Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Varela no tiene nivel de primera. Su nivel es de sgunda para un equipo que pelee por no bajar a segunda B.

No se puede decir que no se le hayan dado oportunidades la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Y es Álex mejor lateral que Varela? Creo que son perfiles muy parecidos (defensores blanditos con cierta proyección ofensiva y buen golpeo de zurda) y Álex sale de lesión de rodilla. No sé yo a quién cedería, si a Varela o Álex.
      Yo me quedaba con los dos. Si se sube, habrá que invertir en condiciones y en ese sentido habrá que tener prioridades. Puestos como el del lateral diestro, donde Piccini tiene todas las de no continuar, mediocentro, extremos, delantero quizás... serán mucho más prioritarios. Álex y Varela pueden cumplir de sobra, por lo menos en mi opinión.

Comentario

Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Yo me quedaría a alex, y Varela a un 2da a ser titular toda la temporada y a hacerse importante

Comentario

por su banda le hicieron muchas superioridades porque se dejaban caer por alli ala vez nauzet,momo, y araujo...
          mucha tela para la categoria...y tampoco es que llegaran con tanto peligro...porque las dos ocasiones claras de verdad una fue por un muy mal despeje de molina y la otra de un a jugada en velocidad y disparo lejano por el centro de araujo

Comentario

Las Palmas volcó el juego sobre el lateral izquierdo del Betis porque sabía que es el puesto mas flojito del Betis en defensa.

Bajo mi punto de vista, Varela tiene unos defectos para defender el lateral que son innatos y que creo que son dificilmente mejorables.

- Es un jugador lento. Es complicado que Varela gane un sprint de 30 metros con su par.Y la velocidad es muy dificil mejorarla, creo yo
            - Es un jugador con poca potencia. Cualidad tambien dificilmente mejorable. Es desbordable tambien en un sprint de 10 metros.
            - Tampoco es fuerte en el cuerpo a cuerpo y en salto de cabeza.

Demasiados inconvenientes para defender en primera division, donde la velocidad del futbol es muy superior a la segunda.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/03/15, 12:12:35.

Comentario

A Varela en primera le pones a un extremo regular, ya no digo bueno, y se lo come

ahora mismo no se nota tanto porque estamos en segunda y no le entran mucho por su banda pero en primera sería un espectáculo dantesco

Comentario

Totalmente, en segunda muchas veces pasa desapercibido...no nos suelen acribillar jornada tras jornadas y demas...pero la falta de fisico,potencia,velocidad o altura son handicaps muy importantes en primera.
                Buena zurda y golpeo tambien tenia caffa y era un soberano bulto.
                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 17/03/15, 13:28:48.

Comentario

como bien dicen muchos, en segunda va raspado, imaginarse en primera...., álex en primera debería ser el lateral suplente, y traer un lateral titular de nivel, sería lo ideal...después veremos a un fichaje matao y álex quitándote el puesto

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    como bien dicen muchos, en segunda va raspado, imaginarse en primera...., álex en primera debería ser el lateral suplente, y traer un lateral titular de nivel, sería lo ideal...después veremos a un fichaje matao y álex quitándote el puesto
                    Alex tiene mucho mas margen de mejora que Varela. Tiene velocidad y puede ganar fisico y conceptos defensivos. Yo creo que para primera podria valer

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Alex tiene mucho mas margen de mejora que Varela. Tiene velocidad y puede ganar fisico y conceptos defensivos. Yo creo que para primera podria valer
                      al revés, varela tiene muchísimo más margen de mejora.
                      está empezando a ser el de juveniles y el del filial.

20 años y algunos (no tú) ya quieren tener a roberto carlos.
                      paciencia, es un grandísimo jugador.
                      si se le permiten los pasos adecuados, va a dar que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        al revés, varela tiene muchísimo más margen de mejora.
                        está empezando a ser el de juveniles y el del filial.

20 años y algunos (no tú) ya quieren tener a roberto carlos.
                        paciencia, es un grandísimo jugador.
                        si se le permiten los pasos adecuados, va a dar que hablar.
                        Notorious, partiendo de que esto es hablar por hablar, porque al menos yo no tengo ni p. idea de lo que puede llegar a dar un jugador, sigo pensando que cuando un jugador no tiene cualidades fisicas innatas, es muy dificil mejorar.

- ¿Tu crees que Varela puede mejorar mucho la velocidad?. Yo no recuerdo ningun jugador mejorar en eso. Y no es que Varela este en un nivel medio en velocidad. Es que esta en un nivel muy infimo. Es lento. Y eso para un lateral es complicado.

- TAmpco es potente muscularmente. Dudo mucho que pueda ganar en potencia de arrancada, de sprint corto.

- TAmpoco es potente en el salto.

Yo creo que Varela podria evolucionar a mejor pero no como lateral izquierdo. Su evolucion creo yo que la debe basar en sus cualidades tecnicas porque en las fisicas no creo que pueda marcar diferencias con los rivales. Podria mejorar la resistencia. Y con esas cualidades, tal vez, pueda acomodarse mas a jugar de interior que de lateral en un futuro.

Comentario

Notorious, partiendo de que esto es hablar por hablar, porque al menos yo no tengo ni p. idea de lo que puede llegar a dar un jugador, sigo pensando que cuando un jugador no tiene cualidades fisicas innatas, es muy dificil mejorar.

- ¿Tu crees que Varela puede mejorar mucho la velocidad?. Yo no recuerdo ningun jugador mejorar en eso. Y no es que Varela este en un nivel medio en velocidad. Es que esta en un nivel muy infimo. Es lento. Y eso para un lateral es complicado.

- TAmpco es potente muscularmente. Dudo mucho que pueda ganar en potencia de arrancada, de sprint corto.

Yo creo que Varela podria evolucionar a mejor pero no como lateral izquierdo. Su evolucion creo yo que la debe basar en sus cualidades tecnicas porque en las fisicas no creo que pueda marcar diferencias con los rivales. Podria mejorar la resistencia. Y con esas cualidades, tal vez, pueda acomodarse mas a jugar de interior que de lateral en un futuro.
                          sin ser rápido, es un jugador que se incorpora muy bien al ataque.
                          quiero decir, no por ser más veloz eres más peligroso (de eso aquí sabemos bastante).
                          tiene muy buen toque de balón, tácticamente es bueno y poco a poco está cogiendole el tono a la categoría.

el año que viene, si estamos en primera, habría que buscarle acomodo en un buen equipo de segunda división para que se vaya haciendo.

Comentario

La idea de que Casado sea titular contra el leganes me aterra y me hace perder casi toda esperanza de una victoria. Espero que Mel alinee a alguien de la cantera o si no que ponga a Alex aunque esté lesionado. Casado nunca mas para el lateral zurdo.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo en estos 2 puntos warren, de hecho con un entrenamiento especifico de pesas se pueden conseguir importantes mejoras tanto en salto como en potencia.

El tema de la velocidad punta ya es más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                sin ser rápido, es un jugador que se incorpora muy bien al ataque.
                                quiero decir, no por ser más veloz eres más peligroso (de eso aquí sabemos bastante).
                                tiene muy buen toque de balón, tácticamente es bueno y poco a poco está cogiendole el tono a la categoría.

el año que viene, si estamos en primera, habría que buscarle acomodo en un buen equipo de segunda división para que se vaya haciendo.
                                Todo eso que dice es cierto.

Pero yo parto de la base que un lateral primero tiene que saber defender. Y para eso le veo muy pocas cualidades a Varela.

Si eres muy cortito defendiendo, debes ser una maquina en ataque para poder jugar en el lateral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X