Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si Varela es lo mas negativo espérate la semana que viene con casado de titular, porque Varela cumple sanción. Dicho esto, Varela es aceptable y poco a poco irá a mas

Comentario

Algunos se creen que si desde el primer partido no marcas 14 goles, das 12 asistencias y frenas a todo dios por tu banda, eres un inútil y después flipamos con la morralla de otros equipos como rayo o levante, que acaban en nuestro equipo

Comentario

Re: Varela el lateral izquierdo, lo mas negativo del partido de hoy

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo más negativo de hoy es verte de vuelta.

Comentario

pues yo no creo que haya estado mal, es mas creo que ha hecho un buen partido en la linea de todo el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            pues yo no creo que haya estado mal, es mas creo que ha hecho un buen partido en la linea de todo el equipo
            Es que hay gente que si al lateral se le va dos veces un contrario, ya es un paquete. Será que a los laterales del resto de equipos, incluídos Madrid y Barca, no se le va NUNCA nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Es que hay gente que si al lateral se le va dos veces un contrario, ya es un paquete. Será que a los laterales del resto de equipos, incluídos Madrid y Barca, no se le va NUNCA nadie.
              ya ves, ahora somos los mejores del mundo mundial pero como pinchemos contra el lega...lo de siempre vamos

Comentario

Volvamos a Nacho, que a ese nunca se le iba nadie, ni nos marcaban goles con centros desde la otra banda.

7 goles en contra en 15 partidos de Varela. Hoy los dos primeros goles parten de incursiones de Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Lo peor de todo es que Betisweb te deje de nuevo menospreciar al Betis y a los jugadores.
                  ¿menospreciar al Betis y a los jugadores? la diferencia entre tú y yo es que yo digo lo que veo mal para que el Betis mejore y lo corrija y tú vendras aqui en mayo dentro de unos meses quejandote de que el sevilla ha ganado otra UEFA si la gana.

esa es la diferencia entre tú y yo, que yo digo cosas, soy exigente y quiero que el Betis mejore y sea cada dia más grande, y tú solo protestaras el dia que los vecinos vuelvan a ganar otro Titulo, me apuesto a que entonces si que vas a ser tú el que de verdad menosprecie al Betis diciendo que siempre ganan los Titulos los mismos en esta ciudad. entonces de poco servirá que te arañes la cara.

esa es la diferencia, que tú no haces nada por que el Betis mejore

Comentario

Vete a dar por **** a la palangana. No merece la pena comentar nada en un tema de este troll, lo único que se consigue es mover ****** y al final le terminamos haciendo caso. Y si, Varela tampoco ha tenido su día hoy pero lleva una temporada más que decente para haber debutado este año, fin.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      de que el sevilla ha ganado otra UEFA
                      Tú solito te retratas.

Comentario

Ha estado muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          ¿menospreciar al Betis y a los jugadores? la diferencia entre tú y yo es que yo digo lo que veo mal para que el Betis mejore y lo corrija y tú vendras aqui en mayo dentro de unos meses quejandote de que el sevilla ha ganado otra UEFA si la gana.

esa es la diferencia entre tú y yo, que yo digo cosas, soy exigente y quiero que el Betis mejore y sea cada dia más grande, y tú solo protestaras el dia que los vecinos vuelvan a ganar otro Titulo, me apuesto a que entonces si que vas a ser tú el que de verdad menosprecie al Betis diciendo que siempre ganan los Titulos los mismos en esta ciudad. entonces de poco servirá que te arañes la cara.

esa es la diferencia, que tú no haces nada por que el Betis mejore
                          si si, tu eres muy exigente, pero has tenido que esperar como cinco o seis meses hasta que el Betis se haya vuelto a poner líder para salir de tu cueva y mostrar al mundo lo exigente que eres.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Volvamos a Nacho, que a ese nunca se le iba nadie, ni nos marcaban goles con centros desde la otra banda.

7 goles en contra en 15 partidos de Varela. Hoy los dos primeros goles parten de incursiones de Varela.
                            Cinco. Cinco goles en contra.

Comentario

yo le pido mucho por que se lo que puede dar el chaval ahi que apoyarlo para que siga con su progresion

Comentario

Criticar a Varela hoy es de rastrero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X