Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a lo suyo metiendo goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Molina a lo suyo metiendo goles

    Muy buena segunda parte la de Molina, yo le hubiese cambiado en la primera parte y me hubiese equivocado. No me gustan los delanteros que no presionan jamás, pero tengo que reconocer que está aportando mucho en ataque, y creo que Mel tiene mucho que ver.

    Comentario


    • #17
      Re: Molina a lo suyo metiendo goles

      Pues he de reconocer que después de casi no jugar con Julio,y quedarse fuera de la primera convocatoria de Merino,pensé que el tiempo de Molina en el BETIS se había terminado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Donde están los detractores de este pedazo de delantero que abre espacios, da paredes, pases de gol como el de Sória y hasta mete goles a pares. 70 goles creo con el Betis, y si hubiera jugado tanto como Rubén y tirado más penaltis, Rubén también los falla ejemplo partido del Malaga os acordais, pués eso con todo eso los números de Jorge Molina serían muy parejos a los de Rubén. Ojalá algún dia esos que tanto critican a este delanterazo se den cuenta de todo lo hecho por el delanntero bético.
        Qué bien se come en Montemayor. Lástima el cierre del Gabanna.

        Comentario


        • #19
          Re: Molina a lo suyo metiendo goles

          A este ritmo casi con toda seguridad finalice la temporada como sexto máximo goleador de nuestra historia.

          Ahí es nada.

          Comentario


          • #20
            Re: Molina a lo suyo metiendo goles

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tanto como con un pierna no, pero es mejor futbolista (y digo futbolista, no jugador) que Rennella
            Tiene instinto dentro del área, cosa que a Rennella en muchas ocasiones le falta. Para mi le falta un hervor. No le veo en primera, sinceramente

            Comentario


            • #21
              Re: Molina a lo suyo metiendo goles

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tiene instinto dentro del área, cosa que a Rennella en muchas ocasiones le falta. Para mi le falta un hervor. No le veo en primera, sinceramente
              En la primera actual hay jugadores peores que rennella en plantillas de la zona baja. No hablo de titulares ni de equipos medianos o buenos. Tiene ya edad para no ser una promesa, pero también Molina debutó en segunda y primera ya talludito, ojo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/15, 23:20:03.

              Comentario


              • #22
                Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                para el año que viene es indispensable un plan renove en la delantera para primera. a molina darle las facilidades para que vuelva al elche o se vaya al extranjero a ganar dinero y rennella cedido o traspasado a un segunda. solo ruben castro y como tercer delantero ya con 34 años podria resultar valido para 1ª division, habra que buscar un par de delanteros como mínimo y voy a darle dos pistas a la secretaria tecnica: munir y sandro ramirez, ya pueden ir negociando con el barcelona y adelantando trabajo

                Comentario


                • #23
                  Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                  ojalá traigan a muchos molinas más durante las temporadas venideras.
                  ni castros pido.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/03/15, 23:37:20.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ceballos por Portillo decía yo. Y ya ves que al final el que gana el partido es Portillo, como pa fiarse...
                    Con el permiso de Molina y del regalo del defensa de Las Palmas. Aunque los regalos los aprovechan los buenos, claro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      para el año que viene es indispensable un plan renove en la delantera para primera. a molina darle las facilidades para que vuelva al elche o se vaya al extranjero a ganar dinero y rennella cedido o traspasado a un segunda. solo ruben castro y como tercer delantero ya con 34 años podria resultar valido para 1ª division, habra que buscar un par de delanteros como mínimo y voy a darle dos pistas a la secretaria tecnica: munir y sandro ramirez, ya pueden ir negociando con el barcelona y adelantando trabajo
                      desde nuevo méxico y en conexión directa con walter white... !!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Con el permiso de Molina y del regalo del defensa de Las Palmas. Aunque los regalos los aprovechan los buenos, claro.
                        Portillo da dos asistencias y es clave en el gol que no da directamente. Su influencia sobre el resultado ha sido brutal. Y te lo dice uno que lo hubiera dejado en el vestuario al descanso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En la primera actual hay jugadores peores que rennella en plantillas de la zona baja. No hablo de titulares ni de equipos medianos o buenos. Tiene ya edad para no ser una promesa, pero también Molina debutó en segunda y primera ya talludito, ojo.
                          Molina llega tarde a segunda y a primera, pero con muchos tiros y muchos goles en 2aB en el zurrón. No creo que fuera una explosión tardía, nadie apostó por lo que parecía que iba a ser un tanque, un tronquete de los de toda la vida. Después ha demostrado ser mucho más. Rennella nunca ha sido un goleador, ahí están sus números.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Portillo da dos asistencias y es clave en el gol que no da directamente. Su influencia sobre el resultado ha sido brutal. Y te lo dice uno que lo hubiera dejado en el vestuario al descanso.
                            No lo niego, lo de Portillo ha sido espectacular, pero la influencia de Molina no es menos brutal en los dos primeros goles, las ha metido por el sitio y eran ocasiones que no siempre metía. Su eficacia en los últimos partidos es muy alta.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/15, 23:49:40.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Molina llega tarde a segunda y a primera, pero con muchos tiros y muchos goles en 2aB en el zurrón. No creo que fuera una explosión tardía, nadie apostó por lo que parecía que iba a ser un tanque, un tronquete de los de toda la vida. Después ha demostrado ser mucho más. Rennella nunca ha sido un goleador, ahí están sus números.
                              Creo que en lo de ser más que un tanque ha ayudado mucho Mel. Molina ha evolucionado bastante con él, es un jugador mejor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En la primera actual hay jugadores peores que rennella en plantillas de la zona baja.
                                rennella dificilmente vale como tercer delantero para un equipo de 2ª con aspiraciones a subir, ya de 1ª ni te hablo. es un futbolista para un equipo de la zona media de la tabla de 2ª como el lugo. aunque por aqui pululan sujetos como el que dijo hace meses que renella le recordaba a ibrahimovic betisweb is diferent, recomendable para sesiones de risoterapia en ocasiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X