Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

¿Se sabe en calidad de qué van a declarar?. ¿Como testigos o como imputados?

Comentario

Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Me parece bien que se pretenda esclarecer el tema,pero yo me pregunto :¿no estamos en la época de las nuevas tecnologías , porqué no se puede declarar por videoconferencia y no se j.o.de al equipo ?

Comentario

Sergio García, imputado, declara con Molina, Figueras y Amaya
        El delantero del Espanyol y campeón de Europa con la Selección en 2008 ha acudido a las 9h35 con su letrado al Juzgado de Instrucción número 2 para testificar por su implicación en el presunto amaño del Espanyol-Osasuna de 2014. Amaya, Molina y Figueras llegaron a las 9 horas.

Sergio García, imputado, declara con Molina, Figueras y Amaya

El delantero Espanyol Sergio García está declarando en estos momentos en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona en calidad de imputado por su presunta implicación en el amaño del Espanyol-Osasuna de 2014 (jornada 37). Partido del que se querelló la LFP el pasado 26 de febrero a Anticorrupción por la comisión de presuntos delitos de apropiación indebida y corrupción de particulares. El internacional (ganó la Eurocopa de 2008 con la Selección) ha acudido, a las 9:35 horas, acompañado por su letrado para testificar una vez que fue acusado por el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, en una confesión grabada en la sede de la LFP. Lo hace además sólo unas horas antes de que su equipo se enfrente en el Power8 Stadium al Atlético de Madrid (mañana a las 16:00).

Sergio García deberá aclarar ante el juez Fermín Otamendi su papel en este partido en el que, supuestamente (según Vizcay), se reunió con Puñal y Damiá para pactar un empate a cambio de 250.000 euros. El partido acabó con el resultado de 1-1. El juez también investiga a otros jugadores de Osasuna que no aparecen en la confesión grabada de Vizcay y que podrían pasar por el juzgado en las próximas horas.

Sergio García comparece el mismo día en el que pasarán por los juzgados de la capital navarra desde las 9:00 horas otros jugadores investigados por el otro partido bajo sospecha de Osasuna jugado ante el Betis el curso anterior. Jorge Molina (capitán), Jordi Figueras y Antonio Amaya, que también declaran hoy, llegaron al juzgado a las 9:00 horas. Según Vizcay, Osasuna hizo una oferta a Jordi Figueras y a Antonio Amaya por derrotar la pasada temporada al Valladolid (4-3 final en el Villamarín) y por dejarse ganar ante Osasuna (como sucedió). El club navarro ofreció 650.000 euros por ambos partidos y, según la SER, Figueras reclamó esa cantidad hasta el pasado mes de noviembre.

Esta semana ya pasó por comisaría el que fuera capitán de Osasuna Patxi Puñal y cabe recordar que Txuma Peralta (exdirector deportivo de Osasuna) sigue en prisión incondicional sin fianza por los delitos de apropiación indebida agravada, societario, falsedad documental cometida por particular, contable y corrupción entre particulares. Mientras, Miguel Archanco (espresidente) fue puesto en libertad tras pagar 500.000 euros de fianza. Ambos directivos están relacionados con más miembros de su Junta con la compra de partidos y con el desvío de al menos 2,4 millones de euros de las arcas de Osasuna. El miércoles también pasaron por el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, entre otros trabajadores y colaboradores del club navarro, el padre de Txuma Peralta y el cuñado del directivo José Manuel Purroy, que también está imputado y quedó en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cada 15 días.

Todos los implicados se exponen, según el nuevo Código Penal, a penas de cárcel que oscilan entre los seis meses y los cuatro años y a inhabilitaciones que van de uno a seis años, además de las multas correspondientes.

Sergio García, imputado, declara con Molina, Figueras y Amaya | Liga Adelante | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Me parece bien que se pretenda esclarecer el tema,pero yo me pregunto :¿no estamos en la época de las nuevas tecnologías , porqué no se puede declarar por videoconferencia y no se j.o.de al equipo ?
          Eso mismo me acabo de preguntar.

En otro orden de cosas creo que está más que demostrado que Villar y el calvo son familia,aunque no tenga que ver con este tema son las cosas inauditas que pasan en el fútbol español.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/15, 10:36:58.

Comentario

Venga un "Yo no he sido Sr Juez" y rapidito para Sevilla que hay partido importante.

Comentario

la carita de molina...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la carita de molina...
                Carita de "yo no sé qué leches hago aqui".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Carita de "yo no sé qué leches hago aqui".
                  si si, carita de "en la que me habéis metío ******es..."

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    ¿Se sabe en calidad de qué van a declarar?. ¿Como testigos o como imputados?
                    Todos imputados.

Comentario

¿El de chaqueta gris clara sabe alguien quien es?

Los dos de corbata supongo que serán abogados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Esos jugadores ya no estaban en el Betis. Ahí el Betis no es víctima de un presunto amaño como sí puede ser en el Osasuna-Betis.

Porque no nos olvidemos que estamos hablando de que puede que profesionales a sueldo del Betis dejaran que el Betis, la institución que les pagaba y de la que somos aficionados, perdiera a posta a cambio de dinero negro, no perdamos de vista el tema mollar del asunto. Porque si resultara ser probado el betis tendría derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados por los posibles condenados.
                        Y podría resultar también que no sólo fueran dos implicados, sino que la plantilla casi entera lo supiera.

Porque el money supuestamente se lo dieron al utillero.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/03/15, 11:30:50.

Comentario

Según COPE, Jordi y Amaya han salido sin dar declaraciones. Molina está prestando declaración ahora. S. Garcia se ha acogido a su derecho a no declarar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Todos imputados.
                            El único confirmado como imputado es Sergio García.

Los demás NO está confirmado.

Sergio García, como imputado, Figueras, Molina y Amaya declaran ante el juez - ANTENA 3 TV

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Detrás del juzgado de Pamplona está la Federación española de fútbol. Y estos no nos tienen mania, no que va
                              Detrás del juzgado de Pamplona hay un asador de pollos y un chino.

Comentario

En conclusión: el juzgado de Pamplona está dirigido por la ex de Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X