Pues en el partido de hoy se ve claramente que cada vez está con más confianza, yo lo he visto bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje¿menospreciar al Betis y a los jugadores? la diferencia entre tú y yo es que yo digo lo que veo mal para que el Betis mejore y lo corrija y tú vendras aqui en mayo dentro de unos meses quejandote de que el sevilla ha ganado otra UEFA si la gana.
esa es la diferencia entre tú y yo, que yo digo cosas, soy exigente y quiero que el Betis mejore y sea cada dia más grande, y tú solo protestaras el dia que los vecinos vuelvan a ganar otro Titulo, me apuesto a que entonces si que vas a ser tú el que de verdad menosprecie al Betis diciendo que siempre ganan los Titulos los mismos en esta ciudad. entonces de poco servirá que te arañes la cara.
esa es la diferencia, que tú no haces nada por que el Betis mejore
Comentario
-
Aún sigue teniendo algunas carencias defensivas, pero hoy ha hecho un muy buen partido. Cada vez se le ve más suelto, con más confianza para sumarse al ataque y está empezando a asistir en varios goles.
Se está viendo una buena evolución desde que debutó, y ojalá siga evolucionando porque tiene mucho potencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCualquiera que no haya visto el partido y lea el titulo del post,se puede pensar que el chaval ha hecho un "Paulao".
Este chaval debe ser cedido a un segunda la próxima temporada,y que siga creciendo.
Comentario
-
La verdad es que la máxima preocupacion que tengo yo con esta posición es clmo vamos a conseguir que casado se largue sin que nos cueste un dineral. En mi opinion Alex Martinez, puede ser válido para primera, pero coincido en que Varela salga cedido a un segunda para seguir creciendo, es un jugador que está teniendo la suerte de jugar muchos partidos en segunda y coger tablas si sigue asi no me cabe duda que terminará siendo jugador de primera, y espero que con el Betis.
A mi personalmente, hoy no me parecio lo mas negativo, creo que hoy, los que somos beticos debemos hablar de lo menos positivo, dicho esto en mi opinión, lo menos positivo no fue Varela, el cual me ha gustado muchísimo mas que Molinero. Espero que el equipo siga ganando para que la gente no se cebw con este futbolista que apunta muy alto, su esfuerzo siempre es máximo, y además en mi opinión, está mejorando mucho con respecto a los primeros partidos.
Comentario
-
Este chaval, con partidos, va a ser un buen lateral zurdo. No me aventuro a decir si de los grandes o de los cumplidores, pero buen futbolista para primera, seguro.
Le falta madurar, pero tiene 20 años. El año que viene 40 partidos cedido a un segunda que le dé continuidad, y lo tendremos (casi) listo.
Comentario
-
El ruben castro este es mas polémico y mas corto de luces que el de verdad.
Varela no ha dado aún su nivel, el que ha dado en los juveniles y el filial, pero esta cumpliendo y cada partido mejora un poco. Lo negativo vendrá el sábado cuando veamos a Casado jugar....
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEl ruben castro este es mas polémico y mas corto de luces que el de verdad.
Varela no ha dado aún su nivel, el que ha dado en los juveniles y el filial, pero esta cumpliendo y cada partido mejora un poco. Lo negativo vendrá el sábado cuando veamos a Casado jugar....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario