Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Que le pregunten a barca y madrid como perdieron sus partidos contra osasuna en nuestro penultimo descenso. Y que le pregunten al hercules sus compras de partidos que nos hicieron qiedarnos en segunda
    Todo muy normal. Pero al que se investiga es al Betis nada más. Pues anda que no ganó partiditos raros Osasuna en las últimas jornadas. Pero oye, victimismo.

Comentario

Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Podríamos dejar de ir de víctimas.

Han cogido al de Osasuna, han cantado y Figueras está de por medio. Normal que el juez le llame, y entrenamientos se iba a perder si tiene que ir a Pamplona, a no ser que fuera un lunes o martes. El Betis, como muy bien ha dicho Lu, sería uno de los perjudicados en este tema.

Es que siempre estamos echando balones fuera. Cuando no es uno, es otro. Está bien cerrar filas, pero en este tema concreto no veo mano negra por ningún lado.
      Compañero, no es quejarse por mano negra o conspiraciones. Como bien dices trincaron al de osasuna, largó y hay gente presuntamente implicada, entre ellos Figueras, a lo mejor aparecen después más nombres. En cualquier caso la justicia decidirá.
      De lo que yo me quejo en particular es del diferente trato que da la prensa local a una noticia según en qué equipo ocurra, esta misma semana hemos tenido un claro ejemplo de ello.
      Hablan de apartar a Figueras del equipo y callan como putäs cuando el sevilla aparece implicado, aún no sabemos ni qué jugador de las vecinas está implicado mientras figueras ha sido juzgado y condenado por todos los mamarrachos de la prensa local.

Y de lo que también me quejo es de que siempre el Betis acaba pagando el pato. Somos el único equipo al que le han suspendido un partido y no le han dejado reanudarlo, nos han cerrado el estadio varias veces cuando en otros lugares han ocurrido barbaridades mucho peores....siempre somos el cabeza de turco contra el que se ejemplariza y no me extrañaría que en este asunto de los amaños volviéramos a ser los gilipolläs contra los que tomen medidas ejemplares.
      Eso no es victimismo, es una verdad como un templo y el que no lo quiera ver allá él con su problema.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        que eso no va a toda prisa.
        En el Betis parece que si

Y eso que la Justicia va lenta. Pero para lo que le conviene.

Comentario

Mañana sera que si la abuela fuma, el caso es que no puede haber ni un dia de tranquilidad en este equipo con lo que nos estamos jugando, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Mañana sera que si la abuela fuma, el caso es que no puede haber ni un dia de tranquilidad en este equipo con lo que nos estamos jugando, en fin...
            Por suerte, Figueras, es uno de los futbolistas con más carácter de la plantilla, y este tema, de momento, no le afecta mucho a su rendimiento.

Los demás deben estar muy centrados en el partido. Lo que diga la prensa rosa palanganoide debe importar bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Por suerte, Figueras, es uno de los futbolistas con más carácter de la plantilla, y este tema, de momento, no le afecta mucho a su rendimiento.

Los demás deben estar muy centrados en el partido. Lo que diga la prensa rosa palanganoide debe importar bien poco.
              Eso es importante,en cada ascenso siempre se nos presentan varios temas extradeportivos.

Comentario

Me parece que muchos estais perdiendo el norte, señores que estamos hablando de que podemos tener jugadores en plantilla que después de hacer la campaña más ridícula del club en primera han consentido cobrar por dejarse ganar. Ojalá no sea cierto, pero como se demuestre , deben ser despedidos inmediatamente y llevados a juicio por el club. Que el daño no se lo hacen ahora desde fuera al Betis, que el daño se lo hacen los tramposos, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Me parece que muchos estais perdiendo el norte, señores que estamos hablando de que podemos tener jugadores en plantilla que después de hacer la campaña más ridícula del club en primera han consentido cobrar por dejarse ganar. Ojalá no sea cierto, pero como se demuestre , deben ser despedidos inmediatamente y llevados a juicio por el club. Que el daño no se lo hacen ahora desde fuera al Betis, que el daño se lo hacen los tramposos, ojo.
                  Así es, Toruk. Y hay que recordar que quien dijo que el Betis estaba implicado (creo que esa fue la palabra) no era ningún palangana.

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo contigo,esta es la pura realidad,al menos para mi

Comentario

No creo que nadie diga lo contrario compañero,si es culpable...largo,para mi de lo que se trata es de que se habló de un jugador del palangana también y se ha corriido un muy tupido velo en ese asunto.

Comentario

Puede estar implicado como también podría no estarlo. Y yo quiero ver a aquellos que acusan e insinuan esto pedir perdón al jugador luego.

Lo que está claro es que demostrar esto es bastante complicado dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Todo muy normal. Pero al que se investiga es al Betis nada más. Pues anda que no ganó partiditos raros Osasuna en las últimas jornadas. Pero oye, victimismo.
                          Hasta donde yo se al que se está investigando es a Osasuna, no al R. Betis. Los que han pasado noches en prisión, y han tenido que pagar fianza para poder salir, son dirigentes de Osasuna no del R. Betis. Las cuentas de las que han salido dinero para, presuntamente, amañar partidos son de Osasuna, no del R. Betis.

A ver si somos capaces de desligar al R. Betis de la denuncia que el ex-gerente de Osasuna ha hecho contra con un jugador y un ex-jugador del R. Betis. A fecha de hoy NADIE está investigando al R. Betis por intentar amañar partidos, a ver si queda claro de una vez.

Además recuerdo que también están investigando un Zaragoza-Levante en el que han declarado todos los jugadores he incluso ha sido imputado el R. Zaragoza por ello. Así que es MENTIRA que estén investigando al R. Betis por amaños, y además están investigando otros partidos y a otros clubs, entre ellos a Osasuna, precisamente.

Comentario

Por cierto, querer ver la mano de Villar detrás de que declaren nuestros jugadores esta semana es no tener ni idea de cómo funciona esto.

La que está moviendo todas las investigaciones sobre amaños es la LFP y Tebas, la RFEF y Villar están torpedeando todas las investigaciones sobre amaños, al igual que sucede con el tema de los cánticos.

Además Villar está enfrentado al CSD y al gobierno del PP, que quiere fiscalizar las cuentas de la RFEF a lo que Villar se niega, por lo que no creo que la RFEF tenga mucha mano ahora mismo en instituciones públicas como un juzgado de instrucción de Pamplona, en el caso de que sean manipulables los juzgados de instrucción de Plampona.

Otra cosa es que la prensa sevillano-sevillista, puedan hacer más hincapié en nuestras flaquezas que en las del rival, pero eso no consigue que un juez llame a Figueras y Molina para fastidiarnos el partido de este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Hasta donde yo se al que se está investigando es a Osasuna, no al R. Betis. Los que han pasado noches en prisión, y han tenido que pagar fianza para poder salir, son dirigentes de Osasuna no del R. Betis. Las cuentas de las que han salido dinero para, presuntamente, amañar partidos son de Osasuna, no del R. Betis.

A ver si somos capaces de desligar al R. Betis de la denuncia que el ex-gerente de Osasuna ha hecho contra con un jugador y un ex-jugador del R. Betis. A fecha de hoy NADIE está investigando al R. Betis por intentar amañar partidos, a ver si queda claro de una vez.

Además recuerdo que también están investigando un Zaragoza-Levante en el que han declarado todos los jugadores he incluso ha sido imputado el R. Zaragoza por ello. Así que es MENTIRA que estén investigando al R. Betis por amaños, y además están investigando otros partidos y a otros clubs, entre ellos a Osasuna, precisamente.

Lo sé perfectamente, pero al que perjudican su ritmo habitual es al Betis, ya que su jugador pertenece a este club. Y en este caso, dos jugadores importantes, se pierden dos entrenos para una cita vital, curiosamente.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/15, 09:33:46.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Por cierto, querer ver la mano de Villar detrás de que declaren nuestros jugadores esta semana es no tener ni idea de cómo funciona esto.

La que está moviendo todas las investigaciones sobre amaños es la LFP y Tebas, la RFEF y Villar están torpedeando todas las investigaciones sobre amaños, al igual que sucede con el tema de los cánticos.

Además Villar está enfrentado al CSD y al gobierno del PP, que quiere fiscalizar las cuentas de la RFEF a lo que Villar se niega, por lo que no creo que la RFEF tenga mucha mano ahora mismo en instituciones públicas como un juzgado de instrucción de Pamplona, en el caso de que sean manipulables los juzgados de instrucción de Plampona.

Otra cosa es que la prensa sevillano-sevillista, puedan hacer más hincapié en nuestras flaquezas que en las del rival, pero eso no consigue que un juez llame a Figueras y Molina para fastidiarnos el partido de este domingo.

Seguro que el que cree saber más, al final es el que menos sabe. Ni tú ni yo estamos dentro de esa red de corrupción que es la Federación y LFP. Sólo sé que no vienen a cuento las continuas visitas de Villar a la cárcel. Él ha comentado que Del Nido es como si fuera de la familia. Qué leches de la familia??? Lo que me faltaba por oir.

El ejemplo de Villar visitando el penal no lo ponía para justificar la persecución del Betis en general, sino la mano ancha que tienen las vecinas en todo, y ya si hablamos de lo deportivo y como huelen cada arbitraje que recibe, ni te cuento.

Y decir que Villar no tiene influencia en esto pues cuanto menos diría que es un poco inocente lo que dices. Está metido en el lio, y cualquiera sabe, no tiraría las campanas al vuelo en ninguna dirección.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/15, 09:41:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X