Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Tú dices que estábamos colistas con la peor plantilla de la historia del Betis. Yo digo que ascendimos y quedamos 7° con la mejor delantera de la historia del Betis.
    Hombre, con todo el respeto a Castro y Molina, comparar a ambos con Oliveira o Alfonso me parece un insulto a la inteligencia de los béticos. De mejor delantera de la historia ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Tú dices que estábamos colistas con la peor plantilla de la historia del Betis. Yo digo que ascendimos y quedamos 7° con la mejor delantera de la historia del Betis.
      Hombre, con todo el respeto a Castro y Molina, comparar a ambos con Oliveira o Alfonso me parece un insulto a la inteligencia de los béticos. De mejor delantera de la historia ni de coña.
      Ni tampoco la peor plantilla de la historia, que es a lo que iba.

Comentario

cada uno ve lo que quiere ver, esto es lo mismo que lo del vaso medio vacío y medio lleno, somos poco objetivos, no solo tu y yo, sino todos los que comentamos aquí, pero así es como funciona la mente humana.

Comentario

"Rincon del San Pelayo" tiene que ser un hilo para ubicar a ciertos usuarios...jaja de chiste.

Comentario

Ni tampoco la peor plantilla de la historia, que es a lo que iba.
            No la peor de la historia, pero sí muy mala. 25 puntos, no lo olvidemos. Y sin Castro durante 5 meses.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              Con tres victorias mas de 8 partidos que quedan ¿estas seguro de que se asciende?
              yo creo que si, tendrían que remontar 15 puntos en 8 partidos.
              y eso suponiendo que ganásemos tres y ni un empate más siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No la peor de la historia, pero sí muy mala. 25 puntos, no lo olvidemos. Y sin Castro durante 5 meses.
                Ya, pero que se hace hincapié en lo de la malísima plantilla para lo del descenso, pero decir que hemos ascendido y llegado a Europa con una de las mejores parejas goleadores de nuestra historia... de eso se habla menos.
                Que tú dirás... si pero al final lo que importa es el equipo, pero luego te fijas en los goles en contra que nos metieron en los inicios de Liga de las últimas 3 temporadas y no eran tan distantes, la diferencia eran los goles favor.

Comentario

Hoy sí he visto un golpe de autoridad.
                  Eso sí, los golpes ya deben ser continuos, contundentes y no debemos bajar la guardia.

Solo así ganaremos este combate.

Comentario

Santander (a falta de 4 jornadas para terminar la liga) trae buenos recuerdos: Campeones de Liga, nos salvamos de descender, ¿ascenso 2015? ... ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Hoy sí he visto un golpe de autoridad.
                      Eso sí, los golpes ya deben ser continuos, contundentes y no debemos bajar la guardia.

Solo así ganaremos este combate.
                      pues yo pienso que el resto de rivales por el ascenso no nos tienen ya en el punto de mira.
                      cuando un punto les venga bien para distanciarse del tercero o cuarto lo van a coger como oro en paño, sin pensar en los dos que pierden respecto a nosotros.
                      solo el betis, cometiendo una pifiada histórica, les puede dar vidilla.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Santander (a falta de 4 jornadas para terminar la liga) trae buenos recuerdos: Campeones de Liga, nos salvamos de descender, ¿ascenso 2015? ... ya veremos.
                        pues yo lo prefiero al domingo siguiente en casa y no lejos en miércoles, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo pienso que el resto de rivales por el ascenso no nos tienen ya en el punto de mira.
                          cuando un punto les venga bien para distanciarse del tercero o cuarto lo van a coger como oro en paño, sin pensar en los dos que pierden respecto a nosotros.
                          solo el betis, cometiendo una pifiada histórica, les puede dar vidilla.
                          Por eso no cabe relajación. No nos pueden ver más como una posición asequible para alcanzar.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sopesa un ascenso, con la mejor plantilla y un septimo puesto meritorio, con sus ceses...
                            y si solo tenemos en cuenta su trayectoria en el Betis? No crees que ha hecho mas cosas buenas que malas en el club? Si, vale, estuvo algo menos de media temporada el año pasado y dejó al Betis colista a tres puntos de la permanencia con la peor plantilla de la historia del Betis, pero consiguió un ascenso muy cómodo, luego consiguió una permanencia cómoda salvando al equipo cuatro jornadas antes del final y a la siguiente temporada consiguió meter al Betis en Europa después de ocho años con una plantilla a coste cero, y ahora parece que puede ascender al equipo otra vez. Yo veo mas a favor que en contra, aunque si es cierto que hemos vivido algunos partidos bochornosos, pero decir que es mal entrenador, yo no lo veo.
                            Y con la misma bajamos.

Comentario

Queda mucho, 8 partidos son todavía unos cuantos puntos y nuestro colchón no es tan grande, una caga.da en la jornada que viene o la siguiente lo pondría de nuevo todo muy apretado y este club es muy dado a complicarse solo la vida.

Hasta que no ganemos 3-4 partidos más no estaré relativamente tranquilo y seguro del ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Por eso no cabe relajación. No nos pueden ver más como una posición asequible para alcanzar.
                                claro, pero eso técnicos y plantilla, porque yo me veo más en primera que el copón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X