Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Estar imputado no es sinónimo de culpabilidad alguna en un proceso judicial y como todo lo que se investiga, tiene su base en la presunción de inocencia, premisa bajo la que todos los acusados son inocentes hasta que un juez diga lo contrario. ¡Viva el Betis!.

Comentario

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Lo firmo, has dado en toda la diana, según mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hay foreros que en su historial tienen los mismos mensajes que tendría un palangana de tomo y lomo. Y no por ser críticos sino por andar bordeando e incluso sobrepasando la fina línea que va de la crítica a la falta de respeto por el propio club y el grueso de beticismo. Me considero muy crítico con la secretaría, ciertos consejeros, entrenador y jugadores pero empeñarse en empequeñecer y ridiculizar cualquier cosa que esté relacionada con el Betis es parecerse peligrosamente a un palangana.
        Si es por mí, sólo decir que tengo pocos mensajes por el escaso tiempo libre del que dispongo. Hay gente enganchada que sólo saben postear y postear, yo no puedo.

Y si por tener pocos mensajes soy menos bético que cualquiera, me gustaría saber los kilómetros que habéis hecho para ver a nuestro Betis, porque puede que tenga más que los tres que me habéis citado, que incluso, algunos, ni sois socios (sé de lo que hablo). Y si me pones la excusa del dinero, te pondré yo la excusa del tiempo.

Así que creo, que lo mejor es que guardemos todos el beticómetro, porque todos somos béticos, unos más que otros, pero cada uno a su manera.
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 14/03/15, 00:32:29.

Comentario

Yo lo que quiero saber sobre todo de esto son las consecuencias que podría tener esto para los béticos. En el peor de los casos que espero que no se produjese de que el Betis como entidad hubiera amañado con Osasuna un partido para perder en que nos afectaría? Podría ser como leí que nos aplicarán una sanción de descenso de categoría? Porqué a mí eso sí que es lo que me importa más allá de que me dolería ver que los dirigentes de mi club que está intervenido judicialmente al menos el control del mismo hace esto. Pero lo que no soportaría y sería un palo casi definitivo que bajásemos a Segunda B y tuviésemos que sufrir una afición de esa manera. Mi opinión si se diese el peor supuesto que he planteado sería sanción económica fuerte y una sanción deportiva de algunos puntos y de no poder fichar durante unos meses. Más allá me parecería una burrada y pagaríamos sobre todo la afición y los socios del Betis que no nos hemos reunido ni hemos aprobado en ningún tipo de reunión o Junta que se llevase a cabo ese amaño supuesto del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Yo lo que quiero saber sobre todo de esto son las consecuencias que podría tener esto para los béticos. En el peor de los casos que espero que no se produjese de que el Betis como entidad hubiera amañado con Osasuna un partido para perder en que nos afectaría? Podría ser como leí que nos aplicarán una sanción de descenso de categoría? Porqué a mí eso sí que es lo que me importa más allá de que me dolería ver que los dirigentes de mi club que está intervenido judicialmente al menos el control del mismo hace esto. Pero lo que no soportaría y sería un palo casi definitivo que bajásemos a Segunda B y tuviésemos que sufrir una afición de esa manera. Mi opinión si se diese el peor supuesto que he planteado sería sanción económica fuerte y una sanción deportiva de algunos puntos y de no poder fichar durante unos meses. Más allá me parecería una burrada y pagaríamos sobre todo la afición y los socios del Betis que no nos hemos reunido ni hemos aprobado en ningún tipo de reunión o Junta que se llevase a cabo ese amaño supuesto del partido.
            El Betis, como institución, no está en el ajo. Y lo primero que hizo fue desmarcarse de una posible vinculación. Al Betis no le va a pasar nada, en cambio Osasuna sí que lo tiene más complicado, pero deberían de pagar los culpables porque al final, si Osasuna sufre un descenso, quienes pagan el castigo son los aficionados.
            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 14/03/15, 00:45:01.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              El Betis, como institución, no está en el ajo. Y lo primero que hizo fue desmarcarse de una posible vinculación. Al Betis no le va a pasar nada, en cambio Osasuna sí que lo tiene más complicado, pero deberían de pagar los culpables porque al final, si Osasuna sufre un descenso, quienes pagan el castigo son los aficionados.
              También me parecería injusto que se sancionara de esa manera a Osasuna. Esa afirmación que realizas tan categórica no la veo tan clara porque si los dirigentes han intervenido en esto de manera activa o pasiva el Betis como persona jurídica quedaría responsabilizada. Otra cosa sería que hubiese sido algo de determinados jugadores en cuyo caso sí que el Betis como institución no está implicado pero es que el primer caso me parecería demencial cuando este Consejo está puesto por un tío administrador judicial.... Es que sería como un contrasentido imposible de creer.

Comentario

Por otro lado como ya dije me parece increíble que algunos foreros no paren de escribir que esto es una campaña de persecución desde no se quién para que que? Es que no entiendo como se concilia el ensalzar continuamente la potencialidad del Betis para luego tener esta actitud victimista radical y carente de toda base. Al Betis algunos organismos lo pueden maltratar eso sí, o menospreciar pero el problema principal o la causa principal de esto es del propio Betis que como ya dije muchas veces no se defiende, es imposible que nos traten con respeto algunos cuando nosotros mismos somos incapaces de respetarnos a nosotros. Esta directiva parece que está designada por el gobierno de España porque está cortada por el mismo patrón: Incapacidad para tomar decisiones, no mojarse en nada, dejar que todos los problemas se solucionen con el tiempo sin mover un músculo...lamentable!!!

Comentario

También me parecería injusto que se sancionara de esa manera a Osasuna. Esa afirmación que realizas tan categórica no la veo tan clara porque si los dirigentes han intervenido en esto de manera activa o pasiva el Betis como persona jurídica quedaría responsabilizada. Otra cosa sería que hubiese sido algo de determinados jugadores en cuyo caso sí que el Betis como institución no está implicado pero es que el primer caso me parecería demencial cuando este Consejo está puesto por un tío administrador judicial.... Es que sería como un contrasentido imposible de creer.
                  La cuestión es simple: El Betis responde por sus jugadores, pero no por las ilegalidades que éstos realicen (siempre teniendo en cuenta que desde la directiva se desconocía totalmente todo esto, si tenían conocimiento pasan a ser cómplices y ya si podemos rezar para que no se sancione al club).

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    La cuestión es simple: El Betis responde por sus jugadores, pero no por las ilegalidades que éstos realicen (siempre teniendo en cuenta que desde la directiva se desconocía totalmente todo esto, si tenían conocimiento pasan a ser cómplices y ya si podemos rezar para que no se sancione al club).
                    Me estás dando la razón y volviendo a meterme el miedo en el cuerpo. He dicho exactamente que si la directiva o simplemente el presidente como representante legítimo del club de forma activa o pasiva es responsable el Betis está implicado y preguntaba en ese caso que nos podría ocurrir. Me resulta muy difícil de pensar que los jugadores actúan al margen del club totalmente. Conque el Betis hubiera conocido de ese amaño indirectamente el Betis Sociedad anónima deportiva está implicada y por ende todos los béticos desgraciadamente. Esa es mi gran preocupación.

Comentario

Me estás dando la razón y volviendo a meterme el miedo en el cuerpo. He dicho exactamente que si la directiva o simplemente el presidente como representante legítimo del club de forma activa o pasiva es responsable el Betis está implicado y preguntaba en ese caso que nos podría ocurrir. Me resulta muy difícil de pensar que los jugadores actúan al margen del club totalmente. Conque el Betis hubiera conocido de ese amaño indirectamente el Betis Sociedad anónima deportiva está implicada y por ende todos los béticos desgraciadamente. Esa es mi gran preocupación.
                      Sinceramente, y es opinión mía personal, no creo que la directiva lo supiera, que era cosa de varios jugadores, pero como nada me sorprende ya, no te extrañe que la próxima noticia que salga es que el Betis también está implicado.

Pero ya te digo, si fueses de Osasuna sí deberías preocuparte, pero creo que el Betis está al margen de todo esto, y más estando judicializado el club y pasando todos los movimientos por el juzgado.

Comentario

Que verguenza ..... nunca hemos estado peor en nuestra historia, ni cuando estabamos en tercera.

Todo lo que rodea al club es absolutamente repugnante.

Comentario

Lo importante que el Valencia ganó y eso pone casi imposible que el Sevilla juegue la champion el año que viene,a no ser que fuera campeón de la Europa ligue.Lo siento por los muchos sevillistas que están infiltrados desde aquí.Dan mucha pena a tenor de los comentarios ...El Real betis como club está al margen de la culpabilidad ,en todo caso serian jugadores a título individual ,pero que igualmente sería muy difícil de demostrar y habiendo seguramente más de 100 jugadores investigados de diferentes clubes.La palabra imputado con la nueva ley deja de existir y en todo caso pasaría luego a encauzado.A ver cuando investigan a los palanganas...El Real betis no es cómplice de nada porque desconoce o desconocía tal acción en el caso que se demuestre.Ustedes creen que los equipos de fútbol sin jugarse nada como es en el caso del osasuna - betis van a interceder? No existe interés.A título individual de jugadores es más frecuente

Comentario

Fíjese la fuerza que tienen estos palanganas en los estamentos del fútbol.Se acuerdan cuando Emery jugó en Alemania con el borussia la Europa ligue dijo es inaudito que juguemos el jueves y luego a las 12 de la mañana contra la Real Sociedad,pues pasen y vean.El villareal le han colocado el domingo a las 12 de la mañana en Almería y el Sevilla a la 7 de la tarde con el Elche.Ahora ya cambian las cosas,el villareal tiene menos tiempo de recuperación para ese partido.Señores es más que evidente que la fuerza hay que exponerla arriba y gritar y saber dónde moverse.Pues esa es la diferencia con el Real betis.

Comentario

Enérgica protesta por la hora - Enérgica protesta por la hora veis lo que dice,el villareal y el Bilbao juegan por la tarde.Pues ahí lo tenéis cómo le han recompensado de manera notoria.Esto otro fútbol que desgraciadamente el betis no domina por sus dirigentes.

Comentario

El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona, Fermín Otamendi, ha llamado a declarar a Jordi Figueras, por ser uno de los jugadores señalados junto a Antonio Amaya por Ángel Vizcay, exgerente de Osasuna, en su declaración de los supuestos amaños ante el presidente de la LFP, Javier Tebas, y a Jorge Molina por ser uno de los capitanes de la plantilla bética durante la pasada temporada.

Me retuerzo en mi asiento de indignación.

Este mismo Sr. también declaró hace unos cuantos días que salieron unos 400.000 euros para jugadores del Sevilla , para la compra del partido también contra Osasuna. Se lo oí decir al De la Morena hace una semana.

¿Se sabe qué actuaciones ha tomado dicho juzgado en referencia a la presunta compra de dicho partido ? ¿Ha llamado a declarar a algún capitán palangana?

Aún me retuerzo mas el haber oído que: " Pudiera ser falso, es una manera de justificar los dineros extraviados ". ¡¡ Coñño......!! ¿Y el haber señalado a Figueras y Amaya va a misa y los llaman al juzgado a declarar?

Nada oiga, nada. Ayer me leí toda la prensa, ni siquiera hay una alusión al echo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X