Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ha sido un 4-0 con superioridad del Betis casi todo el partido, no le des mas vueltas.
    Le doy las que le tenga que dar, y para mí seguimos viviendo de detalles, pero al equipo le quedan por trabajar y mejorar cosas.

El hecho de haber ganado con solvencia y de haber celebrado los goles y la victoria no hace que deje de ver el resto, si a ti sí, pues enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Me puede explicar que significa la expresion "tener trabajado al equipo"? 4-0 oiga.
      Que controle un partido en casa contra el Zaragoza y que no se convierta en un intercambio de golpes desde el minuto 1.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Coincido en que con tres victorias más el ascenso es un hecho, se estaría obligando a Girona y Sporting a ganar cinco de ocho y sacar algún punto más. Cuanto antes se logren los 77 mejor, ahora toca una salida difícil y nos viene un enrachado Llagostera.
        Veo dificil, muy dificil el partido con el Alavés, con empatar lo daría por bueno. Al Llagostera hay que ganarle.

Comentario

Hoy solo puedo decir que tenemos a un señor pedazo de entrenador. Enhorabuena Mel, a seguir así.
          y encima con una plantilla de pena, todo el merito de mypepe...!!!!!!!!!!!!
          peaso coach...!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Que controle un partido en casa contra el Zaragoza y que no se convierta en un intercambio de golpes desde el minuto 1.

Pero por que? El entrenador trabaja al equipo para que juegue de la mejor manera posible, aprovechando sus virtudes y minimizando sus defectos para conseguir el objetivo.

4-0, lideres a 7 del segundo, cuatro victorias consecutivas....

Fin del debate.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/04/15, 15:27:50.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo. Pero ese intercambio de golpes, para mí un suicidio en Primera, nos funciona en Segunda porque tenemos los dos mejores delanteros de la categoría, dos grandes pasadores (Ceballos y Portillo), posiblemente al mejor portero junto a Isaac Becerra y Kepa, y desde el Carlos Belmonte bastante suerte con los árbitros.
              A eso me venía a referir, que para subir nos debe dar de sobra y podemos disfrutar de partidos como el de hoy, pero con vistas al año que viene en primera me genera muchas dudas el tipo tipo de juego que se plantea.

Comentario

Le doy las que le tenga que dar, y para mí seguimos viviendo de detalles, pero al equipo le quedan por trabajar y mejorar cosas.

El hecho de haber ganado con solvencia y de haber celebrado los goles y la victoria no hace que deje de ver el resto, si a ti sí, pues enhorabuena.
                yo desde luego estoy disfrutando con el Betis, si tu prefieres amargarte allá tu. 4-0, con Casado de titular y con el que supuestamente es el peor entrenador de la historia del fútbol mundial.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Pero por que? El entrenador trabaja al equipo para que juegue de la mejor manera posible, aprovechando sus virtudes y minimizando sus defectos para conseguir el objetivo.

4-0, lideres a 7 del segundo, cuatro victorias consecutivas....

Fin del debate.
                  No creo que estemos minimizando nuestros defectos, he ahí el quid de la cuestión. Si usted cree que sí, simplemente tenemos distintos puntos de vista.

Comentario

En segunda es suficiente con lo que tenemos y el entrenador da para la categoría también,otra cosa muy diferente es en primera.

Comentario

yo desde luego estoy disfrutando con el Betis, si tu prefieres amargarte allá tu. 4-0, con Casado de titular y con el que supuestamente es el peor entrenador de la historia del fútbol mundial.
                      Analizar no es amargarse. Simplemente comparto mi opinión, tampoco intento convencerle de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En segunda es suficiente con lo que tenemos y el entrenador da para la categoría también,otra cosa muy diferente es en primera.
                        que el arbol no nos impida ver el bosque, tenemos la mejor plantilla, pero entre muchas mediocres...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          y encima con una plantilla de pena, todo el merito de mypepe...!!!!!!!!!!!!
                          peaso coach...!!!!!!
                          Si Mel hace las cosas bien, alguien tendrá que decirlo, no va a ser solo mielda todo lo que se le eche encima a alguien que esta haciendo un trabajo impresionante. De la plantilla, nada que decir que no se haya dicho ya, es muy buena y eso lo sabemos todos, pero para que una buena plantilla funcione hace falta un buen entrenador, y ahí tienes a Velázquez y sus resultados con esta misma plantilla.

Comentario

4-0. Molina con una racha impresionante, Ruben parece que no esta pero lleva 22, 6 puntos a 2do y 3ro, 9 al 4to y momentáneamente 11 al 5to. Yo creo que ya casi esta esto, pero solo digo que hasta hoy Kadir ha estado bien, viva el Betis, y nada visto la visto el mejor recambio para el año que viene es una maquina del tiempo para quitarles 10 años a Molina y a RC. Esto mas que un golpe encima de la mesa es un h.o.stion de mucho cuidado. I �� Betis

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              que el arbol no nos impida ver el bosque, tenemos la mejor plantilla, pero entre muchas mediocres...
                              Por eso...nos da para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                                4-0. Molina con una racha impresionante, Ruben parece que no esta pero lleva 22, 6 puntos a 2do y 3ro, 9 al 4to y momentáneamente 11 al 5to. Yo creo que ya casi esta esto, pero solo digo que hasta hoy Kadir ha estado bien, viva el Betis, y nada visto la visto el mejor recambio para el año que viene es una maquina del tiempo para quitarles 10 años a Molina y a RC. Esto mas que un golpe encima de la mesa es un h.o.stion de mucho cuidado. I �� Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X