Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    resumiendo.
    un espectáculo donde los virgueros no tienen cabida, es un espectáculo un poco mohoncillo.
    siiii ya se, ganar, la gloria y el copóon bendito.

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Se le compara con Maradona con razón, hasta él mismo reconoce que Mágico le supera en técnica. Ahí todos estamos de acuerdo.

      Pero si hablamos de Mágico como fubolista en todos los aspectos entonces ya comprendemos por qué no jugó por un grande.
      Hasta George Best, que tampoco era un santo, tuvo años de gloria en un grande, sin embargo Mágico duró semanas en el Barça, con esta comparación quiero resaltar que el comportamiento como profesional del salvadoreño fue peor que pésimo.
      es que yo creo que mágico se lo toma en serio, y en dos semanas de ser profesional de los buenos cae en una depresión de la que no sale.
      yo me alegro de haberlo visto jugar, desde luego. y más en un club pequeño, cosa impensable hoy en día.
      ¿otro más pal barça y el madrid? pues pa eso, con todos sus defectos, que lo disfrutasen los del cádiz.

      Comentario


      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        resumiendo.
        un espectáculo donde los virgueros no tienen cabida, es un espectáculo un poco mohoncillo.
        siiii ya se, ganar, la gloria y el copóon bendito.
        Si yo voy a ver un Queens Park Rangers - Hull City prefiero que haya muchos "Mágicos", "Denilsons", "Le Tissiers", etc.

        Si yo voy a ver un partido del Betis quiero que gane aunque sea con 11 NDiayes.

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si yo voy a ver un Queens Park Rangers - Hull City prefiero que haya muchos "Mágicos", "Denilsons", "Le Tissiers", etc.

          Si yo voy a ver un partido del Betis quiero que gane aunque sea con 11 NDiayes.
          y yo. pero y un le tissiers vestio de verde?

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Denilson futbolísticamente la mayor cualidad que tenía era la de provocar faltas. Era un excelente provocador de faltas, y eso, con un buen Assunçao en la plantilla, puede ser un valor importante.

            Ésa era la producción de Denilson y ése era su valor como jugador de fútbol. Tenía otras grandes habilidades, pero en lo que respecta al fútbol su valor era como provocador de faltas, y por eso tuvo la carrera que tuvo, seguramente porque nunca estuvo capacitado para más.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/03/15, 12:59:31.

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Si Denilson hubiera costado 3 kilos hubiera sido un buen fichaje, su problema fue lo que costó, que se le pedia hacer al Betis campeón el solo por lo que se pagó.

              Denilson un Madrid o un Barça:
              1 - Le hubieran repetado los árbitros (vital en un jugador de esas características).
              2 - Hubiera tenido un staff deportivo detrás que le hubiera ayudado en su progresión. Aquí cuando llegó era jovencisimo y llega y te encuentras a Luis, Clemente o el que estuviera pues ya me dirás tu a mi. Si detrás tienes un equipo que te ayuda a desarrollar esas aptitudes brutales que Denilson tenía pues al final te conviertes en un crack.
              3 - Lo mismo con el punto 2, pero al nivel de estructuras del club. Con Lopera dando voces y presentandote como el que tiene un cerdo que vuela, pues complicado centrarse.
              4 - Pon a Messi en el Betis y pidele que meta 50 goles... pues lo mismo con este. Hay que rodear a los futbolistas buenos de buenos jugadores.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No recuerdo contra quién fue, cuando estaba en la línea de fondo, de espaldas al área, con un defensa delante y otro detrás -posición Sr. Beodo- y no se le ocurrió más que levantarla de cuchara, darse la vuelta y marcharse sin saber nadie cómo cojines lo hizo.
                Creo que fue en un partido contra el Valladolid, pero no me hagan mucho caso.

                Comentario


                • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  De regates míticos de Denislon hay varios...

                  1 - En el que Puyol cae como un roble talado.
                  https://www.youtube.com/watch?v=84LHhdp-jJI
                  2 - Un caño a Baptista
                  https://www.youtube.com/watch?v=d9krzdWlVog
                  3 - Caño a Arce (creo que fue Roberto Carlos que dijo que es el mejor caño que había visto en su vida).
                  https://www.youtube.com/watch?v=p3vqQl_5YUQ

                  Todos anteponemos que el Betis gane a que el Betis de espectaculo pero no gane, OK.

                  Pero es que ahora no ganamos y nuestro noticiario se basa en jugadores que amañan partidos, acusados de pegar a mujeres... antes por lo menos veiamos a Denilson hacer estas cosas, a Joaquin irse de 2 y ponerla de lujo, a Alfonsito quebrando a todo quisqui... Finidi, Jarni... yo recuerdo que antes el Madrid iba al Villamarín y mis amigos madridistas firmaban el empate antes de jugar.

                  Fijaos que echo de menos ver al padre de Joaquin diciendo que su hijo se va al Madrid, al Inter, bla bla... joer al menos teniamos jugadores de nivel.

                  En referencia a Denilson, no le culpo de nada.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Denilson con las protección que tiene aquí los crack del Madrid y Barcelona hubiera sido otra cosa.

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Ami me encantaba como jugaba. Bien es cierto que no tuvo la suerte de contar ningún año con un buen equipo a su vera.
                      Y por supuesto lo cosían a patadas todos los partidos, los árbirtros no lo protegían nada.
                      Estoy de acuerdo que para el betis fue un mal negocio por lo que dicen que costó, pero para los que ibamos al villamarín, era un gustazo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Si Denilson hubiera costado 3 kilos hubiera sido un buen fichaje, su problema fue lo que costó, que se le pedia hacer al Betis campeón el solo por lo que se pagó.

                        Denilson un Madrid o un Barça:
                        1 - Le hubieran repetado los árbitros (vital en un jugador de esas características).
                        2 - Hubiera tenido un staff deportivo detrás que le hubiera ayudado en su progresión. Aquí cuando llegó era jovencisimo y llega y te encuentras a Luis, Clemente o el que estuviera pues ya me dirás tu a mi. Si detrás tienes un equipo que te ayuda a desarrollar esas aptitudes brutales que Denilson tenía pues al final te conviertes en un crack.
                        3 - Lo mismo con el punto 2, pero al nivel de estructuras del club. Con Lopera dando voces y presentandote como el que tiene un cerdo que vuela, pues complicado centrarse.
                        4 - Pon a Messi en el Betis y pidele que meta 50 goles... pues lo mismo con este. Hay que rodear a los futbolistas buenos de buenos jugadores.
                        Opino exactamente igual

                        Pd: Denilson, tuvo 8 entrenadores en tres años (Cantatore, Clemente, Grigol, Hiddink, Hadzibegic, F.Vazquez, Del Sol y Juande Ramos)
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/03/15, 14:43:11.

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Si a denilson lo llega a coger Serra.....
                          Pues lo tuvo y no lo ponía. Era suplente. Y en verano lo largó.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues lo tuvo y no lo ponía. Era suplente. Y en verano lo largó.
                            El de los milagros es rayista ...

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              De regates míticos de Denislon hay varios...

                              1 - En el que Puyol cae como un roble talado.
                              https://www.youtube.com/watch?v=84LHhdp-jJI
                              2 - Un caño a Baptista
                              https://www.youtube.com/watch?v=d9krzdWlVog
                              3 - Caño a Arce (creo que fue Roberto Carlos que dijo que es el mejor caño que había visto en su vida).
                              https://www.youtube.com/watch?v=p3vqQl_5YUQ

                              Todos anteponemos que el Betis gane a que el Betis de espectaculo pero no gane, OK.

                              Pero es que ahora no ganamos y nuestro noticiario se basa en jugadores que amañan partidos, acusados de pegar a mujeres... antes por lo menos veiamos a Denilson hacer estas cosas, a Joaquin irse de 2 y ponerla de lujo, a Alfonsito quebrando a todo quisqui... Finidi, Jarni... yo recuerdo que antes el Madrid iba al Villamarín y mis amigos madridistas firmaban el empate antes de jugar.

                              Fijaos que echo de menos ver al padre de Joaquin diciendo que su hijo se va al Madrid, al Inter, bla bla... joer al menos teniamos jugadores de nivel.

                              En referencia a Denilson, no le culpo de nada.
                              De algo parecido abrí un post hará un año o cosa así. Tienes toda la razón.

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                finidi y jarni eran dos jugadores de fútbol actual, sobre todo finidi, que para mi era inteligentísimo.
                                denilson es para un fútbol sin corsés. nada de presionar, ni bajar, ni guardar posición...en otros tiempos hubiese sido la osstia.
                                actualmente, pienso yo vaya, ni mágico gónzalez tendría cabida en un grande.
                                Estoy de acuerdo en todo menos en lo último que dices. Por supuesto que tendría cabida Mágico González, cómo no lo va a tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X