Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Pues ami me parece que esta cumpliendo bastante bien, además que va bien por arriba a la hora de defender balones pese a que no es muy alto y no huye del choque, quizás a la hora de los 1 contra 1 si que le cueste más, pero es que aprender a defender es mucho mas fácil que entrenar el ataque o el golpeo de balón y en estos aspectos creo que va bastante bien, echo un poco en falta un poco mas de velocidad, pero a mi me esta gustando y más teniendo en cuenta que tiene 20 años. Yo me quedaba el año que viene con Alex y Varela para el primer equipo ( a no ser que me traigan a Gaya o Bernat o alguno de estos) y que sigan creciendo.
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 16/03/15, 01:02:28.

Comentario

Varela no esta aportando nada y ya va siendo hora de que vaya espabilando. No es por criticar al canterano pero ya ha tenido los suficientes partidos para demostrar algo y no lo esta demostrando.

Comentario

Bueno para mi sigue sin ser un Lateral izquierdo titular en este Betis, pero bueno pasito a pasito va mejorando, para mi como se ponía en el colegio PA (Progresa Adecuadamente).

Comentario

Con Varela el Betis no ha perdido ningún partido. Los hay mejores, por supuesto, pero es un defensa que poco a poco defiende mejor y en ataque crea muchísimo peligro.

Creo que tiene 19 o 20 años, es nuestro y está en formación y progresión, por tanto este post está hecho con la mala baba y poca gracia del sevillista que lleva el nombre del máximo goleador de la historia del Betis y que es una de las vergüenzas de este foro, por los ridículos constantes que hace

Comentario

Varela tiene muchas limitaciones pero yo hoy no lo he visto tan mal.

No es el punto fuerte del BEtis el lateral izquierdo, pero esta cumpliendo bajo mi punto de vista. Hoy, en el segundo gol del Betis, ha sido el, el que con su pase al interior del area ha habilitado la jugada del segundo gol. Cualquier otro hubiese colgado el balon al area

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
              Si Varela es lo mas negativo espérate la semana que viene con casado de titular, porque Varela cumple sanción. Dicho esto, Varela es aceptable y poco a poco irá a mas
              Totalmente de acuerdo....yo hasta jugaba con defensa de 5....fijate tú...

Comentario

algunos quieren que de la noche a la mañana tengamos a roberto carlos en el lateral izquierdo...

Comentario

Por favor, para los que no conocéis al forero... no comentéis en sus temas, no le quoteéis, ignoradlo (vaya, no como yo ahora...).

Comentario

Negativo va a ser el que lo sustituya el sábado...

Comentario

A mi me encanta que los canteranos jueguen y a mejorado bastante desde que empezó en el primer equipo, pero lo veo muy verde para todos los partidos que lleva. Esta claro que mejor que Casado es, pero a la mínima que el Betis tenga alguien decente en esa posición me da a mi que no va a jugar mucho.

Comentario

Es nuestro y está cumpliendo. En ataque también lo hace bien. Arropemosle y que siga así,se lo crea y lo haga mejor,que se supere. Tendremos lateral para rato y puede costar carito a otros equipos.

Vamos Varela!

Comentario

Está cumpliendo y no es un coladero, pero me parece el puesto más débil del equipo.

Comentario

Ceder a Varela me parecería para los intereses del Betis a corto plazo algo malo, me explico. El año pasado que cedieron a Alex Martinez estuvimos echándolo de menos toda la temporada, por sus sustitutos (Nacho y Steinhoffer) y por su buen rendimiento en Murcia. Que se busque un lateral con mas tablas en el mercado para jugar de titular, SI, pero desprenderse de Varela en caso de subir a primera, NO, al menos podría jugar la Copa del Rey y sustituir al lateral titular cuando tuviese sanción o lesión. O quien sabe, ganarse un puesto de titular.

Comentario

Para el año que viene de laterales Alex y fichaje decente. Varela cesión a un segunda y que progrese.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Para el año que viene de laterales Alex y fichaje decente. Varela cesión a un segunda y que progrese.
                                Y es Álex mejor lateral que Varela? Creo que son perfiles muy parecidos (defensores blanditos con cierta proyección ofensiva y buen golpeo de zurda) y Álex sale de lesión de rodilla. No sé yo a quién cedería, si a Varela o Álex.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X