Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A ver si allí tienen ****** de colocar el calificativo...vamos a ver el valor que tienen esas *****.

Disfrázame los asteriscos que no lo entiendo, por ejemplo: cojjones, *****s.....ect, ect.

Comentario

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Lo que dice hoy El mundo

el otro aspirante a la Roja, Iborra
      Jajajaa hay que ser vil y servil.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Disfrázame los asteriscos que no lo entiendo, por ejemplo: cojjones, *****s.....ect, ect.
        Lo último es ra.tas

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si Molina fuera sólo porque era capitán hubiera ido también Nacho.
          Del español Sergio García (era y es capitán), del Osasuna Puñal (era, ya no es capitán) y del Betis Molina, que es y también era (aunque no primer) capitán.

Si Molina hubiese sido directamente señalado como Amaya y Figueras por Vizcay o quien sea del Osasuna, estoy convencido de que nos habríamos enterado desde el principio como con los otros dos, y sin embargo hasta que no salió la citación oficialmente, el nombre de Molina no aparecía por ninguna parte. Yo al menos así lo pienso.

Por cierto, que lo de que Molina va por ser capitán lo he escuchado con esas palabras de la boca de un periodista de Pamplona (no recuerdo ahora exactamente en que emisora), razón por la que le doy un mínimo de credibilidad. Si luego resulta que es porque directamente él está implicado, pues no sé....yo del tema este ya me lo espero todo, pero la información en principio debería estar contrastada por el periodista (en principio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X