Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a lo suyo metiendo goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me encanta porque lo da todo, arriba curra muy pero que muy bien y genera peligro. Pero he de decir que temporadas pasadas a mi me tenia frito y malo de los nervios porque fallaba la cosa más fácil del mundo y lo difícil lo marca. Entonces sí que podría llevar más que Rubén ...y el equipo lo mismo ni hubiera bajado con algunos puntos más.
    Esta temporada falla mucho menos,o quizás es que no se le estén presentando muchas ocasiones claras y las que tiene las clava.

Yo de verdad me alegro un montón,es un tío que hay que querer como futbolista y es trabajador y humilde. Que siga así.

Cuando vaya por el minuto 75,yo daría entrada a Renella, no es para tenerlo en el ostracismo.

Comentario

Re: Molina a lo suyo metiendo goles

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      A lo mejor estoy equivocado pero si en la primera temporada en 2ª marcó 20 goles y en esta lleva 9 y creo que lleva 66 ó 67 ha marcado más goles en 1ª
      ah bueno, yo hablaba de toda su carrera.
      a día de hoy lleva un gol más en primera que en segunda con nosotros.
      Molina, Jorge Molina Vidal - Futbolista
      en fin, sea como sea, es el futbolista que más me alegra que marque para el betis. a excepción de los momentos en que castro estaba a punto de batir el récord y en el de pasar de los 100 goles.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Me encanta porque lo da todo, arriba curra muy pero que muy bien y genera peligro. Pero he de decir que temporadas pasadas a mi me tenia frito y malo de los nervios porque fallaba la cosa más fácil del mundo y lo difícil lo marca. Entonces sí que podría llevar más que Rubén ...y el equipo lo mismo ni hubiera bajado con algunos puntos más.
        Esta temporada falla mucho menos,o quizás es que no se le estén presentando muchas ocasiones claras y las que tiene las clava.

Yo de verdad me alegro un montón,es un tío que hay que querer como futbolista y es trabajador y humilde. Que siga así.

Cuando vaya por el minuto 75,yo daría entrada a Renella, no es para tenerlo en el ostracismo.
        incluso más minutos.
        le está pasando lo mismo que a molina cuando era suplente; dos minutillos y a juir.

Comentario

Molina a lo suyo metiendo goles

A Molina le pasa lo mismo que a la mujer de pipi estrada, que le entra todo :-)

Comentario

Hay una cosa que quería comentar de ayer. Primero dejar claro que me encanta Molina y me parece un excelente profesional y un buen goleador, que ha progresado mucho desde que llegó y que no se ha sido justo con él-

Pero ayer no me gustó una cosa: vas perdiendo 0-3 en el mayor esperpento que se recuerda en nuestro estadio, metes un gol...y se pone a celebrarlo... de verdad...¿había algo que celebrar? lo que tenía que haber hecho por vergüenza es haber ido rápido por el balón y sprint hacia el centro del campo con el esférico en la mano y a meter otro.

Comentario

Sigo pensando que es malo , falla más que una escopeta de caña y de vez en cuando hace un buen partido .Ayer marcó , si ....pero en el minuto uno falló sólo delante del portero ; hecho que de haber marcado , hubiese cambiado el partido .O sea restó aunque metiese un gol .

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                Sigo pensando que es malo , falla más que una escopeta de caña y de vez en cuando hace un buen partido .Ayer marcó , si ....pero en el minuto uno falló sólo delante del portero ; hecho que de haber marcado , hubiese cambiado el partido .O sea restó aunque metiese un gol .
                Falla como fallan todos, pero últimamente muy poco. De hecho, Castro está fallando bastante más últimamente. Es el delantero con mejor promedio de goles por minuto jugador este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X