Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una bacala importante pagar casi 50 kilos mas Etoo.
    En su dia aparte del Barcelona que como te comentaba estuvo casi fichado, creo que Lazio que por aquel entonces estaba montada en el taco tambien lo queria.
    En su dia sono tambien que Nike pagaba parte del fichaje porque iba a vestir al betis ... rumores loperianos de la epoca como otros muchos ...
    Yo creo que fue una mezcla de todo, presion principalmente
    Ibrahimovic era más delantero que Eto´o. La trayectoria posterior ahí está. Es un fuera de serie.

    Lo de que nike pagó parte del traspaso no creo que llegue ni a leyenda urbana, todavía si nos hubiera vestido por aquel entonces...

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      En la relación precio-rendimiento está claro que fue un fracaso.

      Pero hacia cosas con el balón por la banda izquierda que yo no se las he visto hacer a nadie más. Era un auténtico espectáculo verlo por la banda, aunque muchas veces lo que hacía era de cara a la galería.

      Comentario


      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        En la relación precio-rendimiento está claro que fue un fracaso.

        Pero hacia cosas con el balón por la banda izquierda que yo no se las he visto hacer a nadie más. Era un auténtico espectáculo verlo por la banda, aunque muchas veces lo que hacía era de cara a la galería.
        Costó 5.300 millones de pesetas, al cambio unos 32 millones de euros y para lo que aportó su precio ya me parecería excesivamente caro a partir de 3 millones de euros, a Denilson no le recuerdo un fútbol práctico, ni goles, ni apenas asistencias, eso sí, le hacían muchas faltas y no veas como le gustaba la tontería de la bicicleta.

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Costó 5.300 millones de pesetas, al cambio unos 32 millones de euros y para lo que aportó su precio ya me parecería excesivamente caro a partir de 3 millones de euros, a Denilson no le recuerdo un fútbol práctico, ni goles, ni apenas asistencias, eso sí, le hacían muchas faltas y no veas como le gustaba la tontería de la bicicleta.
          Sí. si estoy de acuerdo contigo, pero no me negarás que disfrutaste con las maravillas que hacia por su banda. Aunque muchas de estas acababan en nada, pero se disfrutaba con lo que hacia Denilson.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 17/03/15, 18:07:56.

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Sí. si estoy de acuerdo contigo, pero no me negarás que disfrutaste con las maravillas que hacia por su banda. Aunque muchas de estas acababan en nada, pero se disfrutaba con lo que hacia Denilson.
            Hombre alguna que otra bicicleta y filigrana si que me hizo disfrutar, pero tela marinera que el único fútbol práctico que sacaba era las tarjetas amarillas que provocaba.

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Compañero,para no ser futbolista fue campeón del mundo y titular en una buena selección de Brasil.¿Cuantos con ese curriculum han jugado en nuestro Betis en su historia?ni tanto,ni tan poco...
              Titular no fue con Brasil ni en el 98 ni en el 02.

              Invoco a Karembeu, además.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                denilson nació muy tarde,
                si hubiese jugado en los 50 ó 60 hubiese sido un crack mundial.
                hoy se llevan más los iborras y n´diayes. lo que se llama progresar, si señor.

                Comentario


                • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Titular no fue con Brasil ni en el 98 ni en el 02.

                  Invoco a Karembeu, además.
                  Ser el revulsivo de la delantera de una selección con Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo, tres balones de oro, no es ninguna tontería. Jugar jugó todos los partidos de los mundiales de 1998 y 2002.
                  También fue el balón de oro de la Copa América 1997 y titular en la de 2001.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    SI hubiera costado un precio más razonable, se consideraría un gran fichaje, porque quitando a Denilson, no recuerdo un buen extremo izquierdo que no sea Jarni o Menéndez...y ya hace tiempo de eso


                    Pero es que a ese precio, o al menos lo que dice el lolo que costó,lo menos es que fuera un Bale, C.Ronaldo o Figo

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      SI hubiera costado un precio más razonable, se consideraría un gran fichaje, porque quitando a Denilson, no recuerdo un buen extremo izquierdo que no sea Jarni o Menéndez...y ya hace tiempo de eso


                      Pero es que a ese precio, o al menos lo que dice el lolo que costó,lo menos es que fuera un Bale, C.Ronaldo o Figo
                      THIS.

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Home, ese dinero salió del Betis. Cuanto llegó al Sao Paulo y cuánto se repartieron entre Luiz Vianna (agente de cabecera de la *****), la susodicha delincuenta y un par más es otro tema.
                        Lembo es otro ejemplo de traspaso infladísimo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/15, 19:34:09.

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Denilson trajo algo bueno,la bicicleta y eso acarreo el carril bici para la ciudad,fue su gran impulsor y no IU.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            No sé si se ha llegado a poner esta entrevista en Fiebre Maldini:



                            Juzguen por ustedes mismos.

                            soy el único que piensa que existen grandes posibilidades en que si en vez de venir al Real Betis, le hubieran seguido traspasando al Barcelona, hubiera triunfado a lo bestia?

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              A mi me gustaba verle jugar, le considero un buen jugador sin mas, al que le ha pesado mucho lo que costó. También pienso que en un equipo tipo Barça hubiera mejorado sus prestaciones.

                              Por cierto, ¿Alguien sabe algo de él?

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                denilson nació muy tarde,
                                si hubiese jugado en los 50 ó 60 hubiese sido un crack mundial.
                                hoy se llevan más los iborras y n´diayes. lo que se llama progresar, si señor.
                                Ni una cosa ni la otra. Simplemente con que hubiera sido un Finidi o un Jarni... y ni son Denilson, ni son n'Diaye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X