Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    denilson no fracaso, era un jugador normalito, si que lo hizo lopera, que lo trajo para revenderlo...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 17/03/15, 11:53:19.

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      amos a intentar aclararnos que estamos liando un pifostio aunque te reconozco el debate es intersante

      A ver, tu dices que Denilson se acomodo y que prefirio llevarselo calentito a ser un crack del futbol. Dentro de ese acomodo donde se cuestiona su rendimiento y yo te digo que el club tiene que preocuparse de que la inversion sea fructufera e intentar evolucionar al jugador para que no se acomode porque un chaval de 20 años con un contrato de 10 años por 24 mio.€ si no estas encima de el, lo mas normal es que se pierda. Te comento que en un Madrid o Barcelona seguro que se hubieran preocupado y probablemente Denilson hubiera sido un jugador con mayor proyeccion. Y que en tres años tuvo 7 u 8 entrenadores y asi es muy dificil evolucionar. Tu me comentas que lo normal es que tras llegar al Betis y ver que no tenia futuro lo logico hubiera sido pedir el traspaso y yo te digo que eso en un crio de 20 años ganando pasta es facil decirlo.
      Si Denilson hubiera pedido el traspaso, le hubiera costado convender a Lopera y en caso de convencerlo todos sabemos como era Lopera negociando y el chaval tenia una clausula de 390 mio.€ y ningun club va pagar eso y Lopera no iba a perder dinero en una operacion que le costo 30 mio.€. Tampoco sabemos a ciencia cierta si Denilson pidio marcharse, que lo mismo lo hizo y Lopera le dijo que se fuera a la playa ...
      En cuanto a lo Oliveria es un ejemplo de lo que la aficion hubiera pensado de Denilson ya que en su dia Olivieria pidio irse al Milan y la aficion no entiendio que era un paso para progresar tachandolo de mercenario.
      Si eso es lo que digo, que el club es culpable por supuesto, que la situacion ademas que atravesaba o atraviesa eternamente este club tuvo la culpa tb, que Denilson tampoco se preocupo demasiado por mejorar tb.,.. en eso estamos de acuerdo, quien es mas o menos culpable me importa poco.

      Pero yo como socio del club, creo que por culpa de quien sea Denilson fracaso en el Betis, por todo... y lo primero por personalidad, creo que no tenia la ambicion suficiente para crecer en el Betis o para pedir el traspaso si veia que aqui no creceria, que la aficion se le echaria enciam, puede, pero creoque es peor lo que el hizo.


      Y estoy casi convencido que en madrid y barca hubiese fracasado, pero casi seguro. Robinho con mas condiciones que el y una cabeza conformista parecida se la pego en el madrid y bien

      Comentario


      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Dejando aparte el hambre competitivo que tuviera Denilson, tenía otras carencias en fundamentos que no iba a aprender ya en el Betis. Quien no sabe centrar o no sabe entender una jugada de ataque no aprende a los 20 años.

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Para que te piten penalty hayq ue pisar ela rea MATM y Denilson la pisaba muy poquito
          A ver, yo es que pienso también que quizás el puesto en el que ha estado jugando toda la vida quizás no era en el que más hubiera rendido. Ni tenía velocidad, ni demasiada verticalidad, ni un disparo convincente... Yo lo veía más bien como un mediapunta, o en banda también pero por la contraria, buscando el centro con diagonales. Ahí sí que hubiera podido aprovecharse mejor sus cualidades pienso yo.

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A ver, yo es que pienso también que quizás el puesto en el que ha estado jugando toda la vida quizás no era en el que más hubiera rendido. Ni tenía velocidad, ni demasiada verticalidad, ni un disparo convincente... Yo lo veía más bien como un mediapunta, o en banda también pero por la contraria, buscando el centro con diagonales. Ahí sí que hubiera podido aprovecharse mejor sus cualidades pienso yo.
            Yo lo veia mejor en El Circo del Sol

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo lo veia mejor en El Circo del Sol
              Y yo queriendo hablar de fútbol... Pues nada, fin del debate.

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Denilson vino el año del anuncio de Brasil en el aeropuerto. Lástima que al fútbol no se jugara en un aeropuerto.
                Jamás fue futbolista, sólo un jugador de fútbol llamativo pero muy poco eficaz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A ver, yo es que pienso también que quizás el puesto en el que ha estado jugando toda la vida quizás no era en el que más hubiera rendido. Ni tenía velocidad, ni demasiada verticalidad, ni un disparo convincente... Yo lo veía más bien como un mediapunta, o en banda también pero por la contraria, buscando el centro con diagonales. Ahí sí que hubiera podido aprovecharse mejor sus cualidades pienso yo.
                  Puede que tengas razón, aunque en lo de jugar a pierna cambiada tengo que hacer un apunte (y corregirme si me equivoco) y es que quizás en esa época el extremo siempre jugaba en la banda de su pierna buena y el jugar a pierna cambiada fue un cambio táctico que vino más tarde.

                  Me refiero a jugar a pierna cambiada como tónica habitual, no como ahora que se busca ese recurso. De hecho ahora es raro ver a un extremo llegando a línea dw fondo y centrar.

                  En esa época creo recordar que durante el partido Joaquin y Denilson solían cambiar varias veces de banda para volver locos a los laterales, aunque no recuerdo con que entrenador fue.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Denilson hubiera fracasado también en el Madrid o Barça: quien no tiene visión de juego no puede jugar a esos niveles.

                    Paraba el juego continuamente, su tiro a puerta era de vergüenza ajena. Centrando no era ninguna maravilla. No tenía fondo físico y ni siquiera tenía buena arrancada.

                    Yo lo había visto con su selección en Copa América, y me había impresionado. Pero porque cuando le salían dos jugadas impresionaba, pero eso no es ser buen futbolista para jugar en Europa.
                    Yo creo que en fútbol sala, o futsal como se le llama ahora, hubiera rendido bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Denilson vino el año del anuncio de Brasil en el aeropuerto. Lástima que al fútbol no se jugara en un aeropuerto.
                      Jamás fue futbolista, sólo un jugador de fútbol llamativo pero muy poco eficaz.
                      Compañero,para no ser futbolista fue campeón del mundo y titular en una buena selección de Brasil.¿Cuantos con ese curriculum han jugado en nuestro Betis en su historia?ni tanto,ni tan poco...

                      Comentario


                      • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Compañero,para no ser futbolista fue campeón del mundo y titular en una buena selección de Brasil.¿Cuantos con ese curriculum han jugado en nuestro Betis en su historia?ni tanto,ni tan poco...
                        A veces pasan cosas inexplicables como esa internacionalidad, hasta Casado creo que debutó con el R.Madrid, aunque no fuera así le veo cortito hasta para llegar al Castilla. En el Barcelona han jugado Bogarde y Rochemback, etc, etc.
                        En cuanto a Denilson, fué un jugador que al R.Betis le salió carísimo, se pagó un pastizal por su traspaso y una ficha de estrella pero su rendimiento no fué el de una estrella del futbol. Por aquí han pasado jugadores mucho mas baratos en cuanto a traspaso y ficha y que han aportado muchos mejores números que Denilson y algunos de ellos todavía pertenecen a la plantilla.l

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          A Denilson lo coge Pepe Mel y lo hace futbolista.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Er mehón partido der Deni fue contra el Atlético de Madrid allí, una remontada -creo que íbamos 2-0, aunque puedo equivocarme- donde hizo una jugada increíble sin tocar el balón, le hicieron un penalti y volvió loco al contrario.

                            Yo vivía allí y disfruté como un enano.

                            Pero pocos partidos buenos de él se pueden contar, y estuvo un montón de tiempo aquí.
                            Si, así fue.

                            BETISWEB - 09/05/1999 - Liga - Atlético de Madrid 2 - Real Betis 3

                            ABC SEVILLA (Sevilla) - 10/05/1999, p. 62 - ABC.es Hemeroteca
                            ABC SEVILLA (Sevilla) - 10/05/1999, p. 63 - ABC.es Hemeroteca
                            ABC SEVILLA (Sevilla) - 10/05/1999, p. 66 - ABC.es Hemeroteca
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/03/15, 16:13:40.

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Si eso es lo que digo, que el club es culpable por supuesto, que la situacion ademas que atravesaba o atraviesa eternamente este club tuvo la culpa tb, que Denilson tampoco se preocupo demasiado por mejorar tb.,.. en eso estamos de acuerdo, quien es mas o menos culpable me importa poco.

                              Pero yo como socio del club, creo que por culpa de quien sea Denilson fracaso en el Betis, por todo... y lo primero por personalidad, creo que no tenia la ambicion suficiente para crecer en el Betis o para pedir el traspaso si veia que aqui no creceria, que la aficion se le echaria enciam, puede, pero creoque es peor lo que el hizo.


                              Y estoy casi convencido que en madrid y barca hubiese fracasado, pero casi seguro. Robinho con mas condiciones que el y una cabeza conformista parecida se la pego en el madrid y bien
                              Hombre yo no digo que triunfara en el Madrid y Barsa pero si creo que su paso por el futbol no hubiera sido tan anecdotico como en el Betis.
                              En fin, no le vamos a dar mas vueltas
                              Un placer el debate
                              saludos

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El barcelona no mete la pata con Ibrahimovic, es un futbolista extraordinario que llegaba con una trayectoria importantísima, pero acostumbrado a ser el eje de los equipos y aquí no asumió su rol. Chygrinski no es un caso comparable.

                                Nunca creí que Madrid, Barcelona y algún equipo italiano fueran de verdad por el, la verdad, no es por nada, porque el prestigio de jugar cada año la Champions y la proyección mediática comparada con la que iba a tener en un club importante en ese momento, pero no grande, es incomparable. Sumado a que al Barcelona empezó a vestirle nike por aquel entonces. Percepción mía y nada más, vaya.

                                Ya te digo, a mi me parecía cuando llegó un jugador con un potencial muy grande, pero que jamás desarrollo, parte culpa del club, parte culpa suya por falta de interés.
                                Pues a mi me parece una bacala importante pagar casi 50 kilos mas Etoo.
                                En su dia aparte del Barcelona que como te comentaba estuvo casi fichado, creo que Lazio que por aquel entonces estaba montada en el taco tambien lo queria.
                                En su dia sono tambien que Nike pagaba parte del fichaje porque iba a vestir al betis ... rumores loperianos de la epoca como otros muchos ...
                                Yo creo que fue una mezcla de todo, presion principalmente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X