Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Las Palmas
"he sido profesor" dos veces durante la rueda de prensa y soy un pionero superando dificultades...definitivamente ni la humildad ni la sencillez está entre sus virtudes, tampoco la discreción. Espero que lo supla con otro tipo de aciertos.
Comentario
-
Pufff, me da mal rollo. Me parece a mí que va a ser la primera derrota desde la llegada de Merino (ojalá que no, ojalá que ganemos de penalty injusto en el último minuto).
Rueda muy de Pepe, nada más que decir, porque no me sorprende nada.
Por cierto, ¿posible partido de la selección en el Villamarín?, ¿qué os habéis tomado, biriodistas?, ¿y tú, Mel, que les sigues el rollo, qué te has tomado también?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje"Es un partido muy importante"
Originalidad ante todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeHay que tener estómago para escuchar las ruedas de prensa de este individuo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje"he sido profesor" dos veces durante la rueda de prensa y soy un pionero superando dificultades...definitivamente ni la humildad ni la sencillez está entre sus virtudes, tampoco la discreción. Espero que lo supla con otro tipo de aciertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLas Palmas: "la gente que juega arriba siempre está preparada para el ataque"...coñio, eso es cosa rara en los que juegan arriba
Deberían empapelar el túnel antes de saltar al campo con frases de esas. Los jugadores del otro equipo saltarían confundidos; los nuestros, acostumbrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje"Soy entrenador de fútbol, lo único que sé y poco es de fútbol"
De esta frase no hablamos? Lo criticais por eso y ahora que se lo dice el mismo lo obviais
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario