Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora viene lo más dificil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora viene lo más dificil

Dicho por el entrenador que es el que más los conoce, contra equipos de la parte alta ha respondido bien el equipo.

Quedan 13 partidos, de los cuales sólo Zaragoza y Sporting, se pueden catalogar como de primer nivel.

En casa: Leganés, Osasuna, Zaragoza,Llagostera, Lugo, Alcorcón, Sporting.
    Fuera: Recre, Barça B, Alavés, Mallorca, Racing, Tenerife.

En la primera vuelta contra estos rivales se sumaron 27 puntos. creo que serían sufcientes para subir.

El problema es que muchos de estos rivales, se juegan la vida para no bajar a 2aB, y no creo que repitamos esa puntación.

Pasito a pasito, pero desde luego, si la mentalización e implicación de jugadores y aficionados no es la misma sufriremos mucho para conseguir esos "muchos" puntos.

Re: Ahora viene lo más dificil

Si corremos igual que ellos y nos dejamos de especular en los partidos, no debe haber problemas, tenemos la mejor plantilla de segunda...y no lo digo ahora, que es lo fácil, lo decía al principio de temporada.

Comentario

Tengo una curiosidad, si llegamos al partido del Sporting ascendidos ¿se volverá a animar al Sporting para que nos gane como pasó en aquel famoso Betis-Sporting que perjudicaba al Sevilla y beneficiaba al Sporting?
      Dicho esto a mi es un equipo (el Sporting) que me cae muy muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Tengo una curiosidad, si llegamos al partido del Sporting ascendidos ¿se volverá a animar al Sporting para que nos gane como pasó en aquel famoso Betis-Sporting que perjudicaba al Sevilla y beneficiaba al Sporting?
        Dicho esto a mi es un equipo (el Sporting) que me cae muy muy bien.
        Estaría bien pero sin dinero de por medio.

Comentario

Los ingredientes del ascenso están en la olla preparados.
          A fuego lento debemos cocinar este ascenso, el próximo hervor contra el Leganés, ya nos ganaron en la 1ª vuelta y ahora hay que ganar como sea. Si seguimos con esta dinámica estoy seguro que ascenderemos, si nos creemos los mejores y no corremos nos pintarán la cara...
          PD: Desde la llegada de Merino y Mel el equipo es otro y ya hasta incluso goleamos

Volveremos!!

Comentario

Con 21 puntos estamos en primera

Tenemos 56 puntos, creo que con 77 estamos en primera ocupando una de las dos plazas. Partidos que restan:

Comentario

historicamente el azuquita nos sienta como una patada en los mismos.
              así que concentración y a olvidarse de todo lo de fuera.

Comentario

...y lo que vendrá de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  historicamente el azuquita nos sienta como una patada en los mismos.
                  así que concentración y a olvidarse de todo lo de fuera.
                  pues esta semana nos dieron bastante azúcar y la patada en los eggs se la ha llevado las palmas

Comentario

Nada de azucar que ya sabemos lo que pasa aquí.

A por ellos.

Comentario

Re: Con 21 puntos estamos en primera

¿ tu has visto la clasificacion? Hemos ganado a valladolid y las palmas y aun estamos a solo un punto del segundo y a tres del cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Dicho por el entrenador que es el que más los conoce, contra equipos de la parte alta ha respondido bien el equipo.

Quedan 13 partidos, de los cuales sólo Zaragoza y Sporting, se pueden catalogar como de primer nivel.

En la primera vuelta contra estos rivales se sumaron 27 puntos. creo que serían sufcientes para subir.

El problema es que muchos de estos rivales, se juegan la vida para no bajar a 2aB, y no creo que repitamos esa puntación.

Pasito a pasito, pero desde luego, si la mentalización e implicación de jugadores y aficionados no es la misma sufriremos mucho para conseguir esos "muchos" puntos.
                        Amén. O nos mentalizamos TODOS de que aquí no hay NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA hecho, o nos la pegamos.

Ahora más que nunca, Betis.

Comentario

A este ritmo harán falta más amarales.

Comentario

Salvo Zaragoza y Sporting el resto son mucho menos equipo que nosotros y deberíamos vencer con "relativa facilidad" y contra esos dos jugamos en casa por lo que partimos como favoritos así que a aspirar a ganar todo. El Betis debe ir a ganar cada partido e intentar llegar a los 95 puntos a los que optamos.

Estaría bien dejar la Segunda con el record histórico de puntuación (que lo tiene el Depor de hace 3 años con 91pts) y si es posible, de una vez por todas, no volver nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              pues esta semana nos dieron bastante azúcar y la patada en los eggs se la ha llevado las palmas
                              que si, pero mira patrás.
                              que esto no es de ahora. que el betis te pega la espantá en un plis.
                              no hay nada hecho. mentalización y buenos alimentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X