Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    He llegado a la conclusion de que Ganar es aburrido ....

    En el año 2015, 14 paginas de post hablando de Denilson ....


    Yo creo que habra que perder algun partidito si no Betisweb se nos viene abajo ....
    No sé si es aburrido, pero es tela de guapo.

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sé si es aburrido, pero es tela de guapo.
      Si el Betis gana al Leganes amenazo con abrir un post titulado "¿Se le sacó todo el rendimiento a Valentin?"

      O mejor: "¿Podria haber llegado Valentin a la Seleccion con Pepe Mel en el banquillo?". Si, este mucho mejor, sin duda
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/03/15, 11:04:20.

      Comentario


      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Fracaso Joaquin en el Valencia?

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Fracaso Joaquin en el Valencia?
          ¿Los chistes de Joaquín eran más graciosos en el Betis o lo son ahora en la Fiore?

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Los chistes de Joaquín eran más graciosos en el Betis o lo son ahora en la Fiore?
            Tuve una novia italiana que era simpatiquisima y graciosisima. Fue venirse a España a vivir y perdio todo el salero. Como cambian las mujeres cuando consiguen lo que quieren ...

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Con dos asistencias no vas a demostrar que Denilson fuera un buen asistente a lo largo de su carrera. Fernando Varela le hizo un golazo al Barça en Huelva y marcó algún que otro golazo más y estábamos locos por largarlo.

              Lo que pesan son los números y Denilson fuera del fútbol hacía cosas fantásticas, como darle patás a un balón en un aeropuerto, pero futbolísticamente lo único que sabía hacer bien era provocar faltas.
              No me has entendido. Con dos vídeos no quiero demostrar que sea un gran asistente, muestro que fue capaz de conseguir la titularidad en un PEDAZO DE SELECCIÓN! jugando a buen nivel...eso ya quiere decir algo sobre su capacidad...

              Lo cierto es que no es lo mismo jugador rodeado de Cesar, Castaño, Benjamin, Ito, Galvez...con un entrenador como Clemente...un equipo donde crear una ocasión era una quimera, donde la responsabilidad se la daban a un jugador de 17-18 años...que jugar en una Brasil con grandes jugadores, acompañado con jugadores que saben jugar a esto del balón, que atacan y donde no tenía esa presión...el año de Juande Ramos sí hizo una buena temporada (creo que fue de los mejores asistentes, pero no estoy seguro), ya que como él dijo le desahogo que Joaquin equipara gran parte de responsabilidad

              Hubo diferentes circunstancias que hicieron que Denilson no triunfara en el Betis

              Eso de que "futbolísticamente lo único que sabía hacer bien era provocar faltas" no es cierto, un jugador no juega titular con una gran selección por provocar faltas
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/03/15, 01:00:50.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                No triunfó, obvio. No era un jugador completo ya se han apuntado sus lagunas. Y sin embargo no sabría decir, excepto Joaquín o Alfonso, muchos otros mejores que él. Me dejo gente, seguro, perso no nos saldría una lista muy larga.

                Comentario


                • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si el Betis gana al Leganes amenazo con abrir un post titulado "¿Se le sacó todo el rendimiento a Valentin?"

                  O mejor: "¿Podria haber llegado Valentin a la Seleccion con Pepe Mel en el banquillo?". Si, este mucho mejor, sin duda

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    No triunfó, obvio. No era un jugador completo ya se han apuntado sus lagunas. Y sin embargo no sabría decir, excepto Joaquín o Alfonso, muchos otros mejores que él. Me dejo gente, seguro, perso no nos saldría una lista muy larga.
                    Si hablamos desde que estuvo él, yo se la hago: Oliveira, Edú, Joaquín, Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis, Rubén Castro, Jorge Molina, Beñat, Pabón, Cañas, Merino, Rivas, Luis Fernández, Emaná, Iriney, Vidakovic, Filipescu... y me dejo bastantes.

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Si Denilson, en lugar de costar 30, segun se dijo, hubiese costada 6 millones, y en lugar de ser brasileño, fuese austriaco, este post, no exisitiria

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si Denilson, en lugar de costar 30, segun se dijo, hubiese costada 6 millones, y en lugar de ser brasileño, fuese austriaco, este post, no exisitiria
                        Un Odonkor de la vida.

                        ¿Abro un hilo sobre "Fracasó Odonkor en el Betis?".
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/15, 10:23:58.

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un Odonkor de la vida.

                          ¿Abro un hilo sobre "Fracasó Odonkor en el Betis?".
                          Puedes abrirlo si el Betis gana al Leganes, si no gana, no creo que sea necesario.

                          Por cierto, creo que si añadieras al post que propones la expresion "porque no estaba Pepe Mel en el banquillo?" te auguro bastante exito ...

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No me has entendido. Con dos vídeos no quiero demostrar que sea un gran asistente, muestro que fue capaz de conseguir la titularidad en un PEDAZO DE SELECCIÓN! jugando a buen nivel...eso ya quiere decir algo sobre su capacidad...

                            Lo cierto es que no es lo mismo jugador rodeado de Cesar, Castaño, Benjamin, Ito, Galvez...con un entrenador como Clemente...un equipo donde crear una ocasión era una quimera, donde la responsabilidad se la daban a un jugador de 17-18 años...que jugar en una Brasil con grandes jugadores, acompañado con jugadores que saben jugar a esto del balón, que atacan y donde no tenía esa presión...el año de Juande Ramos sí hizo una buena temporada (creo que fue de los mejores asistentes, pero no estoy seguro), ya que como él dijo le desahogo que Joaquin equipara gran parte de responsabilidad

                            Hubo diferentes circunstancias que hicieron que Denilson no triunfara en el Betis

                            Eso de que "futbolísticamente lo único que sabía hacer bien era provocar faltas" no es cierto, un jugador no juega titular con una gran selección por provocar faltas
                            Creo que caes en una idea errónea de pensar que jugar en una gran selección te convierte en un gran jugador. Eso no es así, y hay casos que lo atestiguan, a miles, y la canarinha tampoco se salva.

                            Jugar en una selección solo es consecuencia de la opinión de una persona, el seleccionador, que es el que te elige y puede estar más o menos acertado haciéndolo. Y en el caso de Brasil el que lo hace es Scolari, que ha acreditado largos años ser un enchufado y un tío bastante ******, todo sea dicho de paso.

                            Denilson de joven fue un jugador muy mediático porque hacía cosas con un balón que los otros no podían hacer, y eso gusta y más en Brasil. El caso es que eso nunca lo llegó a traducir en fútbol y no pasó de brillar en otra cosa que como provocador de faltas, y por eso tampoco pudo mantener una presencia muy prolongada en el 11 de la selección de Brasil.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/03/15, 13:14:57.

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Es cierto que es su fichaje es un fracaso. Hay varios motivos bajo mi punto de vista:

                              - Llega joven y a un fútbol difícil como el europeo.
                              - Le pesa muchísimo el coste de su fichaje.
                              - Llega a un Betis en plena decadencia que culmina con el descenso del año 2000.
                              - Sus cualidades no eran para liderar un equipo.

                              Para mí tenía muchas cosas para haber triunfado. Ese regate a Puyol es difícil de olvidar. Tenía mucha clase. Le faltaba carácter competitivo.

                              El año de Denilson con Juande fue muy completo. Incluso su primera etapa con Víctor. Tampoco tuvo suerte. Cuando parecía que iba a más, aparecían las lesiones. Le salió todo mal al chaval.

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Creo que caes en una idea errónea de pensar que jugar en una gran selección te convierte en un gran jugador. Eso no es así, y hay casos que lo atestiguan, a miles, y la canarinha tampoco se salva.

                                Jugar en una selección solo es consecuencia de la opinión de una persona, el seleccionador, que es el que te elige y puede estar más o menos acertado haciéndolo. Y en el caso de Brasil el que lo hace es Scolari, que ha acreditado largos años ser un enchufado y un tío bastante ******, todo sea dicho de paso.

                                Denilson de joven fue un jugador muy mediático porque hacía cosas con un balón que los otros no podían hacer, y eso gusta y más en Brasil. El caso es que eso nunca lo llegó a traducir en fútbol y no pasó de brillar en otra cosa que como provocador de faltas, y por eso tampoco pudo mantener una presencia muy prolongada en el 11 de la selección de Brasil.
                                A ver, he visto la Copa America, la Confederaciones y partidos de mundiales donde jugaba Denilson, y sé de lo que hablo, sé que tenía mucho fútbol...

                                Tú piensas que es capricho de un entrenador estos datos (y que sólo lo llamaban por las faltas):

                                - 61 partidos internacionales (9 goles)

                                - Balon de oro (mejor jugador) de la Copa Confederaciones: 1997 (Donde jugaban jugadores como Romario, Ronaldo, Roberto Carlos..) Marcó 2 goles.

                                - Participó en 7 partidos en el Mundial de 1998 y en 5 partidos en el Mundial de 2002.

                                - Ha ganado Copa América 1997, Copa Confederaciones 1997, Subcampeón Mundial de 1998 y Campeón del mundial 2002.

                                "El último y definitivo encuentro de la fase, lo disputaba Brasil con México en un encuentro mucho más equilibrado, donde las diabluras de Denilson acabaron decidiendo"

                                "De nuevo, volvía a brillar la figura del asistente de oro: Denilson, que había jugado con molestias en la clavícula, saltó al terreno de juego en la segunda mitad, dando un auténtico recital de dinamismo y buen fútbol"

                                Copa Confederaciones 1997: el Brasil de "Ro-Ro" mató el sueño australiano | VAVEL.com
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/03/15, 17:25:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X