Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Todas las dudas que pudiera tener sobre este asunto han quedado disipadas al saber que los jugadores se acogen a su derecho a no declarar.Expulsión inmediata de TODOS los jugadores que hayan cobrado por dejarse perder un partido.
    Bueno en un principio, creo que los juzgan por aceptar primas por ganar al Valladolid...pero visto lo visto, lo mismo la hubieran aceptado por perder (vamos que ya no me fio ni de uno...y mas aun recordando las declaraciones de Fabricio...)Es mas, no tengo dudas de que si no hubieran tenido primas por ganar al valladolid, el partido lo perdemos.Saludos.

Comentario

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Bueno en un principio, creo que los juzgan por aceptar primas por ganar al Valladolid...pero visto lo visto, lo mismo la hubieran aceptado por perder (vamos que ya no me fio ni de uno...y mas aun recordando las declaraciones de Fabricio...)Es mas, no tengo dudas de que si no hubieran tenido primas por ganar al valladolid, el partido lo perdemos.Saludos.
      Primas ha habido. Al menos parece claro. Si han sido por ganar, a mi me da lo mismo (aunque tiene guasa un equipo desahuciado sólo se implique cuando recibe pasta de un tercero). Pero si han cobrado por perder, el propio Betis tendría que depurar responsabilidades

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        A ver si echan de una vez a Figueras que es un lastre en todos los sentidos,menudo mamarracho
        La presunción de inocencia se aplica según gustos personales?

Comentario

Aún recuerdo un Real Madrid - Hércules (último partido de liga) necesitaba ganar el Hércules, ¿qué pasó? 0-1 para el Hércules en todo un Santiago Bernabeu.

Mismo día, Sevilla - Valladolid, necesitaba ganar el Valladolid para salvarse, ¿qué pasó? 0-2 para el Valladolid.

Consecuencias de esos resultados, en el mismo día se jugaba un Málaga - Real Betis, el Málaga bajaba si empataba o perdía y el Real Betis bajaba si perdía, ¿qué pasó? 1-1 bajó el Málaga por los resultado que se dieron en Madrid y Sevilla.

Con esto quiero decir que en todos lados se cuecen habas, pero claro, cuando hay algo oscuro y están implicados equipos como el Madrid nadie quiere saber nada.
          Editado por última vez por carmado; https://www.betisweb.com/foro/member/504-carmado en 13/03/15, 15:23:39.

Comentario

Imputar no es condenar.
            Por ejemplo en los atentados del 11-M hubo 116 imputados.. y solo 18 condenados.
            Asi que imputen a los que quieran, que a ver quien demuestra nada.
            La unica manera seria que lo reconocieran. aunque haya pruebas de llamadas y quedadas, nada de eso demuestra q aceptaran nada.

Espero q no le afecte en lo deportivo, y que al menos sirva para que se dejen de tonterias de estas en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Todas las dudas que pudiera tener sobre este asunto han quedado disipadas al saber que los jugadores se acogen a su derecho a no declarar.

Expulsión inmediata de TODOS los jugadores que hayan cobrado por dejarse perder un partido.
              ¿Dónde está esa información? Hasta ahora el único que se sabe que se acogía a ese derecho era Sergio García --> Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                Aún recuerdo un Real Madrid - Hércules (último partido de liga) necesitaba ganar el Hércules, ¿qué pasó? 0-1 para el Hércules en todo un Santiago Bernabeu.

Mismo día, Sevilla - Valladolid, necesitaba ganar el Valladolid para salvarse, ¿qué pasó? 0-2 para el Valladolid.

Consecuencias de esos resultados, en el mismo día se jugaba un Málaga - Real Betis, el Málaga bajaba si empataba o perdía y el Real Betis bajaba si perdía, ¿qué pasó? 1-1 bajó el Málaga por los resultado que se dieron en Madrid y Sevilla.

Con esto quiero decir que en todos lados se cuecen habas, pero claro, cuando hay algo oscuro y están implicados equipos como el Madrid nadie quiere saber nada.
                No estoy seguro si fue 0-2 o 0-3. Lo que sí recuerdo es uno de los goles: el atacante encaraba al defensa palangana San José y ¡zas! el defensa que se cae (lipotimia o zancadilla de una oruga) y vía libre para el atacante.

O el famoso contra el Oviedo en el que al descanso, el portero noruego Olsen se negó a seguir con esa farsa y tuvo que ser cambiado. Uno de los goles era un centro al área, el palangana Juric saltó a despejar pero encogió la cabeza dejando pasar el balón al delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No estoy seguro si fue 0-2 o 0-3. Lo que sí recuerdo es uno de los goles: el atacante encaraba al defensa palangana San José y ¡zas! el defensa que se cae (lipotimia o zancadilla de una oruga) y vía libre para el atacante.

O el famoso contra el Oviedo en el que al descanso, el portero noruego Olsen se negó a seguir con esa farsa y tuvo que ser cambiado. Uno de los goles era un centro al área, el palangana Juric saltó a despejar pero encogió la cabeza dejando pasar el balón al delantero.
                  Me acuerdo que pusieron las imágenes del partido, y los jugadores palanganas cabreados con los del Oviedo porque eran tan malos que ni dejandose metian gol, haciendo que la cosa fuera más descarada aún.

Comentario

Si después de los diferentes recursos o sentencias se demuestra que han cobrado por PERDER...largo rápido,de momento presunción de inocencia y espero que no afecte nada a lo deportivo.

A ganar el domingo pero repito...sólo pido igualdad para todos y que no se oculten cosas de ningún nombre del fútbol español por ser más o menos influyente.

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/15, 15:58:39.

Comentario

Pues ya están tardando en apartarlos del equipo.
                      Al igual que en política, el que esté imputado, que deje el puesto, hasta que se aclare el asunto.
                      ¿Hasta cúando vamos a seguir protegiendo a quienes manchan el nombre de nuestro club?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Pues ya están tardando en apartarlos del equipo.
                        Al igual que en política, el que esté imputado, que deje el puesto, hasta que se aclare el asunto.
                        ¿Hasta cúando vamos a seguir protegiendo a quienes manchan el nombre de nuestro club?
                        Lo primero es subir a Primera y estos dos jugadores son titulares e importantes.
                        Si el tema avanza y se demuestra algo, el año que viene, puerta. Pero ahora mismo debe primar lo deportivo.

Comentario

Como sigamos así, vamos a tener a todo el club imputado. Pero vamos que como sigamos con los rollos, vamos a estar todos imputado en este país. Se olvidaron explicar cuando entramos en la democracia, que no todo valía como ha pasado hasta hace unos cuantos años.
                          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 13/03/15, 16:10:15.

Comentario

Comunicado de Puñal, uno de los imputados-->

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B_-S_ZYUwAEfWfV.jpg large.jpg
Visitas:	1
Size:	106,1 KB
ID:	6458580

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Como sigamos así, vamos a tener a todo el club imputado. Pero vamos que como sigamos con los rollos, vamos a estar todos imputado en este país. Se olvidaron explicar cuando entramos en la democracia, que no todo valía como ha pasado hasta hace unos cuantos años.
                              Así es compañero, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. En cuanto a esto de los amaños a nosotros nos pasa como en todos los líos estos del fútbol, es como cuando en la mili (soy lo suficientemente mayor como para haberla hecho) toda la compañía estaba fumando porros, los mandos lo sabían y al final siempre arrestaban al marronero pringaillo de siempre.

Comentario

Cuando se imputa a alguien, no creo que sea por gusto... Pero vamos, me puedo creer lo de Jordi, pero no Jorge no me espero que haya tenido algo que ver en el tema este.

Por cierto, debo de decir también que están imputados, pero no son declarados como culpables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X