis ni medio ya se peude llamr como kiera llamarse y tener la calidad q tenga.

Comentario

Tantos post de este tío, y todavía no me entero de donde se mete.

Comentario

deberiamos darle la carta de libertad que es lo que el quiere y se acabo el problema, al fin y al cabo no costo un duro!!
                      aunque a mi me hubiera gustado verlo en pretemporada en una plantilla que esta ilusionada y lucha!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X