Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Bueno, aqui se da siempre por hecho que no ganamos algún partido. De hecho si fuera por las predicciones de algunos no estariamos ni en playoffs.

Por qué no comentar que los demás pueden pinchar? De hecho lo hacen más que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Bueno, aqui se da siempre por hecho que no ganamos algún partido. De hecho si fuera por las predicciones de algunos no estariamos ni en playoffs.

Por qué no comentar que los demás pueden pinchar? De hecho lo hacen más que nosotros
      Impera el pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        No entiendo por qué se da por hecho de manera tan rotunda que Sporting y Girona no ganan sus 2 próximos partidos, ya que ambos están metidos en un ritmo de resultados muy buenos, de hecho el del Girona es idéntico al nuestro. Lo que si está claro es que la primera final real la tuvimos ayer, por la presión que podríamos tener de no haber ganado, y que de ganarle al Lugo, en el peor de los casos seguiríamos dejando al tercero a 6 puntos a falta de 12, lo cual sólo se podría escapar con un descalabro histórico
        Con quienes juegan Sporting y Girona las dos próximas jornadas?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es imposible saber si pincharan ellos más que nosotros o al revés. Lo que está claro es que llevamos toda la temporada diciendo que tanto Sporting como Gerona terminarían cayendo en la tabla, uno por estar repleto de canteranos sin experiencia y otro por ser un equipo mediocre que se había colado ahí arriba de casualidad, y ya ves, ahí siguen dando guerra.

Por tanto es mejor dejar de suponer que estos dos rivales terminarán pinchando y vamos a centrarnos en no pinchar nosotros porque jugando como jugamos el día que Rubén Castro, Molina o Adán no tenga el día perdemos seguro.

No es cuestión de ser negativos o positivos, es cuestión de ser realistas y darse cuenta que el equipo juega fatal y que la única opción de ganar un partido es encomendarnos a la calidad de los de arriba y rezar por que el contrario falle más que nosotros. Ojalá el colchón de puntos que tenemos sea suficiente para ascender directamente, pero el juego del equipo por mucho que queráis hacer ver lo contrario no es para estar confiados ni mucho menos.

Comentario

En el momento en que Sporting la palme en un partido, casi que es imposible que nos cojan. No veo el problema.

Un saludo.

Comentario

Bueno ya he visto el calendario. El Girona va a tener dos rivales de cuidado, y va a pinchar seguro, el Sporting no lo veo tan claro, empatará alguno seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                En el momento en que Sporting la palme en un partido, casi que es imposible que nos cojan. No veo el problema.

Un saludo.
                Y el Girona con Zaragoza, Alaves, Llagostera y Mallorca, pincha seguro en alguno o mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Y el Girona con Zaragoza, Alaves, Llagostera y Mallorca, pincha seguro en alguno o mas de uno.
                  Yo no me despreocuparía del Girona, que lo único que podría darnos es la posibilidad o no de quedar campeones. Me centraría en el Sporting, que ya te digo, con palmar una vez es muy difícil que nos cojan. Tendríamos que perderlo todo, prácticamente.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 11/05/15, 13:33:29.

Comentario

Viendo el calendario de Sporting y Girona veo complicado que sumen mas puntos que nosotros.

Girona juega con Zaragoza , Alaves , Llagostera, Mallorca y Lugo
                    Sporting : Racing, Alcorcon, Tenerife , Sabadell y Betis

Girona tiene 3 partidos muy complicado esta semana , es mas no ha sumado apenas puntos cuando ha jugado con los 6 primeros (ahora ganara esta semana )

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa , pero por dinamica el Betis debe de subir si o si .

Comentario

El Girona aunque lo pase mal creo que ganara y ojo con el racing que lo mas seguro es que pierda pero a lo mejor da una sorpresa, pero lo que debemos hacer es ganar con solvencia al Lugo que no creo que vengan con el cuchillo entre los dientes ya que perdieron la posibilidad de play off y están prácticamente salvados, donde estoy seguro que se dejaran puntos es con el Alaves y Alcorcon, nos dejaran de esta manera con dos machtbol uno con el racing y otro con el Alcorcon y estará ya todo hecho. Que ganitas

Comentario

esta en nuestra mano , ganando tres partidos segudos , se acabo la historia.
                        de todas maneras girona y sporting van a pinchar en las dos proximas semanas, y si fallamos hay que al menos repetir su puntuacion para mantener la distancia...

Comentario

A los tres nos quedan calendarios muy parecidos, de hecho el nuestro y el del Sporting casi idénticos, pero más fácil para el Girona que tiene la suerte de que la última jornada sea un Betis - Sporting.

Sigo creyendo que los 3 equipos vamos a hacer los mismos puntos mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es imposible saber si pincharan ellos más que nosotros o al revés. Lo que está claro es que llevamos toda la temporada diciendo que tanto Sporting como Gerona terminarían cayendo en la tabla, uno por estar repleto de canteranos sin experiencia y otro por ser un equipo mediocre que se había colado ahí arriba de casualidad, y ya ves, ahí siguen dando guerra.

Por tanto es mejor dejar de suponer que estos dos rivales terminarán pinchando y vamos a centrarnos en no pinchar nosotros porque jugando como jugamos el día que Rubén Castro, Molina o Adán no tenga el día perdemos seguro.

No es cuestión de ser negativos o positivos, es cuestión de ser realistas y darse cuenta que el equipo juega fatal y que la única opción de ganar un partido es encomendarnos a la calidad de los de arriba y rezar por que el contrario falle más que nosotros. Ojalá el colchón de puntos que tenemos sea suficiente para ascender directamente, pero el juego del equipo por mucho que queráis hacer ver lo contrario no es para estar confiados ni mucho menos.
                            Eso es lo que tienen los equipos mejores de las categorías, sus jugadores determinantes.

También podemos dejar de suponer nosotros que vamos a pinchar cada semana. Digo yo. En esta segunda división no juega nadie un pimiento frito. Te lo digo que me trago todos los partidos, hasta un Racing -Tenerife ayer. Con lo cual, el equipo que tiene más jugadores de calidad es el que se lleva el gato al agua, en este caso el Betis que va primero.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/15, 14:23:21.

Comentario

• Golpe sobre la mesa

El Betis va a ganar todos sus partidos, el del Sporting incluído. Dejémonos de tonterías, que con buen juego o sin él, somos el equipo más fiable de la liga. Los demás por mucho que queráis insistir en su buen juego o en lo trabajados que están, pinchan más que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Yo no me despreocuparía del Girona, que lo único que podría darnos es la posibilidad o no de quedar campeones. Me centraría en el Sporting, que ya te digo, con palmar una vez es muy difícil que nos cojan. Tendríamos que perderlo todo, prácticamente.

Un saludo.
                                Eso mismo digo yo, aunque entre Sporting y Girona solo hay dos puntos de diferencia, y a mi me da igual que suba Girona o Sporting.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X