Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    5 goles recibidos en 15 partidos, siendo el único que ha jugado todos esos partidos en la defensa, junto a Figueras. He leído que récord histórico. Pues menos mal que es malo defensivamente, si fuera bueno...

Por otro lado, es cierto que no es muy veloz, pero potente sí le veo, no pierde tan fácil en el cuerpo a cuerpo como otros laterales que hemos tenido, y es que era una costumbre ver al extremo o delantero ganar al lateral tras un centro desde la otra banda. Y tampoco estoy de acuerdo en que la velocidad sea fundamental, tampoco es que sea tan lento. Tiene otras cualidades.

No entiendo porqué habría que cederlo el año que viene a un Segunda, para buscar otro lateral, si está dando un rendimiento muy bueno este año y va a más. Además, antes de cederlo creo que habría que renovarlo.
    Yo sí lo cedería porque necesita minutos y considero que Álex, a falta de ver cómo vuelve, es superior a día de hoy. Un segunda potente le vendría de lujo.

Como recambio traería alguien cedido con opción de compra. Que sale bien, se le ficha y ya se estudiaría qué hacer; y si sale mal, se vuelve a su equipo y Álex y Varela para la temporada siguiente.

Comentario

Re: Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
      A vadillo espero que coja el tono físico de competición y el entrenador le de la oportunidad, y juegue al menos 8 partidos con bastantes minutos, y nono espero equivocarme pero está más fuera que dentro, fabián está más verde que un limón, le hace falta jugar en segunda una temporada entera 50 minutos por partido como poco
      Vadillo ya va tarde, no le veo yo que pueda conseguir ese protagonismo que dices en lo que queda de liga, por lo que optaría por cederlo la próxima temporada si subimos a primera división. Nono tiene toda la pinta que dices, de estar fuera, ha sido una soberana tontería cederlo a un segunda alemán en vez de a un segunda español, su última oportunidad buscarle otra cesión a un segunda de aquí para la próxima temporada y como bien has dicho que los resultados manden. Por último el tema Fabián esta clarísimo, cesión a un segunda sin contemplaciones porque tiene muy buena pinta pero tiene que madurar.

Comentario

Recuerdo que con Varela en el campo nos han marcado UN gol de jugada en 15 partidos. Y menos mal que defiende mal...

Lo que no podemos es, después de decenas de canteranos que han salido rana, que haya uno que tire al fin la puerta abajo y pretender que todos hagan lo mismo o sino no valen. Varela es bueno y tiene que mejorar muchísimo aún. De momento progresa adecuadamente, está un poco mejor a cada partido, y dadas las circunstancias es todo lo que le podemos pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Recuerdo que con Varela en el campo nos han marcado UN gol de jugada en 15 partidos. Y menos mal que defiende mal...

Lo que no podemos es, después de decenas de canteranos que han salido rana, que haya uno que tire al fin la puerta abajo y pretender que todos hagan lo mismo o sino no valen. Varela es bueno y tiene que mejorar muchísimo aún. De momento progresa adecuadamente, está un poco mejor a cada partido, y dadas las circunstancias es todo lo que le podemos pedir.
          si está claro que está cumpliendo, pero mirando hacia el futuro (que no se sabe) yo personalmente creo que en primera sería un coladero

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Y es Álex mejor lateral que Varela? Creo que son perfiles muy parecidos (defensores blanditos con cierta proyección ofensiva y buen golpeo de zurda) y Álex sale de lesión de rodilla. No sé yo a quién cedería, si a Varela o Álex.
            A mi me sorprendió el alex que vino de murcia muy maduro y hasta que se lesionó tuvo partidos donde era un huracan

Saludos a tod@s
            Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 18/03/15, 13:01:26.

Comentario

Pobre Pepe, que no le va a salir ni un lateral bueno desde que lleva entrenando.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Casado no hace mejor a Varela, bloring. Lo hace titular indiscutible pero no mejor de lo que es
                Es verdad, pero hay que reconocerle a un chaval de la edad de Varela como está respondiendo a una situación de necesidad, siendo titular con el líder de una categoría que el no conocía. El jugador esta mejorando poco a poco su nivel, y seguro que hay muchos laterales titulares en segunda que lo hacen bueno, algunos de ellos en equipos de la parte alta de la tabla. En Valladolid sin ir mas lejos hay uno que también lo hace bueno...

Quiero decir con esto que el jugador tendrá sus carencias, pero la mayoría son también fruto de su poca experiencia lleva jugando en segunda 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  si está claro que está cumpliendo, pero mirando hacia el futuro (que no se sabe) yo personalmente creo que en primera sería un coladero
                  Yo creo que está muy verde, pero cada vez va a más. A día de hoy seguramente lo fuera, pero quizá en años y medio (cesión a segunda mediante) tengamos otra perspectiva distinta de él. Gente que lo conoce de la cantera están convencidos de que vale, y a mí me causó una grata impresión en los pocos partidos que le vi en el B. Tiene mucho que corregir y que adquirir más confianza en sí mismo, pero yo confío en él.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Es verdad, pero hay que reconocerle a un chaval de la edad de Varela como está respondiendo a una situación de necesidad, siendo titular con el líder de una categoría que el no conocía. El jugador esta mejorando poco a poco su nivel, y seguro que hay muchos laterales titulares en segunda que lo hacen bueno, algunos de ellos en equipos de la parte alta de la tabla. En Valladolid sin ir mas lejos hay uno que también lo hace bueno...

Quiero decir con esto que el jugador tendrá sus carencias, pero la mayoría son también fruto de su poca experiencia lleva jugando en segunda 6 meses.
                    A ver, Bloring. Que yo no digo que el chaval no esté respondiendo a la situación en la que se ha encontrado el Betis tras la lesión de Alex Martinez y viendo el nivel de Casado.

Afortunadamente estaba el chaval ahí, porque si no, podria heberse visto un numero.

Sin embargo, lo que yo he entrado a valorar son las caracteristicas de Varela para jugar de lateral izquierdo en un futuro en el Betis y su margen de mejora.

Y evidentemente que la experiencia por si sola ayuda a mejorar a un jugador tan joven. Pero como yo parto de que hay condiciones fisicas dificilmente mejorables, pues es ahí donde discrepo.

Un tio con 1,70 que no posee una gran capacidad de salto, por mucha experiencia que tenga, dificilmente se puede convertir en un rematador de cabeza. Igualmente un tio que no es rapido, dificilmente con al experiencia puede ganar en rapidez.

Y yo considero que a los jugadores jovenes hay que darles tiempo. Pero el hecho de ser joven no puede ser un cheque en blanco. Hay que marcar un minimo desde el cual ese jugador pueda evolucionar. Y ese minimo, bajo mi punto de vista, Varela, en primera division no lo cumple.

Y ojalá me equivoque porque si hay algo que de verdad me satisface es ver a un canterano del Betis con la camiseta puesta y rindiendo en primera.

Comentario

• Re: Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A ver, Bloring. Que yo no digo que el chaval no esté respondiendo a la situación en la que se ha encontrado el Betis tras la lesión de Alex Martinez y viendo el nivel de Casado.

Afortunadamente estaba el chaval ahí, porque si no, podria heberse visto un numero.

Sin embargo, lo que yo he entrado a valorar son las caracteristicas de Varela para jugar de lateral izquierdo en un futuro en el Betis y su margen de mejora.

Y evidentemente que la experiencia por si sola ayuda a mejorar a un jugador tan joven. Pero como yo parto de que hay condiciones fisicas dificilmente mejorables, pues es ahí donde discrepo.

Un tio con 1,70 que no posee una gran capacidad de salto, por mucha experiencia que tenga, dificilmente se puede convertir en un rematador de cabeza. Igualmente un tio que no es rapido, dificilmente con al experiencia puede ganar en rapidez.

Y yo considero que a los jugadores jovenes hay que darles tiempo. Pero el hecho de ser joven no puede ser un cheque en blanco. Hay que marcar un minimo desde el cual ese jugador pueda evolucionar. Y ese minimo, bajo mi punto de vista, Varela, en primera division no lo cumple.

Y ojalá me equivoque porque si hay algo que de verdad me satisface es ver a un canterano del Betis con la camiseta puesta y rindiendo en primera.
                      Totalmente de acuerdo, pero veras es que no hace mucho un chaval que venia de jugar en segunda B repudiado de todos los equipos se convirtió en internacional y le sacamos mas de 8 kilos. Y no hace tampoco mucho un lateral izquierdo que parecía que no valía ni para segunda la lió en el Murcia y si no es por su lesión sería hoy de lejos el mejor de la categoría y a mi entender valido para primera (espero que aún lo sea). Yo veo que el club hace lo correcto dándole minutos a Varela y el año que viene haría lo correcto cediéndolo a un segunda, en eso seguramente estamos de acuerdo.

Pero yo además (y creo que en eso discrepamos), creo que Varela después de la experiencia de este año y jugando cedido el año que viene en un segunda (cuando digo jugando quiero decir jugando), puede llegar a convertirse en un jugador muy valido para primera.

Comentario

Yo sí lo cedería porque necesita minutos y considero que Álex, a falta de ver cómo vuelve, es superior a día de hoy. Un segunda potente le vendría de lujo.

Como recambio traería alguien cedido con opción de compra. Que sale bien, se le ficha y ya se estudiaría qué hacer; y si sale mal, se vuelve a su equipo y Álex y Varela para la temporada siguiente.
                        Bien visto, pero es que yo no veo a Álex muy superior a Varela, y ten en cuenta que va a venir de una lesión muy importante.

Comentario

Bien visto, pero es que yo no veo a Álex muy superior a Varela, y ten en cuenta que va a venir de una lesión muy importante.
                          Bueno, para evaluar eso hay una pretemporada por medio. Álex es más rápido y viene de ganar mucha experiencia en Murcia donde hizo un buen año; considero que sí es superior a Varela actualmente, aunque creo que el granadino tiene más margen de mejora.

Comentario

Bueno, para evaluar eso hay una pretemporada por medio. Álex es más rápido y viene de ganar mucha experiencia en Murcia donde hizo un buen año; considero que sí es superior a Varela actualmente, aunque creo que el granadino tiene más margen de mejora.
                            Otra cosa es que no sé si Varela en escalafones inferiores ha jugado en otras posiciones, pero supongo que tampoco lo haría mal adelantado o incluso de mediocentro, y tener un comodín en el equipo es algo muy bueno. Una cesión no estaría mal, pero yo ya lo veo como un jugador que podría tener muchos minutos en Primera División.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/15, 18:34:33.

Comentario

Otra cosa es que no sé si Varela en escalafones inferiores ha jugado en otras posiciones, pero supongo que tampoco lo haría mal adelantado o incluso de mediocentro, y tener un comodín en el equipo es algo muy bueno. Una cesión no estaría mal, pero yo ya lo veo como un jugador que podría tener muchos minutos en Primera División.
                              Puede que tengas razón, la verdad es que no tengo ni idea de si ha jugado en otras posiciones, aunque como mínimo le veo condiciones para ser interior. Más que nada digo lo de cederle para que se jarte de minutos, que creo que es lo más importante para su edad. Además en otro equipo de menos enjundia quizá pueda tener más responsabilidades, otra parte importante de su desarrollo como futbolista.

Comentario

Puede que tengas razón, la verdad es que no tengo ni idea de si ha jugado en otras posiciones, aunque como mínimo le veo condiciones para ser interior. Más que nada digo lo de cederle para que se jarte de minutos, que creo que es lo más importante para su edad. Además en otro equipo de menos enjundia quizá pueda tener más responsabilidades, otra parte importante de su desarrollo como futbolista.
                                Como le pasó a Álex.

Álex me ha sorprendido muy gratamente en esta temporada, y creo que debe de ser el lateral suplente en Primera División, pero está por ver cómo vuelve de la lesión... espero que vuelva el mismo de antes de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X