Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo: "La intención era dar un golpe encima de la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portillo: "La intención era dar un golpe encima de la mesa"

    Portillo sigue dando muestra de su calidad con las dos asistencias que ha dado en el día de hoy. El malagueño aseguraba que “era la intención del equipo; dar un golpe encima de mesa. No es definitivo pero sí muy importante. La primera parte no estuvimos bien, no era el Betis que queríamos pero en la segunda nos salieron las cosas y salió un partido redondo”

    Por mejorar: “Hay cosas que mejorar pero con la victoria todo se ve de otra forma. Ahora toca pensar en el Leganés y a seguir en lo más alto de la tabla. Creo que este equipo es una piña y todos intentamos hacer un buen partido. Contento por los tres puntos.

    Noticias negativas: “El equipo está tranquilo e intenta aislarse. Somos consientes de que tenemos que jugar al fútbol y de lo demás ya se ha hablado bastante”.

    La Liga: “El papel no cambia porque la Liga va a estar disputada. Si que es cierto que hemos dado un paso importante pero nos es definitivo. Yo destacaría al conjunto, el Betis es una piña y lo está demostrando”.

    El gol average: “Es cierto que es importante porque la Liga va a estar hasta el final y seguramente que por diferencia de goles o por un punto o dos se va a resolver”.

    La afición: “Siempre, está con el equipo. El Betis tiene una afición que es de agradecer y contentos con ellos que también disfrutan”.

    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Re: Portillo: "La intención era dar un golpe encima de la mesa"

    jugando a este nivel se asciende sin problemas. Lo peor del Betis han sido los fallos individuales de la 1ª parte, las palmas tiró dos balones al poste en una jugada de araujo que la cogió en el medio campo y llegó solo al area y en un corner, con el balón en los pies el Betis fue mejor todo el partido y con más fluidez en el juego. el resultado es justo y lo malo del partido son los fallos individuales, un tio del equipo contrario no puede cogerla en el medio campo y plantarse en el borde del area solo a placer, eso hay que corregirlo
    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 15/03/15, 14:23:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Portillo: "La intención era dar un golpe encima de la mesa"

      No sé como todavía hay alguien que le critica

      Comentario


      • #4
        Re: Portillo: "La intención era dar un golpe encima de la mesa"

        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        No sé como todavía hay alguien que le critica
        no creo que luego de este partido, continuen criticandole...

        Comentario


        • #5
          Re: Portillo: "La intención era dar un golpe encima de la mesa"

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          No sé como todavía hay alguien que le critica
          A un jugador hay dos maneras de valorarlo: una, decir que es un paquetazo, y la otra que no da de sí lo que puede dar. A Portillo se le puede decir la segunda opción, que es lo que ha pasado hoy en el primer tiempo. Otra cosa es que haya sido por culpa de él o por no jugar en su mejor posición.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X