Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a lo suyo metiendo goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina a lo suyo metiendo goles

    Donde están los detractores de este pedazo de delantero que abre espacios, da paredes, pases de gol como el de Sória y hasta mete goles a pares. 70 goles creo con el Betis, y si hubiera jugado tanto como Rubén y tirado más penaltis, Rubén también los falla ejemplo partido del Malaga os acordais, pués eso con todo eso los números de Jorge Molina serían muy parejos a los de Rubén. Ojalá algún dia esos que tanto critican a este delanterazo se den cuenta de todo lo hecho por el delanntero bético.

  • #2
    Molina a lo suyo metiendo goles

    Capaz de lo mejor y lo peor.

    Comentario


    • #3
      Re: Molina a lo suyo metiendo goles

      digo.
      primavera en yellowstone.

      Comentario


      • #4
        Aquí hay uno que lo critico a principio de año y mira como me ha cerrao la boca y con golazos y todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Molina a lo suyo metiendo goles

          un gran profesional, que siga metiendo goles y que salga por la puerta grande del Betis al final de temporada, que vuelva al elche que posiblemente descienda a 2ª y la temporada que viene en segunda jorge seguira metiendo goles. una despedida como se merece hay que hacerle en verano

          Comentario


          • #6
            Si tirase mas penaltis igual Nono no estaba en Alemania.

            No entiendo que para alabar a un jugador haya que darle cera a otro o buscar a X foreros. Dicho esto, muy bien Jorge, y encima metiendo goles como churros.

            Comentario


            • #7
              Re: Molina a lo suyo metiendo goles

              Es un delantero enorme, único. ¿Qué posición ocupa en la tabla de goleadores históricos del Betis?

              Comentario


              • #8
                Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                Ojo a la primera parte que se han marcado Molina y Portillo y luego el taco que han armado en la segunda. Bendito fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                  Molina empezó la temporada muy mal, seguramente lastrado por sus problemas físicos. Hoy en día es indiscutible, porque lo merece por su gran racha goleadora y su peso en el juego. Y ya está, se dice con naturalidad, no pasa nada. Los jugadores tienen picos durante la temporada, hoy en día es imprescindible, y ojalá siga siéndolo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Molina empezó la temporada muy mal, seguramente lastrado por sus problemas físicos. Hoy en día es indiscutible, porque lo merece por su gran racha goleadora y su peso en el juego. Y ya está, se dice con naturalidad, no pasa nada. Los jugadores tienen picos durante la temporada, hoy en día es imprescindible, y ojalá siga siéndolo.
                    Yo soy el primer "partidario" de Molina, pero estuvo infame como dices y se mereció ser suplente. Eso sí, yo a Molina lo esperaba porque se ha ganado la confianza y el esperarle y ahí está el tío otra vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojo a la primera parte que se han marcado Molina y Portillo y luego el taco que han armado en la segunda. Bendito fútbol.
                      Más de uno,empezando por mi,pedía cambios.

                      Molina en segunda se sale,lógicamente en primera da un nivel de delantero normalito.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/15, 22:48:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                        Enorme Molina marcando contra el Girona, abriendo la lata con el golazo épico contra el Valladolid y para rematar otros dos molinazos contra las Palmas. Me voy buscando foto para el avatar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo soy el primer "partidario" de Molina, pero estuvo infame como dices y se mereció ser suplente. Eso sí, yo a Molina lo esperaba porque se ha ganado la confianza y el esperarle y ahí está el tío otra vez.
                          Es que no hay más, en cuanto ha estado a un nivel físico bueno ha sido titular, en cuanto ha cogido rodaje ha vuelto a ser decisivo. Es más delantero que Rennella y lo sería con una sola pierna, y esto lo dice uno que lo criticó sobre todo después del partido en Zaragoza, donde estuvo infame.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Más de uno,empezando por mi,pedía cambios.

                            Molina en segunda se sale,lógicamente en primera da un nivel de delantero normalito.
                            Ceballos por Portillo decía yo. Y ya ves que al final el que gana el partido es Portillo, como pa fiarse...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molina a lo suyo metiendo goles

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Es que no hay más, en cuanto ha estado a un nivel físico bueno ha sido titular, en cuanto ha cogido rodaje ha vuelto a ser decisivo. Es más delantero que Rennella y lo sería con una sola pierna, y esto lo dice uno que lo criticó sobre todo después del partido en Zaragoza, donde estuvo infame.
                              Tanto como con un pierna no, pero es mejor futbolista (y digo futbolista, no jugador) que Rennella

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X