Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    soy el único que piensa que existen grandes posibilidades en que si en vez de venir al Real Betis, le hubieran seguido traspasando al Barcelona, hubiera triunfado a lo bestia?
    El pluscuamperfecto del subjuntivo siempre es difícil de valorar.

    En cualquier caso, nunca llegó a entender demasiado bien el juego más allá de su habilidad con el balón en los pies.

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      El pluscuamperfecto del subjuntivo siempre es difícil de valorar.

      En cualquier caso, nunca llegó a entender demasiado bien el juego más allá de su habilidad con el balón en los pies.

      Ya, es difícil de valorar e incluso imposible, como mucho de puede llegar a suponer, pero a lo que yo me refiero es que en vez de llegar a un equipo en donde todo el peso de TODO iba a caer sobre su espalda, hubiera ido a un equipo donde casi era uno más o incluso de segunda fila, pues lo mismo esa menor presión le hubiera hecho trabajar mejor y jugar con gente de la calidad técnica del barcelona, le hubiera hecho hasta mejor jugadro


      sé lo que me quieres decir y lo comparto, pero es algo que he pensado al volver a ver el video

      Comentario


      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Arrrsolutamente. Y eso que algunas de las jugadas que brindó sólo estaban al alcance de muy, muy pocos. Pero también esas jugadas fueron muy, muy pocas. Si llega a haber alguien capaz de pulirlo...

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Ya, es difícil de valorar e incluso imposible, como mucho de puede llegar a suponer, pero a lo que yo me refiero es que en vez de llegar a un equipo en donde todo el peso de TODO iba a caer sobre su espalda, hubiera ido a un equipo donde casi era uno más o incluso de segunda fila, pues lo mismo esa menor presión le hubiera hecho trabajar mejor y jugar con gente de la calidad técnica del barcelona, le hubiera hecho hasta mejor jugadro

          sé lo que me quieres decir y lo comparto, pero es algo que he pensado al volver a ver el video
          Tener, tiene sentido: llegar muy joven de una liga extranjera a un equipo con jugadores contrastados nunca puede ser igual a llegar siendo la estrella mediática de un equipo al alza pero con pocos referentes de primer nivel.

          Para muestra un botón: se dice de él que salía por la ventana en aquella fiesta que celebró Benjamín en su casa y en la que se presentó Lorenzo&Cía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No sé si se ha llegado a poner esta entrevista en Fiebre Maldini:



            Juzguen por ustedes mismos.

            soy el único que piensa que existen grandes posibilidades en que si en vez de venir al Real Betis, le hubieran seguido traspasando al Barcelona, hubiera triunfado a lo bestia?
            Aquí devoramos jugadores. Y como no tengan ya callos en las ideas, ésos no levantan cabeza.

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ni una cosa ni la otra. Simplemente con que hubiera sido un Finidi o un Jarni... y ni son Denilson, ni son n'Diaye.
              finidi y jarni eran dos jugadores de fútbol actual, sobre todo finidi, que para mi era inteligentísimo.
              denilson es para un fútbol sin corsés. nada de presionar, ni bajar, ni guardar posición...en otros tiempos hubiese sido la osstia.
              actualmente, pienso yo vaya, ni mágico gónzalez tendría cabida en un grande.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                en el betis no hizo nada.sobrevalorado.probablemente vino por mucho dinero y joven con lo que conlleva presion y que tampoco fue esa buena epoca en el betis

                Comentario


                • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Con Brasil cuando destacó fue estando aún por debajo de los 20, que estaba finito y era más rápido. Después perdió velocidad y le costaba desbordar con sus regates, al final tenía que regatear al mismo tío varias veces.
                  No sólo fue que perdiera velocidad, sino que un tío que sabes que aunque haga diez bicicletas la mandará a la grada, pues al final, te limitas a recular para que no te regatee y le dejas liarse solo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    denilson nació muy tarde,
                    si hubiese jugado en los 50 ó 60 hubiese sido un crack mundial.
                    hoy se llevan más los iborras y n´diayes. lo que se llama progresar, si señor.
                    Paleto, los Garrincha y Pelé y demás metían goles y asistencias a tutipleni.


                    Jugadores del tipo de Denilson, los ha habido siempre y nunca han sido cracks. Vamos, que dar vueltas en torno a un contrario para caerte al suelo es igual ahora que en los 50.

                    No tuve la suerte de ver jugar a Rogelio, pero era conocida su afición a cierta vagancia, pero su calidad le permitía meter goles y dar pases, aparte de algún famoso regate.

                    Denilson en los 50 o los 60 las hubiera tirado a la grada, o se hubiera caído al suelo igual que hoy en día.

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      finidi y jarni eran dos jugadores de fútbol actual, sobre todo finidi, que para mi era inteligentísimo.
                      denilson es para un fútbol sin corsés. nada de presionar, ni bajar, ni guardar posición...en otros tiempos hubiese sido la osstia.
                      actualmente, pienso yo vaya, ni mágico gónzalez tendría cabida en un grande.
                      Ni actualmente, ni antes la tuvo: fue fichado por el Barça y en la misma pretemporada lo largaron.

                      Hasta el mismo Maradona dijo de Mágico que técnicamente era mejor que él, pero luego no era capaz de mantener el mínimo comportamiento profesional para triunfar.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/03/15, 10:15:41.

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Tener, tiene sentido: llegar muy joven de una liga extranjera a un equipo con jugadores contrastados nunca puede ser igual a llegar siendo la estrella mediática de un equipo al alza pero con pocos referentes de primer nivel.

                        Para muestra un botón: se dice de él que salía por la ventana en aquella fiesta que celebró Benjamín en su casa y en la que se presentó Lorenzo&Cía.
                        Fue en la época de Juande.

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          finidi y jarni eran dos jugadores de fútbol actual, sobre todo finidi, que para mi era inteligentísimo.
                          denilson es para un fútbol sin corsés. nada de presionar, ni bajar, ni guardar posición...en otros tiempos hubiese sido la osstia.
                          actualmente, pienso yo vaya, ni mágico gónzalez tendría cabida en un grande.
                          Por eso jugó en el Cádiz.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Denilson tenía un talento fuera de lo común, pero solo con eso no se triunfa en el fútbol.

                            Denilson hizo cosas que no he vuelto a ver en el Betis, pero las hizo con cuentagotas.

                            ¿Por qué no triunfó? Pues no lo sé, si alguien lo hubiera sabido quizás le habría podido corregir.


                            Añado: Otro ejemplo de talento desperdiciado fue Carreño.
                            Don Pedro Buenaventura dijo de él que había sido el jugador con más talento que él había visto en la cantera, y al final no sé si llegó a jugar algunos minutos en un par de partidos con el primer equipo.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/03/15, 10:23:04.

                            Comentario


                            • Si a denilson lo llega a coger Serra.....

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Denilson tenía un talento fuera de lo común, pero solo con eso no se triunfa en el fútbol.

                                Denilson hizo cosas que no he vuelto a ver en el Betis, pero las hizo con cuentagotas.

                                ¿Por qué no triunfó? Pues no lo sé, si alguien lo hubiera sabido quizás le habría podido corregir.


                                Añado: Otro ejemplo de talento desperdiciado fue Carreño.
                                Don Pedro Buenaventura dijo de él que había sido el jugador con más talento que él había visto en la cantera, y al final no sé si llegó a jugar algunos minutos en un par de partidos con el primer equipo.
                                Pero sólo tenía talento en una sola cosa: el regate. Y encima no siempre. El fútbol no es sólo una sola cosa.

                                Conozco a un tío que le da 1000 toques al balón mientras se come un bocadillo, pero es incapaz de dar un pase a 20 metros.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/15, 10:29:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X