Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    En esa época??? Quién tenía más proyección que Denilson en esa época??? En el Madrid quien estaba Savio Bortolini??? Denilson tenía más proyección que ese y que cualquiera.

    Denilson es como si pones a Neymar ahora en el Betis, pues lo fundes. Pero en el Barça poco a poco y con Messi y otros jugadorazos de nivel pues lo metes en dinámica.

    Y en el Madrid se ha tenido paciencia con muchos jóvenes, incluso otros no tan jóvenes como Kaka. Ahí tienes a Modric que en su primer año fue nulo, o Isco que pasó por lo mismo (necesitaron un año pero cuando les rodeas de buenos profesionales pues rinden), Benzema ha sido discutido siempre y ahí han estado esperándolo, incluso a Robinho le dieron años para jugar, pero la lió. Que algunos han salido tarifando??? Es el Madrid, juegan 11 y hay mucho dinero, no se puede tener paciencia infinita.
    Neymar es un jugador que hace diagonales hacia portería, Denilson las hacía hacia el córner.

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Es un poco el síndrome del aficionado paleto. A Joaquín ben Valencia también lo criticaban porque con la pasta que costó no marcaba goles
      Joaquín en el Valencia marcó el doble de goles que Denilson en el Betis, y Denilson tiró algunos penaltis. Es que Denilson marcó 13 goles en toda su estancia en el Betis.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/15, 23:06:39.

      Comentario


      • Los que dicen que en el Madrid hubiera triunfado parece que no recuerdan a Robinho.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Nunca fué decisivo. Su mejor aportación fué marcar su penalty contra el Athletic en las semis de 2005.

          Hubiera sido un fracaso incluso costando la mitad de la mitad.

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Fue la mejor promesa mundial de su época, protagonizaba anuncios de 3 minutos de Nike, acaparando más primeros planos que los Ronaldo, Rivaldo, Robero Carlos o Romario, fue el mejor de Brasil de la final del Mundial de Francia '98, apuntaba unas maneras tremendas y tenía cualidades que no se pagan... Y lo vi muy bien en la media temporada que echó en segunda, el año de Juande y el primero de Víctor Fernández: en esa época con Jarni, el mejor extremo zurdo que ha pasado por el Betis desde que tengo uso de razón. Pero creo que los Clemente y Oliveira, las envidias que había en una plantilla que ya estaba corrompida y acabó bajando y, sobre todo, Lopera y sus estructuras antediluvianas se lo cargaron.

            Las comparaciones son odiosas, pero Ronaldinho -el mejor jugador que he visto en mi vida junto a Messi- fracasó en su primera estancia en todo un PSG -mejor club de Francia, con mejor plantilla que aquel Betis y con unas estructuras infinitamente mejores-. El Barcelona lo fichó por marketing y por un gol de chiripa que metió sin querer en Corea y Japón 2002 que se comió Seaman cuando quiso centrar. Luego fue lo que fue. Si no lo llega a fichar el Barcelona, no habría sido Ronaldinho lo que fue en Europa. Yo soy de los que creen que en un Real Madrid con extremos zurdos en ese momento como Amavisca o Savio, o en un Barcelona con Zenden y Roger, habría sido titular y habría tenido las condiciones para mejorar. Pero en fin... jamás lo sabremos.

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Los que dicen que en el Madrid hubiera triunfado parece que no recuerdan a Robinho.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              A Robinho en el Betis me gustaría verlo.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Y también han dicho que no centra bien Joaquin otra mentira difundida con Denilson, el cual en la temporada de Juande fue de los maximos asitentes de la liga.
                Minuto 54. Desborda a dos rivales y da una asistencia de lujo a Ronaldo, para que marque en la Copa America 97

                https://www.youtube.com/watch?v=U6Knx25vlho

                Minuto. 1:35. Asistencia a Ronaldo, que aunque no es nada del otro mundo, supone el gol que desnivela la final.

                https://www.youtube.com/watch?v=3T2BW4_XJHE

                Recojo dos ejemplos de asistencias de un Denilson que se ganó el puesto en la Copa America en una pedazo de selección. He visto la Copa America y la virtuosidad, habilidad, velocidad, descaro y técnica individual de Denilson era de jugador de los buenos (no tenía gol claro está)...junto con Roberto Carlos hacía una banda izquierda increíble, se entendían bien. Si hubiera mantenido esa condición física y hubiera estado apoyado de jugadores de calidad, entrenador que lo encause y unos mimbres de club adecuado (incluido gente que lo centre) hubiera sido mucho más futbolista.

                Por otra parte, quiero recoger su participación contra Holanda en la semifinal del Mundial 1998, donde deja muestra de sus cualidades y su capacidad. En su defecto, siempre abusó del regate, su falta de sentido de la portería y un tiro mediocre.

                https://www.youtube.com/watch?v=7LGfqqRSWMY
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/03/15, 02:49:44.

                Comentario


                • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Creo que fue en un partido contra el Valladolid, pero no me hagan mucho caso.
                  Vale, entonces paso.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Minuto 54. Desborda a dos rivales y da una asistencia de lujo a Ronaldo, para que marque en la Copa America 97

                    https://www.youtube.com/watch?v=U6Knx25vlho

                    Minuto. 1:35. Asistencia a Ronaldo, que aunque no es nada del otro mundo, supone el gol que desnivela la final.

                    https://www.youtube.com/watch?v=3T2BW4_XJHE

                    Recojo dos ejemplos de asistencias de un Denilson que se ganó el puesto en la Copa America en una pedazo de selección. He visto la Copa America y la virtuosidad, habilidad, velocidad, descaro y técnica individual de Denilson era de jugador de los buenos (no tenía gol claro está)...junto con Roberto Carlos hacía una banda izquierda increíble, se entendían bien. Si hubiera mantenido esa condición física y hubiera estado apoyado de jugadores de calidad, entrenador que lo encause y unos mimbres de club adecuado (incluido gente que lo centre) hubiera sido mucho más futbolista.

                    Por otra parte, quiero recoger su participación contra Holanda en la semifinal del Mundial 1998, donde deja muestra de sus cualidades y su capacidad. En su defecto, siempre abusó del regate, su falta de sentido de la portería y un tiro mediocre.

                    https://www.youtube.com/watch?v=7LGfqqRSWMY
                    Con dos asistencias no vas a demostrar que Denilson fuera un buen asistente a lo largo de su carrera. Fernando Varela le hizo un golazo al Barça en Huelva y marcó algún que otro golazo más y estábamos locos por largarlo.

                    Lo que pesan son los números y Denilson fuera del fútbol hacía cosas fantásticas, como darle patás a un balón en un aeropuerto, pero futbolísticamente lo único que sabía hacer bien era provocar faltas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      De regates míticos de Denislon hay varios...

                      1 - En el que Puyol cae como un roble talado.
                      https://www.youtube.com/watch?v=84LHhdp-jJI
                      2 - Un caño a Baptista
                      https://www.youtube.com/watch?v=d9krzdWlVog
                      3 - Caño a Arce (creo que fue Roberto Carlos que dijo que es el mejor caño que había visto en su vida).
                      https://www.youtube.com/watch?v=p3vqQl_5YUQ

                      Todos anteponemos que el Betis gane a que el Betis de espectaculo pero no gane, OK.

                      Pero es que ahora no ganamos y nuestro noticiario se basa en jugadores que amañan partidos, acusados de pegar a mujeres... antes por lo menos veiamos a Denilson hacer estas cosas, a Joaquin irse de 2 y ponerla de lujo, a Alfonsito quebrando a todo quisqui... Finidi, Jarni... yo recuerdo que antes el Madrid iba al Villamarín y mis amigos madridistas firmaban el empate antes de jugar.

                      Fijaos que echo de menos ver al padre de Joaquin diciendo que su hijo se va al Madrid, al Inter, bla bla... joer al menos teniamos jugadores de nivel.

                      En referencia a Denilson, no le culpo de nada.
                      Oiga, entre Finidi y Jarni y Joaquín, hubo un descenso, recuérdelo. Descenso donde también estaba Denilson. Mezclar jugadores y tiempos ocasiona jaleos memorísticos y melancolías varias.

                      En cuanto a que Denilson daba espectáculo... nos estamos exprimiendo la cabeza para recordar sus mejores regates. Y estuvo un porrón de años.

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        resumiendo.
                        un espectáculo donde los virgueros no tienen cabida, es un espectáculo un poco mohoncillo.
                        siiii ya se, ganar, la gloria y el copóon bendito.
                        Paleto, Guti ha estado no sé cuántos años en el Mandril y tenía hasta tetas.

                        Joaquín creo que también es agradable de ver, y Silva y Cazorla e Isco y ahora nosotros tenemos a Portillo, que no juega ahí porque corra mucho, vamos, que desde Valerón a Iniesta y los que te he mencionado antes, virgueros haberlos haylos. Pero los virgueros tienen que ser buenos.

                        Vamos, que virgueros malos ha habido siempre.

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero si no digo lo contrario.
                          pero que yo prefiero ver partidos donde haya denilsons que donde haya makeleles.
                          por eso ayer, a mitad del segundo tiempo del atleti de madrid dejé de verlo. porque si no te va nada en el partido, aburre un poco ver a 22 tios corriendo, corriendo, corriendo y ni un mísero regatito.
                          Por alargar un poco la cosa: he disfrutado más viendo a Makelele y Mazinho haciendo partidazos con el Celta, que con el Denilson estropeando contraataques.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Se le compara con Maradona con razón, hasta él mismo reconoce que Mágico le supera en técnica. Ahí todos estamos de acuerdo.

                            Pero si hablamos de Mágico como fubolista en todos los aspectos entonces ya comprendemos por qué no jugó por un grande.
                            Hasta George Best, que tampoco era un santo, tuvo años de gloria en un grande, sin embargo Mágico duró semanas en el Barça, con esta comparación quiero resaltar que el comportamiento como profesional del salvadoreño fue peor que pésimo.
                            Comportamiento profesional... jejejeje... lo de Mágico llegaba a límites increíbles. El hombre era un borrico pero de los güenos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              En esa época??? Quién tenía más proyección que Denilson en esa época??? En el Madrid quien estaba Savio Bortolini??? Denilson tenía más proyección que ese y que cualquiera.

                              Denilson es como si pones a Neymar ahora en el Betis, pues lo fundes. Pero en el Barça poco a poco y con Messi y otros jugadorazos de nivel pues lo metes en dinámica.

                              Y en el Madrid se ha tenido paciencia con muchos jóvenes, incluso otros no tan jóvenes como Kaka. Ahí tienes a Modric que en su primer año fue nulo, o Isco que pasó por lo mismo (necesitaron un año pero cuando les rodeas de buenos profesionales pues rinden), Benzema ha sido discutido siempre y ahí han estado esperándolo, incluso a Robinho le dieron años para jugar, pero la lió. Que algunos han salido tarifando??? Es el Madrid, juegan 11 y hay mucho dinero, no se puede tener paciencia infinita.
                              Denilson ni era el jefe de su selección ni el ídolo de Brasil cuando lo fichamos. Era una promesa, pero Neymar ya llevaba años dando el callo desde chiquetito.

                              Cuando llegó Denilson estaba Finidi, Alfonso, Alexis y demás. De hecho fuimos a la Güefa.

                              Vamos, que a Denilson no lo quemó nadie. Ni siquiera destacó cuando lo rescatamos de la cesión en segunda. En un Betis mucho peor, con 19 años Joaquín se hizo el amo.

                              Ni en segunda el hombre.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/15, 10:26:22.

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                He llegado a la conclusion de que Ganar es aburrido ....

                                En el año 2015, 14 paginas de post hablando de Denilson ....


                                Yo creo que habra que perder algun partidito si no Betisweb se nos viene abajo ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X