Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    ¿emdias?
    Eso no tiene mucho sentido, pero saidme sí.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Está fracasando neymar en el barsa? Es lo mismo, si denilson hubiera costado 500 o 700 millones todos guardariamos mejor recuerdo de el.
      Pues yo creo que no, yo creo que peor recuerdo aún.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        El único entrenador en Europa que le sacó algo de rendimiento fue Juande.

        Cuando estaba a plenitud era rápido, ágil. Pero elegía como el ****. Siempre le faltó potencia física y gol. Su mejor condición estuvo acompañada de un equipo en descomposición. Después llegaron las lesiones y mermada su velocidad aún era menos desequilibrante.

        Mi análisis es duro es base a lo que (presuntamente) costó. Tenía potencial y virtudes físicas para haber sido un buen futbolista, pero se quedó en el camino.

        Comentario


        • #49
          A ver gvjbarrios, hay jugadores que llegan a un clur y se salen ese mismo año y otros que necesitan mas tiempo. Luis Fallano por ejemplo, llego al Oporto y no rasco bola. Lo traspasaron (que a lo mejor esa hubiera sido la opcion con Denilson) y llego a la ******* y le costo dos añitos ser un "delantero top". Cristiano Ronaldo hasta que no pasaron 4 años no fue capaz de meter mas de 20 goles en el United. Con jugadores asi, hay que tener tiempo y terminar de formalos y es ahi donde el Betis falla.
          Yo no tengo ninguna duda que en un Barcelona, Denilson hubiera tenido mas protaginismo en el panorama furgolistico. Que hay que tener en cuenta que llegas a un Betis el de Lopera que todos sabiamos como funcionaban y funcionan las cosas ... Ese hambre se pierde ..

          Joaquin se queria ir porque Lopera no le pagaba lo que queria y cada año llegaban clurs ofreciendole pasta mucha pasta, lo que Lopera no le pagaba. Por eso se queria ir Joaquin aparte logicamente de no querer perder el tiempo en un Betis sin ambicion ..

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Independientemente del dinero que costó viendo las bandas que vinieron en años posteriores era Dios.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Para mi Denilson fue un excelente jugador, a aquellos que decís que no centraba bien, creo que vuestro recuerdo esta sesgado por el tiempo. El año de Juande fue de los máximos asistentes de la liga, ese betis con Denilson y Joaquin eran las mejores bandas de la liga. Aquí somos o eramos un poco catetos y como costo 30 kilos pues se le exigian goles. Algo ilógico porque el era asistente no delantero. El problema no fue del jugador fue la elección de Lopera.Denilson no tiene culpa de lo que se haya pagado por él. Ningun jugador la tiene. Y Denilson era muy buen pelotero pero coincidio con plantillas reguleras o lamentables del Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Para mi fracasó claramente, incluso si hubiera costado la décima parte de lo que costó.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  A ver gvjbarrios, hay jugadores que llegan a un clur y se salen ese mismo año y otros que necesitan mas tiempo. Luis Fallano por ejemplo, llego al Oporto y no rasco bola. Lo traspasaron (que a lo mejor esa hubiera sido la opcion con Denilson) y llego a la ******* y le costo dos añitos ser un "delantero top". Cristiano Ronaldo hasta que no pasaron 4 años no fue capaz de meter mas de 20 goles en el United. Con jugadores asi, hay que tener tiempo y terminar de formalos y es ahi donde el Betis falla.
                  Yo no tengo ninguna duda que en un Barcelona, Denilson hubiera tenido mas protaginismo en el panorama furgolistico. Que hay que tener en cuenta que llegas a un Betis el de Lopera que todos sabiamos como funcionaban y funcionan las cosas ... Ese hambre se pierde ..

                  Joaquin se queria ir porque Lopera no le pagaba lo que queria y cada año llegaban clurs ofreciendole pasta mucha pasta, lo que Lopera no le pagaba. Por eso se queria ir Joaquin aparte logicamente de no querer perder el tiempo en un Betis sin ambicion ..
                  Y todo eso porque nunca le paso a Denilson?

                  Pues porque vivia muy tranquilo en sevilla siendo titular cada domingo con 2 regates y 2 goles por temporada. Que pudo haber dado mas en otro club puede, que creo que no es una persona ambiciosa y por eso le dio lo mismo quedarse en el betis eternamente pues tb.


                  Y creo que lo fundamental para llegar a ser un crack es querer serlo, y Denilson demostro aqui que queria vivir del futbol no ser un fenomeno en el futbol.


                  Ejemplo Robinho, Pato, Adriano...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Si ficharamos a Varane por 30 millones tb sería mal jugador? Triunfaria en el Betis? Por 30 millones goles y regates bonitos debería hacer!!!!!. Pues lo mismo. Fichaje absurdo con esa plantilla y para este equipo/ciudad en aquella epoca por el montante que se dio y futbolista grande

                    Comentario


                    • #55
                      Fichaje difícil de analizar.

                      Deportivamente no se puede decir que fracasase, pues jugó buenos partidos y ha sido de lo mejorcito en su posición en los últimos 20 años.

                      Económicamente, fue una operación desastrosa, de las menos rentables de toda la historia del fútbol español.

                      En resumidas cuentas, dio buen rendimiento pero muy por debajo del precio que se pagó por él. Claro que él no tiene culpa del precio del traspaso, y como digo que dio buenas tardes, no se le podría calificar de fracaso. Diría que él no fue un fracaso, lo fue la operación que le trajo aquí.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Y todo eso porque nunca le paso a Denilson?

                        Pues porque vivia muy tranquilo en sevilla siendo titular cada domingo con 2 regates y 2 goles por temporada. Que pudo haber dado mas en otro club puede, que creo que no es una persona ambiciosa y por eso le dio lo mismo quedarse en el betis eternamente pues tb.


                        Y creo que lo fundamental para llegar a ser un crack es querer serlo, y Denilson demostro aqui que queria vivir del futbol no ser un fenomeno en el futbol.


                        Ejemplo Robinho, Pato, Adriano...
                        A veces las cosas no son tan simples. Vienes de un pais donde no existe clase media y te encuentras de la noche a la mañana ganando muchisima pasta siendo un crio. Tienes que tener la cabeza muy bien amuebla para no caer en lo mas evidente ... (que es disfrutar)
                        Y tampoco hay que irse al mundo del furgol Sr. Barrios, si a uster le toca una loto de 20 mio.€, se le va la olla como a todo hijo de vecino, eso es asi y muy pocos casos de cordura se conocen.

                        Comentario


                        • #57
                          Jugador más bonito que bueno que pocas veces fue determinante, unido a que su antecesor en el puesto fue infinitamente mejor....pues sí, fue un fracaso.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Gvjbarrios, sabes cuanto cobraba Denilson en el Betis? Sabes cuanto exigiría DonManué por su traspaso después del desembolso de 30 quilos? Pues eso que no creo que fuese decision de Denilson no progresar en otro club. Era imposible su salida. Nadue iba a repetir la locura de Lopera y mas viendo lo que le costo adaptarse al principio

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Fichaje difícil de analizar.

                              Deportivamente no se puede decir que fracasase, pues jugó buenos partidos y ha sido de lo mejorcito en su posición en los últimos 20 años.

                              Económicamente, fue una operación desastrosa, de las menos rentables de toda la historia del fútbol español.

                              En resumidas cuentas, dio buen rendimiento pero muy por debajo del precio que se pagó por él. Claro que él no tiene culpa del precio del traspaso, y como digo que dio buenas tardes, no se le podría calificar de fracaso. Diría que él no fue un fracaso, lo fue la operación que le trajo aquí.
                              Efectivamente Sr. Blackgon, es como si se casa con un pepino de mujer y con el paso de los años se convierte en una vaca con las piernas sin depilar. Logicamente ella no tiene la culpa, es suya por no saber entender a las mujeres ...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Fichaje difícil de analizar.

                                Deportivamente no se puede decir que fracasase, pues jugó buenos partidos y ha sido de lo mejorcito en su posición en los últimos 20 años.

                                Económicamente, fue una operación desastrosa, de las menos rentables de toda la historia del fútbol español.

                                En resumidas cuentas, dio buen rendimiento pero muy por debajo del precio que se pagó por él. Claro que él no tiene culpa del precio del traspaso, y como digo que dio buenas tardes, no se le podría calificar de fracaso. Diría que él no fue un fracaso, lo fue la operación que le trajo aquí.
                                No dio el nivel de estrellas de los ultimos 20 años.

                                No ha dado nunca el nivel del mejor Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni ... ni te diria del mejor Edu, era un jugador por encima de la media de esa plantilla, por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X