Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Si Mel hace las cosas bien, alguien tendrá que decirlo, no va a ser solo mielda todo lo que se le eche encima a alguien que esta haciendo un trabajo impresionante. De la plantilla, nada que decir que no se haya dicho ya, es muy buena y eso lo sabemos todos, pero para que una buena plantilla funcione hace falta un buen entrenador, y ahí tienes a Velázquez y sus resultados con esta misma plantilla.
    que mel lo haga mejor que velazquez no significa que sea bueno, por mas veces que pongais la comparacion...

Comentario

Estoy muy muy contento. Estamos casi en primera.

Pero para los chuflas....si el arbitro hubiese estado acertado, quizas el ZGZ, hubiese ido ganando 2-3, y haber que hubiese pasado al final.

Son 6 puntos al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Por eso...nos da para subir.
        todo muy bonito y suficiente para segunda...

Comentario

Pepe Mel hace un cambio (Cejudo), para darle gorrazos un año.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            que mel lo haga mejor que velazquez no significa que sea bueno, por mas veces que pongais la comparacion...
            y por mucho que repitáis una y otra vez que Mel es un pésimo entrenador y peor persona tampoco lo convierte en una verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Además, que Casado ha estado hoy muy bien. Seguro y expeditivo. Y no le ha caído la que yo pensé que le iba a caer.

Comentario

y por mucho que repitáis una y otra vez que Mel es un pésimo entrenador y peor persona tampoco lo convierte en una verdad.
                Pocos numero sabes de Pepe Mel....

Sabes que la semana que viene va a un campo que pidió su cese con una pañolada?

Comentario

Si Mel hace las cosas bien, alguien tendrá que decirlo, no va a ser solo mielda todo lo que se le eche encima a alguien que esta haciendo un trabajo impresionante. De la plantilla, nada que decir que no se haya dicho ya, es muy buena y eso lo sabemos todos, pero para que una buena plantilla funcione hace falta un buen entrenador, y ahí tienes a Velázquez y sus resultados con esta misma plantilla.
                  Hoy es justo repartir el mérito. Es la mejor plantilla, pero no se ha echado de menos a ningún jugador, ni ha parecido que jugábamos con uno o 2 menos.

Casado ha jugado un partido estupendo, cuando todos temíamos lo peor (encima, sin ayuda de ninguno de los jugadores de delante, puesto que Portillo deja la banda al lateral). De hecho, ha salido ovacionado, en gran parte por ese pase perfecto a Rubén. También se interpretó muy bien la "debilidad" del conjunto maño por la derecha. Y ha sido frecuente el castigo de esa zona con Molinero-Kadir. Eso son cosas de entrenador, obviamente.

El pero de hoy, las contras. El Zaragoza ha llegado a salir con hasta 4 jugadores por 2 defensores del Betis. Eso hay que corregirlo.

Otro detalle, los cambios, creo que ha acertado en todos, salvo en el de Cejudo. Yo creo que desplazar a Figueras a la izquierda, meter a Rodas con Bruno, y dejar a Molinero, hubiera sido mejor. Creo que este cambio ha sido más por política de fichajes. Me explico: Rodas tiene cláusula de renovación automática si llega a X (creo que 10) partidos. Y no sé si ya lleva la mitad o algo así. En el club creo que no se busca la renovación del central, así que Rodas solo aparecerá si los centrales titulares están apercibidos.

En líneas generales buen partido, yo creo que un poco marcado por el árbitro, que habría influido en el resultado, pero no en dónde se quedaban los 3 puntos.

Éxito de Mel saber leer el partido desde el principio (insisto, salvo en los compases iniciales, donde esas contras podrían habernos jºdido la vida). Los jugadores se sabía que iban a responder, siendo una de las plantillas más competentes (o la más) de la Liga.

Creo que este, puliendo algunos detalles, es el camino a Primera. En Primera será una historia distinta.

Comentario

Lo de este foro con Mel a veces es de chiste, la verdad (de buen rollo), todo el mundo podrá opinar lo que quiera sólo faltaría, pero vamos...

Comentario

a mel lo hace mal entrenador, su curriculum, no lo que digamos aqui...

destituido del tenerife
                      destituido en poli ejido... si del poli ejido
                      destituido del rayo
                      destituido del betis
                      no renovado en el getafe y en el wba

lo de peor persona, se ha explicado varias veces ya...

Comentario

destituido del tenerife
                        destituido del rayo
                        destituido del betis

Se te olvida...

Pañolada contra Pepe Mel en el Alavés-'Recre'. eldia.es

http://masdeporte.as.com/masdeporte/...30_850215.html
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/04/15, 15:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Hoy es justo repartir el mérito. Es la mejor plantilla, pero no se ha echado de menos a ningún jugador, ni ha parecido que jugábamos con uno o 2 menos.

Casado ha jugado un partido estupendo, cuando todos temíamos lo peor (encima, sin ayuda de ninguno de los jugadores de delante, puesto que Portillo deja la banda al lateral). De hecho, ha salido ovacionado, en gran parte por ese pase perfecto a Rubén. También se interpretó muy bien la "debilidad" del conjunto maño por la derecha. Y ha sido frecuente el castigo de esa zona con Molinero-Kadir. Eso son cosas de entrenador, obviamente.

El pero de hoy, las contras. El Zaragoza ha llegado a salir con hasta 4 jugadores por 2 defensores del Betis. Eso hay que corregirlo.

Otro detalle, los cambios, creo que ha acertado en todos, salvo en el de Cejudo. Yo creo que desplazar a Figueras a la izquierda, meter a Rodas con Bruno, y dejar a Molinero, hubiera sido mejor. Creo que este cambio ha sido más por política de fichajes. Me explico: Rodas tiene cláusula de renovación automática si llega a X (creo que 10) partidos. Y no sé si ya lleva la mitad o algo así. En el club creo que no se busca la renovación del central, así que Rodas solo aparecerá si los centrales titulares están apercibidos.

En líneas generales buen partido, yo creo que un poco marcado por el árbitro, que habría influido en el resultado, pero no en dónde se quedaban los 3 puntos.

Éxito de Mel saber leer el partido desde el principio (insisto, salvo en los compases iniciales, donde esas contras podrían habernos jºdido la vida). Los jugadores se sabía que iban a responder, siendo una de las plantillas más competentes (o la más) de la Liga.

Creo que este, puliendo algunos detalles, es el camino a Primera. En Primera será una historia distinta.
                          de acuerdo contigo, partido correcto de Casado, que me ha cerrado la boca, aunque prefiero que siga sin jugar, y esta claro que hay que seguir mejorando cosas. Eso de que en primera ya será otra cosa, bueno, primero hay que ascender, que todavía no hay nada hecho, y si lo conseguimos, habrá que ver que equipo monta Macia y si la directiva le permite hacer una plantilla ilusionaste, aunque también confío en Mel, que ya nos hemos olvidado de que hizo dos buena campañas en primera con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            ¿Si Casado estaba probablemente cascado fisicamente despues de lo que ha pasado en los primeros minutos a quien ponemos? A Vadillo? Ponemos a Cejudo que era el unico que podia defenderse en esa posición. Yo tampoco quiero a Cejudo ni en pintura, pero ese cambio no está mal hecho.

Comentario

destituido del tenerife
                              destituido del rayo
                              destituido del betis

vaya, pero me imagino que en su curriculum tendrá algo bueno, no solo eso, no se, como por ejemplo ascender a algún equipo o meterlo en Europa, digo yo. Referente a lo de que es mala persona, pues si, por aquí se han dicho infinidad de cosas, pero yo preferiría que me lo dijera alguien que lo conozca personalmente, no de gente que hable sin conocerlo de nada.

Comentario

Es de ********** pensar que Pepe Mel es un mal entrenador porque fuera destituido de varios clubes. Mourinho ha sido destituido del Madrid y no por eso deja de ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Un futbolista puede ser buenísimo que si no está en el equipo adecuado (no el mejor) no funciona. Pepe Mel se adapta perfectamente a la filosofía bética de cantera y garra. No seamos bobos, este entrenador nos va a subir por 2º vez a Primera, dónde ya certificó una vez la permanencia y a la otra temporada nos metió en Europa League. Le duela a quien le duela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X