Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no hay manera de defenderlo, pero a mi siempre me gustó.
    que le vamos a hacer, prefiero la filigrana que al medio centro musculoso que le puede dar una embolia al pasarla pero reparte pechazos a diestro y siniestro
    No se defiende paleto (yo al menos), se debate que en un Madrid o Barsa se hubiera preocupado de evolucinar al jugador para garantizar la inversion

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Sinceramente no entiendo donde quieres llegar, primero me dices que a oliveira por querer irse lo tacharon de pesetero y ahora que denilson era un crio, Denilson aqui fue un crio, un chavalito y un pensionista, estuvo 8 años, na menos...


      Viendo pasar la vida
      amos a intentar aclararnos que estamos liando un pifostio aunque te reconozco el debate es intersante

      A ver, tu dices que Denilson se acomodo y que prefirio llevarselo calentito a ser un crack del futbol. Dentro de ese acomodo donde se cuestiona su rendimiento y yo te digo que el club tiene que preocuparse de que la inversion sea fructufera e intentar evolucionar al jugador para que no se acomode porque un chaval de 20 años con un contrato de 10 años por 24 mio.€ si no estas encima de el, lo mas normal es que se pierda. Te comento que en un Madrid o Barcelona seguro que se hubieran preocupado y probablemente Denilson hubiera sido un jugador con mayor proyeccion. Y que en tres años tuvo 7 u 8 entrenadores y asi es muy dificil evolucionar. Tu me comentas que lo normal es que tras llegar al Betis y ver que no tenia futuro lo logico hubiera sido pedir el traspaso y yo te digo que eso en un crio de 20 años ganando pasta es facil decirlo.
      Si Denilson hubiera pedido el traspaso, le hubiera costado convender a Lopera y en caso de convencerlo todos sabemos como era Lopera negociando y el chaval tenia una clausula de 390 mio.€ y ningun club va pagar eso y Lopera no iba a perder dinero en una operacion que le costo 30 mio.€. Tampoco sabemos a ciencia cierta si Denilson pidio marcharse, que lo mismo lo hizo y Lopera le dijo que se fuera a la playa ...
      En cuanto a lo Oliveria es un ejemplo de lo que la aficion hubiera pensado de Denilson ya que en su dia Olivieria pidio irse al Milan y la aficion no entiendio que era un paso para progresar tachandolo de mercenario.

      Comentario


      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si fracasa con 7 no es por culpa de los 7. Le faltaba potencia cuando llegó y eso es algo que no mejoró en ningún momento.
        Por eso digo Clyde que el club es el que tiene que intentar corregir esos fallos y que un Barcelona o Madrid seguro que se hubieran preocupado por ello.

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Qué sensación más extraña he tenido al ver el hilo.

          En cuanto a la pregunta, pues sí que fracasó. De todas todas.

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Denilson hubiera fracasado también en el Madrid o Barça: quien no tiene visión de juego no puede jugar a esos niveles.

            Paraba el juego continuamente, su tiro a puerta era de vergüenza ajena. Centrando no era ninguna maravilla. No tenía fondo físico y ni siquiera tenía buena arrancada.

            Yo lo había visto con su selección en Copa América, y me había impresionado. Pero porque cuando le salían dos jugadas impresionaba, pero eso no es ser buen futbolista para jugar en Europa.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/15, 10:20:49.

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Exacto,denilson en un madrid o barça rodeado de jugadores tan buenos o mejores que el ,liberado de tareas defensivas y pasando casi todos los partidos el 70% dek tiempo atacando hubiera sido un fuera serie.Aún así en nuestro Betis era un jugador que valia el pagar una entrada.
              Versión mejorada de robinho sin duda.
              No podrías estar más equivocado. Jugar en el Madrid no hace mejores a los jugadores, más bien al revés.

              Denilson sin saber centrar ni tirar no hubiera aguantado la presión del Madrid ni seis meses.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No podrías estar más equivocado. Jugar en el Madrid no hace mejores a los jugadores, más bien al revés.

                Denilson sin saber centrar ni tirar no hubiera aguantado la presión del Madrid ni seis meses.
                Si el Deni coge el balón en el Mandril, se queda parao, hode un contraataque, intenta regatear a uno, se da la vuelta, vuelve a intentarlo, antes de terminar la jugada lo han cambiado.

                Vamos, que si uno tiene la posibilidad de tener a Figo y a Roberto Carlos en las bandas, ver al Deni le podría causar ardentía.

                Comentario


                • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Er mehón partido der Deni fue contra el Atlético de Madrid allí, una remontada -creo que íbamos 2-0, aunque puedo equivocarme- donde hizo una jugada increíble sin tocar el balón, le hicieron un penalti y volvió loco al contrario.

                  Yo vivía allí y disfruté como un enano.

                  Pero pocos partidos buenos de él se pueden contar, y estuvo un montón de tiempo aquí.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Bueno, algo tendré que decir...está claro que su paso por el Betis fue más negativo que positivo, excepto un par de temporadas donde rindió a buen nivel...pero como han dicho por ahí, animo a la gente a ver la Copa America 1997, Mundial 1998 (partidos que jugó, como contra Holanda), o partidos que jugó en el Mundial 2002...este tío tiene cualidades de buen jugador, tiene una habilidad, técnica, regate y un desparpajo impresionante. Le falta gol, pero sí que le ví dar asistencias. En Copa America, que la ví, por ejemplo, dió la asistencia de gol a Ronaldo en la final, dio la asistencia a Ronaldo ante Paraguay despues de una gran jugada(creo que Semifinal o Cuartos)...la banda izquierda con él y Roberto Carlos era un filón.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/03/15, 10:34:06.

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Denilson hubiera fracasado también en el Madrid o Barça: quien no tiene visión de juego no puede jugar a esos niveles.

                      Paraba el juego continuamente, su tiro a puerta era de vergüenza ajena. Centrando no era ninguna maravilla. No tenía fondo físico y ni siquiera tenía buena arrancada.

                      Yo lo había visto con su selección en Copa América, y me había impresionado. Pero porque cuando le salían dos jugadas impresionaba, pero eso no es ser buen futbolista para jugar en Europa.
                      Con Brasil cuando destacó fue estando aún por debajo de los 20, que estaba finito y era más rápido. Después perdió velocidad y le costaba desbordar con sus regates, al final tenía que regatear al mismo tío varias veces.

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Mi opinión es que el gran problema de Denilson era que vivía por y para el regate. Sin embargo el regate es un recurso para llegar a una meta (gol, asistencia, ganar superioridad numérica en ataque, ganar el espacio al compañero) no una meta en si mismo, por eso desde que su fútbol empezaba y terminaba en un regate al rival, sin decidir después como explotar esa cualidad, dejaba de ser tan útil al equipo como podría haber sido.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/03/15, 12:06:41.

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Por eso digo Clyde que el club es el que tiene que intentar corregir esos fallos y que un Barcelona o Madrid seguro que se hubieran preocupado por ello.
                          ¿ De verdad piensas que Madrid o Barcelona iban a gastarse 30 kilos en un tío sin gol y con problemas para levantar la pelota centrando ?

                          Lo que está claro es que fue el primer fichaje-cromo que recuerdo. Pagar un dineral por un tipo única y exclusivamente porque estaba de moda.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ¿ De verdad piensas que Madrid o Barcelona iban a gastarse 30 kilos en un tío sin gol y con problemas para levantar la pelota centrando ?

                            Lo que está claro es que fue el primer fichaje-cromo que recuerdo. Pagar un dineral por un tipo única y exclusivamente porque estaba de moda.
                            Es que Denilson estuvo fichado por el Barcelona y a ultima hora todo se torcio porque el Betis ofrecio mas dinero. Entiendo que no llegaria a esos 30 kilos pero cerca tuvieron que quedarse (imagino).
                            El Barcelona ha metido muchas veces la pata en diversos fichajes. Ibrahimovic o Chigrinsky son un ejemplo.

                            Que estoy de acuerdo que Denilson no fue un buen fichaje y repito otra vez que lo unico que defiendo es que en un Madrid o Barcelona, Denilson no hubiera pasado por el mundo del futbol de la manera que lo hizo

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Que fracasó es algo obvio. El título del hilo más bien debería ser "¿Hubiera fracasado Denilson si...?"

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que Denilson estuvo fichado por el Barcelona y a ultima hora todo se torcio porque el Betis ofrecio mas dinero. Entiendo que no llegaria a esos 30 kilos pero cerca tuvieron que quedarse (imagino).
                                El Barcelona ha metido muchas veces la pata en diversos fichajes. Ibrahimovic o Chigrinsky son un ejemplo.

                                Que estoy de acuerdo que Denilson no fue un buen fichaje y repito otra vez que lo unico que defiendo es que en un Madrid o Barcelona, Denilson no hubiera pasado por el mundo del futbol de la manera que lo hizo
                                El barcelona no mete la pata con Ibrahimovic, es un futbolista extraordinario que llegaba con una trayectoria importantísima, pero acostumbrado a ser el eje de los equipos y aquí no asumió su rol. Chygrinski no es un caso comparable.

                                Nunca creí que Madrid, Barcelona y algún equipo italiano fueran de verdad por el, la verdad, no es por nada, porque el prestigio de jugar cada año la Champions y la proyección mediática comparada con la que iba a tener en un club importante en ese momento, pero no grande, es incomparable. Sumado a que al Barcelona empezó a vestirle nike por aquel entonces. Percepción mía y nada más, vaya.

                                Ya te digo, a mi me parecía cuando llegó un jugador con un potencial muy grande, pero que jamás desarrollo, parte culpa del club, parte culpa suya por falta de interés.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/03/15, 11:45:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X