Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Pues yo digo que el ascenso matemático será en Tenerife con recibimiento multitudinario en San Pablo para recibir a los muchachos, más o menos como el anterior ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ande andas?
      Aqui estoy, aqui estoy....he de reconocer que solo vi la primera parte porque estaba currando, y pese a no tener un dominio muy claro, no pasamos apenas apuros (alguna jugada de Marco Asensio), pero cagadas como las del gol del mallorca (claro fuera de juego por cierto) pues es lo que me hace dudar de la fiabilidad del equipo. Lo normal es hacer lo que hicimos, es decir, ganar...pero también deberíamos haber ganado contra la Llagostera y no lo hicimos, por una cosa o por otra. Con todo y con eso, ganamos, pero no considero que dieramos un golpe de autoridad porque acabamos por lo que he leido, sufriendo un poco.
      Ojala el domingo ganemos y contra el racing tambien (considero que es muy factible).

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Aqui estoy, aqui estoy....he de reconocer que solo vi la primera parte porque estaba currando, y pese a no tener un dominio muy claro, no pasamos apenas apuros (alguna jugada de Marco Asensio), pero cagadas como las del gol del mallorca (claro fuera de juego por cierto) pues es lo que me hace dudar de la fiabilidad del equipo. Lo normal es hacer lo que hicimos, es decir, ganar...pero también deberíamos haber ganado contra la Llagostera y no lo hicimos, por una cosa o por otra. Con todo y con eso, ganamos, pero no considero que dieramos un golpe de autoridad porque acabamos por lo que he leido, sufriendo un poco.

Ojala el domingo ganemos y contra el racing tambien (considero que es muy factible).
        Por un gol ilegal y otro que metió el gol de su vida.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 13/05/15, 00:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Por un gol ilegal y otro que metió el gol de su vida.
          Ya, sea por lo que sea pero no ganamos, el gol del mallorca también fue ilegal pero ahí quedó también.

Comentario

Este año entre "Caracas defensivas", goles "ilegales"(penaltis inventados, fueras de juego, faltas previas, etc...) y goles "de su vida"(llagostera, alaves, girona..) apenas nos han metido goles de jugada

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Ya, sea por lo que sea pero no ganamos, el gol del mallorca también fue ilegal pero ahí quedó también.
              Nos j.oden por todas partes.

Comentario

Estamos en primera por fin, el tercero no llegará a los 79 puntos.

Comentario

yo creo que ya es un hecho.

Comentario

ya rompimos la mesa con tantos golpes

Comentario

• Era un hecho desde hace semanas...

Comentario

Me gustaría dedicar este post a los pesimistas, a aquellos que veía al Girona por delante y al Sporting goleandonos en la penúltima jornada.

Comentario

Bueno, el 99% del trabajo hecho ya....a ver si podemos confirmarlo al 100% en Santander. Al menos ya si que la planificación para el año que viene se aclara con tiempo para trabajar.
                          Pero vamos, que si no es esta jornada, va a ser como muy tarde la siguiente.

Comentario

Bueno ya que está hecho, quería dedicar este golpe a los pesimistas, a los que pensaban que no lo íbamos a conseguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X