Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Hoy es cuando hay que dar el "golpe encima de la mesa, y decirle al resto aquí estoy yo"
    Me da a mi que el golpe nos lo vamos a llevar nosotros....

Comentario

Hay que ganar 0-5 para decirle a Girona Sporting y Valladolid bien claro: por el **** os la hinco!!

Comentario

• Golpe sobre la mesa

Veo mucho pesimismo

Comentario

• Golpe sobre la mesa

Yo tengo ya el culito "encogio"

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            No creo.

Comentario

No es pesimismo, es fatalismo, el Betis es fatalista, y los Béticos sabemos que hay un antes y un después tras el empate con la Grandísima Llagostera de Palamós. Espero equivocarme.

Comentario

Te lo dije.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Veo mucho pesimismo
                  Ahora los pesimistas no salen.

Comentario

Lo mantengo, con 77 puntos, en primera.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      No es pesimismo, es fatalismo, el Betis es fatalista, y los Béticos sabemos que hay un antes y un después tras el empate con la Grandísima Llagostera de Palamós. Espero equivocarme.
                      Claroooooo, una victoria en Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                        Y te recuerdo que el gol del Mallorca en fuera de juego, al igual que la semana pasada el primero del Llagostera.

Comentario

No tengo ganas de reflotar... pero sigo diciendo lo mismo que hace mas de dos meses cuando nos visitó el Girona... no es el mejor equipo que he visto jugar , fue el Lugo con mucha diferencia, pero si el mejor equipo que he visto este año... y ahí está, va a ascender por méritos propios...
                          Creo que si ganamos al Lug, en Santander casi celebramos el ascenso, el sporting no va a ganar estos dos siguientes partidos, como mucho saca 4 puntos (3 al Racing y 1 en Alcorcón), tendríamos 8 de ventaja a falta de 9... la clave, ganar al Lugo y seguir esperando que falle el Sporting, ya que Girona no va a fallar de aquí a que se certifique su ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            No tengo ganas de reflotar... pero sigo diciendo lo mismo que hace mas de dos meses cuando nos visitó el Girona... no es el mejor equipo que he visto jugar , fue el Lugo con mucha diferencia, pero si el mejor equipo que he visto este año... y ahí está, va a ascender por méritos propios...
                            Creo que si ganamos al Lug, en Santander casi celebramos el ascenso, el sporting no va a ganar estos dos siguientes partidos, como mucho saca 4 puntos (3 al Racing y 1 en Alcorcón), tendríamos 8 de ventaja a falta de 9... la clave, ganar al Lugo y seguir esperando que falle el Sporting, ya que Girona no va a fallar de aquí a que se certifique su ascenso.
                            Bueno, pues si sube el Girona ya tenemos candidato al descenso para el próximo año. Y el Betis no tiene que esperar fallos de nadie, sino ganar y certificar. Y no te preocupes, al Lugo le ganamos seguro, y con esa puntuación será suficiente. Y por supuesto que el Girona va a perder partidos, ya lo verás.

Comentario

Ande andas?

Comentario

No entiendo por qué se da por hecho de manera tan rotunda que Sporting y Girona no ganan sus 2 próximos partidos, ya que ambos están metidos en un ritmo de resultados muy buenos, de hecho el del Girona es idéntico al nuestro. Lo que si está claro es que la primera final real la tuvimos ayer, por la presión que podríamos tener de no haber ganado, y que de ganarle al Lugo, en el peor de los casos seguiríamos dejando al tercero a 6 puntos a falta de 12, lo cual sólo se podría escapar con un descalabro histórico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X