Me encanta porque lo da todo, arriba curra muy pero que muy bien y genera peligro. Pero he de decir que temporadas pasadas a mi me tenia frito y malo de los nervios porque fallaba la cosa más fácil del mundo y lo difícil lo marca. Entonces sí que podría llevar más que Rubén ...y el equipo lo mismo ni hubiera bajado con algunos puntos más.
Esta temporada falla mucho menos,o quizás es que no se le estén presentando muchas ocasiones claras y las que tiene las clava.
Yo de verdad me alegro un montón,es un tío que hay que querer como futbolista y es trabajador y humilde. Que siga así.
Cuando vaya por el minuto 75,yo daría entrada a Renella, no es para tenerlo en el ostracismo.
Esta temporada falla mucho menos,o quizás es que no se le estén presentando muchas ocasiones claras y las que tiene las clava.
Yo de verdad me alegro un montón,es un tío que hay que querer como futbolista y es trabajador y humilde. Que siga así.
Cuando vaya por el minuto 75,yo daría entrada a Renella, no es para tenerlo en el ostracismo.
Comentario