Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Las Palmas

Hay que tener cara para decir que estamos en desventaja con respecto a los dias de entrenamiento, cuando ha dado descanso a los jugadores hasta el miercoles teniendo un partido tan importante. Vamos a dejarnos de excusas de una vez.

Comentario

Tampoco es cuestión de tener que ir de humilde. Hay que echar casta y espabilar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        "Soy entrenador de fútbol, lo único que sé y poco es de fútbol"

De esta frase no hablamos? Lo criticais por eso y ahora que se lo dice el mismo lo obviais
        al final, la burra siempre vuelve al trigo y tarde o temprano tenía que darnos la razón. Pepe mel sabe muy poquito de fútbol y hoy lo ha reconocido. Así que ya puede ir la secretaría técnica buscando otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
          Hay que tener cara para decir que estamos en desventaja con respecto a los dias de entrenamiento, cuando ha dado descanso a los jugadores hasta el miercoles teniendo un partido tan importante. Vamos a dejarnos de excusas de una vez.
          O poner el entrenamiento de esta mañana, esta tarde que cogiendo un avión, podrian estar molina y figueras para ese entrenamiento.
          Si es que al autor del mentiroso ya lo conocemos....

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Menos mal que tenemos un entrenador con personalidad y carácter. Con lo que está cayendo en el Betis otro de perfil diferente habría arrojado la toalla.
            Se da por hecho que un entrenador del Betis tiene que tener esas cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              al final, la burra siempre vuelve al trigo y tarde o temprano tenía que darnos la razón. Pepe mel sabe muy poquito de fútbol y hoy lo ha reconocido. Así que ya puede ir la secretaría técnica buscando otro entrenador.
              Ya en su primera presentación lo dijo, que hasta un pulpo sabe de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Hay que tener estómago para escuchar las ruedas de prensa de este individuo
                Es que ya se sabe lo que va a decir. Autoestima por las nubes, yo, yo, yo y más yo cuando se gana.

Paños calientes y excusas por doquier antes de los partidos y ventilador a máxima potencia si se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  "Soy entrenador de fútbol, lo único que sé y poco es de fútbol"

De esta frase no hablamos? Lo criticais por eso y ahora que se lo dice el mismo lo obviais
                  No sé si lo dices en serio o en broma, pero eres un jashondo, tío.
                  Hombre para una vez que dice lo que pensais y lo pasais por alto...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Menos mal que tenemos un entrenador con personalidad y carácter. Con lo que está cayendo en el Betis otro de perfil diferente habría arrojado la toalla.
                    un chantajista no suelta tan fácil la presa.

Comentario

Molina y Figueras estan para jugar a no ser que en el camino de vuelta pisen una piedra y se lesionen. Asi que no diga tonterias , porque que se pierdan dos entrenos no pasa nada, y en lo animico si hay algo todo se quita jugando, y sino que se lo digan a Ruben lo que le afecta para meter tres chicharros.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/15, 20:54:52.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Molina y Figueras estan para jugar a no ser que en el camino de vuelta pisen una piedra y se lesionen. Asi que no diga tonterias , porque que se pierdan dos entrenos no pasa nada, y en lo animico si hay algo todo se quita jugando, y sino que se lo digan a Ruben lo que le afecta para meter tres chicharros.
                        Para Rubén precisamente el jugar y meter 3 goles (y pudieron ser 5) ha sido la cura.
                        Para Molina lo viene siendo la confianza, y mucho más para Jordi que este año está a buen nivel.

Comentario

Todo en orden, por parte de Mel y por aquí también.

Comentario

Hombre, habrá que ver qué cuerpo tienen para jugar. En su trabajo está verlo.

Mira Rubén, unos cuantos partidos de paseo y la lio contra el Valladolid.

Aunque un grano no hace playa.

Comentario

De hecho, algo muy recomendable cuando uno tiene problemas y su cabeza está hecha un lío, es hacer deporte. Si un día estás de bajón, agobiado, estresado o lo que sea, te sales a la calle a correr un buen rato y se te quita todo.

Pero este mediocre ya sabemos como es, aprovecha lo más mínimo para poner excusas por si luego mete la pata.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Es que ya se sabe lo que va a decir. Autoestima por las nubes, yo, yo, yo y más yo cuando se gana.

Paños calientes y excusas por doquier antes de los partidos y ventilador a máxima potencia si se pierde.
                                Por eso digo. Hay que estar muy aburrido para perder 10, 15 o 3 minutos escuchando al personaje este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X